Anime de Microondas


Image

Al hablar de animes de microondas no me refiero a Stein;Gate mas bien me refiero a esas series que duran de dos a cinco minutos por capitulo y que en general son comedias con toques bastante curiosos pero ¿que ofrece un anime con tan corta duración…?

Lo primero es olvidar la profundidad en estos animes, la mayoría son solo para distraerte un momento y sobre todo para hacer reír con una situación que nunca sabes de donde sale, suelen estar basadas en yonkomas que son tiras comicas parecidas a las de los periódicos,la animación suele ser muy variada desde compleja a casi dibujos estáticos, suelen tener opening o ending no suele tener los dos y no dura mucho más de 30 segundos (que ya es bastante en una serie que dura de dos a cinco minutos), lo interesante de estas series es que en casi todas tienen una temática un poco rara pero que si se usara en programas de duración normal pronto te aburrirían, son una excelente opción cuando no tienes tiempo pero quieres distraerte un par de minutos.

SERIES DE ESTE TIPO

ImageMorita san wa mukuchi: ¿Alguna vez cuando te preguntan algo te has quedado pensando sin decir nada? Púes bien a Morita le sucede todo el tiempo ella casi no habla pero en su mente siempre analiza las posibles respuestas que puede dar lo que suele meterla en mal entendidos que con solo.

una respuesta podría evitar, pero ¿ella tiene una buena razón para ser introspectiva? Solo decir que la educación influye en todo.

Resulta una buena serie bastante graciosa y con algunos toques de yuri casi involuntarios además que recuerda un poco al anime de azumanga dai oh, si quieren reír con situaciones cotidianas pero no tienen mucho tiempo es una buena opción.

ImageRecorder to Randoseru: Nos presenta a unos hermanos con un problema muy simple la hermana Atsumi ya va a la preparatoria y parece una niña de 10 años y su hermano Atsushi con solo 10 años mide 1.80m de estatura y tiene rasgos muy masculinos, aquí se centra más en el hermano y lo incomodo que puede ser que un niño que parece tener 25 años juegue con otros niños o que le guste una compañerita.

Image

Un buen programa con ciertos chistes repetitivos pero en general merece verse solo por lo extraño de la trama.

ImagePoyopoyo: Nos cuenta las cosas que hace un gato que es redondo no me refiero a que este gordito, realmente el gato es redondo y también nos cuenta sobre las personas alrededor de este minino.

Resulta ser una serie con un arte muy simple pero bastante graciosa sobre todo si tienes uno de estos felinos como mascota ya que muchos chistes tienen que ver con su comportamiento.

ImageBoku no imouto wa Osaka okan: Es una serie de como dos hermanos se vuelven a ver y el hermano Kyosuke ve que los modales de su hermana Namika son los de una mujer de Osaka básicamente es el ver que las personas de esta parte de Japón son algo raras.

La animación es un poco estática aunque el diseño está bien logrado, lo que destaca de esta serie es que si te gustaba Azumanga dai ho puedes saber por qué todos se sorprenden de cómo se comportaba Osaka además este anime en particular aún se encuentra en emisión.

ImageLychee light club: Nos cuenta la historia de un club donde quieren ser jóvenes por siempre y siempre las conversaciones se desvían acabando con alguna tontería extraña, en este club son nueve miembros varones una mujer y un autómata bastante extraño.

La estética es bastante obscura lo que no es sorpresa al saber que originalmente está basado en una manga de terror y violencia que una servidora espera reseñar pronto, en este anime veremos algunas de las dinámicas del manga como el que Zera el presidente del club pide opiniones para participar en una conversación y decide quien esta en lo correcto, en general es un buen anime con un extraño concepto.

Aún quedan muchas series de este tipo entre ellas hay buenas y malas como en todo hay que darle alguna oportunidad a series de este corte que aveces es el único anime que podemos ver en momentos ocupados.

Por cierto lo de microondas es por que lo puedes ver en lo que se calienta tu comida.

Anuncios

9 Respuestas a “Anime de Microondas

  1. Chitose Get You y Ai Mai Mi que son las mas actuales me están gustando bastante y la primera la disfrute porque vi todos los capítulos de un jalón hace unas semanas.

  2. Pues si stan buenos esos animes aunke faltaron Shiba inuko-san y Kyou no Azuka show entre otros y hay otro ke no rekuerdo pero son geniales jejeje =3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s