EngelCast Alive! No. 74: Leyendas Urbanas 7


Bienvenidos al séptimo especial de leyendas urbanas banda.

Siguiendo con la tradición del EngelCast Alive! y en busca de complacerlos abordamos el lado paranormal de este absurdo de la realidad para echar a volar la imaginación.

Tenemos de todo, mitos, fenómenos y dos que tres tomadas de pelo que intentan vendernos la idea de que se acerca el final de los tiempos. Hablaremos del supuesto orígen del diseño de Hello Kitty, de cómo venderle tu alma al diablo y de algunos susurros que han perdurado en el espacio y tiempo que hablan de dolor y desesperación: que lo disfruten.

ARCHIVO PARANORMAL

La Stripper Poseída [VIDEO]

Conoce la historia de Edward Mordrake

Saltykova, una verdadera mujer asesina

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:Swerve City – Deftones
Got the Life – Korn
Vision – Dazzle Vision
In My World – Rookiez is Punkd
Beginning – Castlevania OST
Le Grange – ZZ Top
This Love – Pantera
Wish – Nine Inch Nails
Broken Pieces – Apocalyptica & Lacey Mosley
Password: engelsepasadecabron
13 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 74: Leyendas Urbanas 7

  1. Apla brother engel , otro podcast genial como siempre y que mejor que estos temas rebuenos apra piscosear a la gente friki que oimos el programa XD , Lo unico engel que te diria es que por 3ra vez que me dejaste con las ganas de oir mi rolita que te vengo pidiendo ya hace 3 podcast pero claro la rola no iva acorde con el tema de la noche pero bueno ojala y para el sgte programa que es sobre el 2do ranteo de beck ahi si me lo coloques engelcito , sin mas que decir nos oimos en el sgte programa ..
    PSDTA :La rola era everlasting del grupo egoist , que justamente interpreta tambien el Ending de Psycho-Pass …. Exitos y Alaomzzzz

  2. Sorry brother!

    Sigo sin encontrar el mood XD
    Pero para el programa de Beck te la pongo, de hecho esa fue la promesa, pero por problemas de logística cambiamos el contenido del show de esta noche. Espero sepas comprender. Saludos y que estés de lo mejor!

  3. Uuuuu!! Ya para lo que me faltaba…. Pero me estaba callendo de sueño =U.U= bueno ya lo termine de escuchar y si me dieron escalofríos con la psicofonia del morrit@ que mello y yo aquí, solita, sin nadie más que yop en la oficina…. lol

    Salud2

  4. Nunca llego a la edición en vivo, pero sin falta lo descargo de iTunes en cuanto se sube, como que ahora si te fuiste por no espantar a los niños, pero bueno como siempre, por cierto ya oi el Pus ya que y bajando ensalada de otakus

  5. Un buen Podcast para ser sincero es la primera vez que te oigo y por lo tanto el primer comentario pero muy bueno espero que sigas creciendo yy no abandones este proyecto vale cuídate y estaré reportándome mas por estos rumbos.

  6. Mi estimado engel, aunque algo tarde aqui esta mi opinion de este programa que es ¡EXCELENTE! como todos los de leyendas urbanas, y si te soy sincero, ya me urge por que salgan mas partes de este espcial y si puedo, te apoyo con algunas leyendas urbanas y por cierto, ¿ya platicaste del capitulo perdido del chavo del 8? por que si no es asi, platicarselos y el de el Smile Dog o Smile.jpg que si saca de onda esa imagen.

    Bueno mi estimado engel, me retiro esperando que tu y TODO tu equipo se encuentren bien, ojala y ya pronto aparezcan por que si se les extraña especialmente a Vitorio, que es el que mejor me cae de todo de staff.

    Saludos y te cuidas mucho engel.

    Atte.

    Gus Manson Arizmendi.

    • No brother! Lo que fue la transmisión especial de fin de año fue un streaming emergente por la fecha, solo grabé como media hora para dar señales de vida.

      Gracias por seguir escuchando ya casi volvemos con nuevo programa y contenido.

  7. Saludos Engel.
    Recientemente escuchandote en el de Leyendas urbanas 8, me intereso mucho y vine a para aqui, y estaba escuchando del video este de la chica que se momifica, lo intente buscar pero no lo encontre. No me podrias dejar el link por favor ^_^ un programa muy interesante. Saludos!!!

Responder

