La guerra mundial zombi llega este próximo verano


¡Finalmente banda! Llega el tráiler de lo que promete ser una de las producciones más obsesivas del célebre género del holocausto zombi. Y aunque parezca que ya todo lo vimos y que no pueden ofrecernos nada nuevo, en su momento el hito de estos famosos come sesos dio a luz un libro sumamente fascinante. Max Brooks impresionó con su ficción a un famoso actor y a su casa productora para llevar su libro a la pantalla grande y tendrán toda la expectativa de los fans sobre sus hombros.

Este próximo verano veremos la proyección de la novela World War Z, la primera crónica fantástica de un conflicto total en el que la humanidad está escapando y combatiendo de manera extrema la amenaza de los no muertos. El mundo ha colapsado y la población ha sido diezmada hasta un extremo sumamente crítico.

El señor Brooks no olvida ningún detalle, en todos los frentes del mundo se libra una desesperada guerra en la cual tenemos hordas de zombis caminando 24/7 los 365 días del año sin que algo pareciera detenerlos.

El libro realmente supone un reto duro para cualquier director que intente darle alcance a todo el desarrollo de este conflicto, a pesar de que muchos lectores comenzaron a fantasear con verla en el cine.

A los pocos meses de que se lanzó la primera edición de WWZ Brad Pitt y su casa productora: Plan B se hicieron de los derechos para su producción en celuloide y es ahora, después de 6 años de planeación y adaptación que se anuncia su próxima proyección.

Al ver los primeros segundos se nota de inmediatamente que se aleja completamente de lo que nos narraron las páginas originales para darle un protagonismo un tanto anunciado al famoso actor, eso sería razón suficiente para descartarla por completo. Sin embargo, mantiene mucho del ambiente que nos narra Max Brooks.

Con todos sus bemoles, el avance es interesante y puede que este prometiendo mucho pero al menos algo les puedo decir, es de esos pocos trailers que no intentan contarnos toda la película y con eso entra desde este momento en mi lista de espera para este próspero 2013.

Anuncios

4 Respuestas a “La guerra mundial zombi llega este próximo verano

  1. Holas engel desde lima peru nuevamente para dejar decir que World War Z sea quizas de lejos la pelicula de zombies mas esperada de la decada .. me recuerda mucho y como que acopla ideas de tantas otros pelicuas del genero zombie como el despertar de los muertos , resident evil o la exitosa walking dead pero la pelicula se ve que ya supera mas alla de solo sobrevivir a una inminente invasion zombie si no que te da la idea de dejar todo lo que soñabas e idealisabas para pegarte con la realidad que el mundo se a acabado y que solo queda tratar de vivir al dia siguiente .. en verdad una pelicula genial engelcito

    • El libro original plantea un reto marca diablo para cualquier creativo del cine brother.

      Te lo recomendamos ampliamente porque sinceramente es una joya de la ficción zombi. Es cosa de ver que es lo que hizo realmente el equipo de producción de Brad Pitt y esperemos no la hayan regado.

  2. Debo decir que se ve muy prometedora, llena de acción aunque no se si sea que se ven muy digitales los zombies o los videojuegos nos están mal acostumbrando, en fin. Me agrada el trailer, lo importante en un trailer es “una probada no una hartada” diría mi abuelo para este caso, jejeje.

    Saludos.

    • En efecto! Los zombis ya tienden a verse como si fueran de plástico, pero evidentemente eso se debe al uso de tecnología para realizar escenas que, de principio, intentan ser impactantes.

      De entrada tiene un antecedente que la hace prometer mucho, esperemos no nos quede a deber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s