EngelCast Alive! No. 73: Psycho-Pass [Primeras Impresiones]


En esta edición especial del EngelCast Alive! Vamos a hablar de un anime sumamente interesante de esta última parte del año.

Esta serie tiene una carga de conceptos y situaciones sumamente interesantes que vienen a ser una obra que muchos fans del sci-fi hemos estado esperando a lo largo del año y que, a los más clavados del séptimo arte, les traerán muchas referencias y buenos recuerdos. Simplemente no se lo pueden perder.

ESCÚCHALO AQUÍ:

SOUNTRACK PARA LLEVAR:

El Rap del Anime – Keyn Rama
A Portage to the Unknown – Turisas
Change – Deftones
No Scared – One OK Rock
One Reason – Fade [Si, otra vez]
Blasteroid – Mastodon
Just One Fix – Sepultura
Great Big White World – Marilyn Manson

PASSWORD: engelsepasadecabron

9 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 73: Psycho-Pass [Primeras Impresiones]

  1. Hola engel nuevamente tu servidor desde lima-peru , oye engel muy buen ranteo de Psycho-pass , me has dejado muy buenas impresiones de este anime y aun mejor si no hay manga de la misma asi que a descargarla y ya por ultimo brother ahora si ponme mi rolita de everlasting del grupo egoist ya que me dejaste con las ganas en el podcast de hellraiser XD :: entre otras cosas Exitos ¡¡

    • Que onda brother!

      Claro que te pongo tu rola para la siguiente emisión, es que no sabes la de cosas que me pidieron que pusiera al aire para hablar de Hellraiser y pues no se vale, es decir, hablabamos de HELLRAISER XD.

      Muchas gracias por tus comentarios y espero que te guste Psycho-Pass 😀

      • Jajaja si brother oi que estaban pidiendo sakura card captor y no va de hecho XD , por cierto engel debes darle para la proxima edicion un comentario acerca de que microsoft va a cerrar de modo permanente el msg live para antes del 2013 :: ¡¡

  2. muy buena recomendacion engel ya me he visto el primer capitulo, demuestra un tremenda potencial, aunque espero que no kede en eso ya he visto mucho animes prometedores en los 2 o 3 capitulos para que despues decaiga, espero que no sea asi este titulo pero despues de tanto titulos moe este aire fresco se me hace algo digno para este año.

    • Si brother, esta cabrón!

      Como ya sabes los japoneses no tienen el mejor gusto del mundo. Esperemos que esta serie no sea cancelada por la falta de chatarra visual que rankean tan alto por aquellos lares.

  3. Que onda Engel? Pues sólo quería decirte que me encantan tus ranteos y aunque no he podido estar en las transmisiones en vivo sí te descargo. Ok Engel, aquí te escucho desde la 4a dimensión Saludotes.

  4. Saludos Engel, excelente podcast como creo que ya es una costumbre. Ciertamente Psycho-Pass está muy coqueto y es de las series que elegí para darle seguimiento, concuerdo con tu punto de que no exista manga para evitar sabiondos que no hacen mas que criticar el anime en relación al manga y/o viceversa sin apreciar que son dos cosas que tienen una relación especial, algo así como amigos con derecho que gozan pero luego no se respetan al 100% por diferentes cuestiones.

    En fin, saludos desde las tierras calientes de Minatitlán.

  5. Quetal engel, ahora que me fijo engel crees que el incentivo en el anime es el correcto? lo digo por que muy a veces en mi pais pasan algun seudo documental de animes con el sobre nombre muy englobalizado como este programa muy recientetmente

    http://play.tuteve.tv/videogaleria/programa/109217/2012-11-10-10112012?fb_action_ids=4127799638698&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    apesar que mencioanan clasicos lo tocan de manera superficial seguramente en mexico hay muchos mas elavorados pero en mi pais es muy escaso en señal abierta.

  6. Excelente programa como siempre Engel. Le voy ahechar una mirada a la serie que recomendaste porque, ultimamente, me cuesta mucho engancharme con las series nuevas. Le tengo ganas tambien a la serie de Persona 4. La viste o sabes algo al respecto de la misma?
    Te mando un gran abrazo Engel, y ya me voy poniendo al dia con el podcast ^-^

    Shz!

Responder

