EngelCast Alive No. 71: Beck [Primera Parte]


El anime musical es un género sumamente generoso del entretenimiento nipón y en el animanga hay representantes geniales de este tipo de obras pero como era de esperarse, el paso del tiempo y las “tendencias actuales” han rebajado la genialidad de estas series hasta reducirlas a lo más mínimo que en algún momento llegaron a ofrecer.

Así que atendiendo a sus peticiones, vamos a retomar una de esas obras que no pueden faltar en su colección porque más que hablar de música, habla de darle un sentido a nuestra existencia y el arte, es una excusa para nada despreciable. Que lo disfruten.

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

Fiend – Coal Chamber
Wish I Had An Angel – NightWish
Rimfire – Grandrodeo
Hekireki – Last Alliance
Song to Say Goodbye – Placebo
BYOB – System of a Down
One Reason – FADE
Slip Out Little More Than Before – Kazuya Hirabayashi (BECK OST)
Big Freeze – Muse

PASSWORD: engelsepasadecabron

6 Respuestas a “EngelCast Alive No. 71: Beck [Primera Parte]

  1. Otro Podcast que me pierdo por culpa de la chamba pero siempre al dia descargando la ultimita , ojala pueda oir el sgte programa , ya si no puedo mejor me salgo del trabajo para oirte engel , haber si me complacen para el proximo programa la cancion the ererlasting de grupo Egoist , En fin exitos y lo oigo ojala para la otra edicion ¡¡

    • Gracias brother!
      Con esa lealtad no se cuenta todos los días y esta de más decirte que es precisamente estas palabras las que nos dan nuevas expectativas y sobre todo renovadas ganas de realizar más contenido para todos ustedes. Estamos en contacto!

Deja un comentario