Kokuban te lleva a ver Sword Art Online al cine


Como parte del festejo del lanzamiento del nuevo sitio comunidad: Kokuban, queremos integrarlos a todos ustedes que han hecho posible este proyecto de comunidad con una proyección muy especial, y que mejor que traerles uno de los mejores animes del año: Sword Art Online.

De entre neustros propósitos como comunidad tenemos el de llevarles a ustedes lo mejor y sobre todo de manera legal para apoyar de a poco el auge de la cultura y el entretenimiento japonés en nuestro país.

Conseguimos los derechos legítimos de parte de los representantes legales de CrunchyRoll para llevarles esta proyección como un primer inicio de muchas sorpresas que les tenemos preparadas para todos ustedes.

Así que esten muy pendientes del sitio web y sobre todo de las transmisiones del EngelCast Alive! porque estaremos regalando pases dobles para que vayan a ver en exclusiva una buena sesión de animación rematando con el episodio de estreno de esta serie el sábado 13 de octubre en el Cine Teresa en la ciudad de México a partir de las 9:00 a.m.

Si aun no tienen Skype, vayanlo instalando y añadanme bajo el usernameEngelCast” porque lanzaremos unas trivias de la serie y del tema de este próximo martes que tendrán que contestar al aire para ganarse sus pases.

Así que ya lo saben, estén pendientes porque esto apenas comienza.

Anuncios

4 Respuestas a “Kokuban te lleva a ver Sword Art Online al cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s