EngelCast Alive! No. 67: Sword Art Online


¿Será verdad que el anime moderno está en decadencia?

¿No hay nada nuevo bajo el sol?

Pues en esta ocasión en el EngelCast Alive! Nos dedicaremos a hablarles de una de esas pocas cosas que han salido rescatables este año en la industria del animanga.

Una gran serie basada en el boom de los juegos MMORPG que tanto han dado de que hablar con historias insólitas de usuarios que, verdaderamente, han dado su vida durante su travesía virtual.

En este ranteo Marmota de Retorno Anime me hace el enorme honor de analizar lo bueno y lo malo de esta nueva joya del anime y al mismo tiempo les compartiremos nuestras expectativas pues aunque aún no termina en este momento, da mucho, pero mucho de que hablar. Que lo disfruten.

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

The Science of Selling Yourself – Less Than Jake

Gangnam Style – Psy

Listen to the Stereo – Going Under Ground

Profesional Griefers – Deat Mau5 Feat. Gerard Way

Vice – DeathGaze

PASSWORD: engelsepasadecabron

Anuncios

22 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 67: Sword Art Online

  1. Esta muy genial gracias por el saludo jejeje -//////////////////- eaahh me encanto el programa es la primera vez que los escucho pero ya ganaron una fan .. no de esas locas … pero si una de buen oir …. y gracias ah komui lee …. lo amo mucho jejejeje … awww -/////////-

  2. Buenas engel 😀 buena reseña , me sentí identificada con kirito siempre en estos juegos mando a la verga a todos y suelo solear (jugar sola) a veces jugar con otros se hace una molestia . El anime esta bastante parecido a los mmorpg , lo unico malo es en un cap estan en el piso 10 y en el otro en el piso 40 de la nada es medio wtf esos cortos . Saludos desde argentina 😀

    • Hello!!

      Gracias por escuchar Sakura!

      La verdad es una gran serie SAO y quedo más que de manifiesto el hecho de que nos ha gustado bastante. Seguiré ahi hasta el final a ver que tal concluyen esta historia.

      Ya tiene bastante que no le entro a un MMORPG pero dentro de poco espero volver a retomar el nicho con WOW.

      Cuidate mucho y estamos en contacto.

  3. Grax por poner a la tifanis, desgraciadamente falleció un familiar y pues no puedo escucharte. Espero la próxima semana ya este todo al pex. Y SAO es lo mejor que he visto este año, por ello espero que no salgan con una mamada que ya se ve venir en el cap 11. Y grax por recomendar a sakamichi no apollon . Cuando tienes una relación de machines como esos weyes entiendes claramente que pex con cada escena. Ya para terminar aver si se puede, ponme la de “Baba O’riley” de The Who ( http://youtu.be/-D2tkI5QIe0 ) . Y que chido el podcast. Salu2

    • Mi más sentido pesame brother.
      Desde aqui le deseo lo mejor y espero que sobrelleves la perdida cuanto antes. Y descuida, hay tiempo para todo y hay cosas que definitivamente pueden esperar. Y cuenta con tu complacencia en la próxima emision. Un abrazo y el mejor karma desde este lado del monitor.

  4. Engel, te lo dije en el twitter y te lo repito acá, en serio gracias… Deje de ver anime porque sinceramente ya no había alguno que me llamase la atención salvo black rock shooter, pero gracias a que me tope con este episodio ha vuelto a nacer en mi la llama del anime!!!!!
    Por cierto estaría muy bueno y te agradecería que hicieras un especial de animes de música como Nodame Cantabile (que es mi anime favorito), Beck, la corda d oro o Sakamichi no Apollon

    • YEY! Que bueno que te gustó la recomendación. Seguiré la huella de SAO y esperemos que termine de una buena manera, aunque la verdad se ve incierto que esto pueda ser así.

      Gracias por la recomendación temática, la tomaremos en cuenta y espero darte una sorpresa para la próxima emisión. Muchas gracias por escuchar!

  5. que onda engel, primero que anda te quedo chingon el podcast aunque eso si con un chingo de spoilers, pobres de los que no han visto SAO.
    yo fui uno de esos que lo vieron desde el inicio y sufrio la tortura de esperar cada semana, y si SAO es un gran anime, asi y en la novela explican que son trasladados a un hospital donde los atienden.
    sin duda alguna este se convirtio para mi en el mejor de la temporada aunque aun hay algunos bastante buenos como kokoro conect y Natsuyuki Rendezvous.

    • Gracias bro!

      Vamos a checar algunas de las series nuevas de temporada para ver que podemos recomendar y que es mejor dropear en cuanto la vean llegar XD.

      Y si, estuvo gruexa la onda de spoilers de SAO pero yo advertí de que trataríamos 😀 espero que aún así la gente pueda darle una oportunidad.

      Gracias por comentar!

  6. Que ondas mi hermano , muy bueno el pod y pues cuando lo termine de escuchar pues me dispuse a buscarlo y poder verlo, y la neta si esta muy chido, y mas poruqe me gusta ese genero de RPG, y se ve bien chistoso como interactuan con el menu, las barritas de energia, genial lo que si saca de onda es que este kirito siendo master no haga nada pero bueno, esperemos y en final sea tan bueno como hasta ahora.
    cuidate mi hermano un abrazo y como siempre sigues genial. saludos a la banda.

    • Gracias Rickmon!

      SAO esta cabrona, la verdad también le tengo muy buenas expectativas, a ver con que nos salen. El episodio 11 se vio algo engañoso, pero tiene un tópico interesante por desarrollar. Nunca defrauda, más que en ese pequeño arco que mencionamos en la grabación.

      Que estes de lo mejor brother.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s