EngelCast Alive! No. 66: ¡Cuarto Aniversario!


¡Mil gracias por su preferencia banda!

Este espacio llega a su cuarto aniversario gracias a todos ustedes y en esta emisión especial del EngelCast Alive! Festejamos a lo cabrón, como merece la fecha, una fecha que solo tiene sentido porque ustedes así lo quieren.

Así que prepárense, porque tenemos mucho que compartir para todos ustedes. Tenemos reseñas, comentarios de opinión y sobre todo reseñamos una gran serie de las pocas que han desfilado durante este 2012: Sakamichi no Apollon, con mi brother Coreallan.

                 

También abordamos los problemas mentales de esta mujer:

QUE LO DISFRUTEN.

————————————–

DESCARGA ALTERNATIVA:

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05

————————————–

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

My Shadow – Keane
The Everlasting Gaze – Smashing Pumpkins
Something – The Beattles
The Fragance of the Dark-Colored Coffee – Phoenix Wright Meets Jazz OST
Acercate – Pétalo Negro
Silent Jealousy – X Japan
Under Star – Tsuneo Imahori
Get Up! – Korn Feat. Skrillex
Unforgettable – Nat “King” Cole

PASSWORD: engelsepasadecabron

Anuncios

15 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 66: ¡Cuarto Aniversario!

  1. felicitaciones x el aniversario engel ^^, justo no llegue a escuchar la parte q hablaban de esta mujer q le tira mierda al anime ahora lo escuchare 😀 , saludos desde argentina

  2. felicidades de nuevo Engel, apenas tengo 1 año escuchandote, pero que bueno es tu podcast. Con respecto al video de la Lolis, “Gracias a Dios” puro etsperto en la materia. y que bueno que no escuchan tu podcast, si no de minimo ya te ubieran mandado a van helsing para redimir tus pecados jajajaja. y ya pon a mi tiffany star en la porn star de la semana.

    • Ah! Es Cierto! Tiffany Star! la próxima semana la encontrarás por acá!

      Muchas gracias por acomáñarnos a lo largo de ese año. Esperamos tus sigueintes sugerencias.

  3. Hola Engel Felicidadez por el 4° Aniversario del Engel Cast y un agradecimiento especial por poner la rolita de la banda de mi bro de Petalo Negro por otra parte llevo casi un año escuchando el Engel y es otro p2 de hecho fue recomendacion de desdeabajo en un coss que hiciste con Koznar y desde ahi hasta el real lo escucho, y como diria el Señor cosna Siga chido y No Cambie

    • Que buena onda bro!

      Ya ves que aqui en el EngelCast como en pocos podcast que existen, nos dedicamos también a promover el trabajo de la banda y para mi es un placer dar a conocer gente con potencial y mucho talento, desde luego 😀

      Gracias a ti por compartirlo.

  4. no siempre te eh seguido….de hecho hace 2 años conocí tu trabajo por primera vez … pero desde entonces no me eh perdido ni uno de tus programas ( aun que sea en podcast) muchas felicidades y que la fuerza siga estando contigo

  5. Solo pase a felicitarte por tu el cuarto aniversario del engelcast y ya lo descarge espero entre semana oirlo, ahora si que se me juntaron varios podcast.
    Suerte felicitaciones y que el engelcast dure para siempre!!!!!

  6. Engel, muchas felicidades por tu proyecto, que desde la recomendación de mis compas de Leviatanime, estoy al pendiente de esta tomada de pelo (eso donde lo haber escuchado?), que ya hasta he contagiado a otras personas de escucharte.
    En este año he sufrido muchos reveses, pero que al poner tus audios me aliviana un buen…
    Deseándote la mejor de las vibras y que sean mas años!!!

    PD: Y ya haber cuando se puede hacer una reunión de festejos tambien con los Leviatanime, que acaban de sacar su especial de aniversario (donde hago una participación pequeña…chales, el gol verdad!)

    • Gracias Efren.
      No sabes lo bien que se siente saber que esto que hace uno con aprecio le signifique algo tan especial a las personas como tu y eso es más que una gratificación para mí.

      Te deseo lo mejor brother y recuerda que muchas veces nuestros problemas pueden ser los más pequeños del mundo en comparación con los de otras personas.

      Cualquier cosa por acá cuentas co tu amigo Engel. Y claro! pronto regreso a Morelia a ver a la banda y espero poder encontrarte por allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s