EngelCast Alive! No. 63: Saint Seiya. Los Caballeros de Plata [Primera Parte]


Continúa el ranteo extremo a una de las series que ha marcado a generaciones de fans a lo largo de los años.

En esta ocasión abordamos intensamente uno de los arcos más cargados de acción, una línea de la historia donde todo se comienza a poner de lo más épico y que denota mucho más el lado tan radical que proponía esta adaptación al anime.

Rematando finalmente con una ligera crónica de lo que fue el fenómeno mercadotécnico de las primeras figuras de acción de Saint Seiya, los ahora conocidos como modelos vintage, que en aquellos años de apogeo se convirtieron en objeto de deseo y de culto y que hoy por hoy siguen siendo parte de las colecciones de muchos fans alrededor del mundo.

Que lo disfruten.

 

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

Two Weeks – All That Remains
Still Broken – Plan Three
Come La – The Bloody Betroots
Kill Me Every Time – Blue Stahli
BONUS: Lullaby – OST Saint Seiya # 2

CONTRASEÑA: engelsepasadecabron

Anuncios

5 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 63: Saint Seiya. Los Caballeros de Plata [Primera Parte]

  1. saludos bro grax por el ranteo ypor tunueva estacionke ademas tiene podcast con actoresde doblaje muy chidos saludos y sallluuuuuuuuuuuuuuu

    • Si bro! La verdad la propuesta de anime obsesión esta bastante completa y ya andaremos por ahi también posteando para la comunidad.

      Gracias por escuchar y que estes de lo mejor, un abrazo brother!

  2. Que tal engel , buen podcast pero ultimamente prefiero no volver a ver la serie , no me mal interpretes me gusta saint seiya y detesto omega, tal vez este en una epoca donde todo anime ya no me sorprende. nose si sea grave ya que cuando ya me animo a empezar una serie dificilmente paso del primer capitulo o solo encuentro malos titulos? tan mal esta el panorama actual?.

    • Si brother, tristemente la cosa esta fea.
      Hay muchas series, demasiadas, quizá como nunca habíamos soñado que habría. El problema es que con la ayuda de internet estas se consumen más rápido de lo normal, de ahi que muchas se estrellen antes de despegar. Es cosa de estar al tanto de todo cuanto sale y ser selectivo para no perder tiempo ni neuronas en el camino.

      De ahi que recomendemos clásicos de la animación. A mucha gente le puede dar flojera checarlos pero hay verdaderas joyas antes de que la industria fuera como es ahora. Saludos y gracias por comentar!

  3. Concuerdo con el comentario de Carlos, de momento no quiero saber ya NADA nuevo que tenga que ver con Saint Seiya, explotar muchas veces una idea y llevarla mal acabo, cansa y frusta, y aun más con los tipos de fans de los ultimos dias que se la pasan peleando poniendole su altar con veladora a X saga y tachando a los demás de estar mal… no recuerdo que el fandom de Saint Seiya fuera así (regresemos unos 5 o 10 años y esto tenia mejor pinta)…

    porcierto los ultimos 2 ranteos de saint seiya estuvieron geniales, fue raro recordar el acto cobarde de seiya de atacar a geist por la espalda y en el suelo si poderse defender xD (y luego le dice a shaina que el no pelea con mujeres y que no las toca, incongruencia marca diablo xD ) , también a Cristal, creo que su muerte fue de los pocos capitulos que si me ha hecho llorar, los dobladores le hecharon ganas ayudados de la atmosfera del desenlace y fue estupendo (aunque triste por perder un buen personaje).

    Los caballeros de plata fue una parte interesante y llena de accion, lo unico que le quita puntos fue la introduccion de los caballeros de acero pero bueno, afortunadamente decidieron no usarlos en la saga de las 12 casas (aunque en estos momentos preferiria 1000000000 veces a los caballeros de acero a los personajes que han presentado en Omega, no se como ande ahorita y realmente no quiero saber)

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s