Leviatanime: de peda con el Engel


No le crean a los pedos esos que les dicen que es un podcast de spiderman.

DESCARGAR

6 Respuestas a “Leviatanime: de peda con el Engel

  1. estuvo bueno mas en la parte de el hermano hulk me mate de risa xD, me imagine a mi novio asustado por alguno de mis hermanos xD

  2. Mi buen Engel, aquí pasando a checar el desvarió (como siempre se hace con lo compas de Leviatanime, lastima que no fui… digo por que no me avisaron XD) pero no se encuentra el archivo pa descargar, hay si puedes checar y volverlo a subir, esa bien chido. Sale Gracias, buena vibra!

    • Sorry Efren. En estos momentos esta caído el server de poderato que es de donde esta colgado el archivo, se supone que para esta noche ya debería estar funcionando.

      Gracias por escuchar y para la próxima no olvides avisarnos que eres de allá bro XD

Responder

