Convención: La Conven! (Oaxaca, Oax)


Finalmente y después de mucho estar tocando puertas, alguien allá fuera entendió uno de los propósitos fundamentales de este pequeño estudio creativo y nos dieron la oportunidad de ilustrar el cartel promocional de La Conven!

Está de más manifestar lo satisfecho que ha resultado este primer trabajo para un evento de este tipo y afortunadamente, también el trabajo de ilustraciónresultó del agrado también del staff organizador.

Sobre todo tengo que agradecerles a ustedes infinitamente por su apoyo y su participación en este espacio. Realmente no solo se trata de un espacio personal, sino también de un proyecto en el que se busca y se buscará impulsar el sano movimiento geek entre los fans.

Son pocas las convenciones que se animan a tener ilustraciones originales por todo el caos de criterios que tienen que converger para apoyar una idea que de identidad al evento. Por suerte Claudia González, una muy querida compañera que conocí dentro del equipo de J-Music Revolution, creyó en este loco que les ha hablado de cosas clavadas durante más de tres años y se hizo hasta lo imposible porque la propuesta resultara del gusto de la gente del comité.

Y en cuanto vea esta imagen promocional vagando por la ciudad, cada noche en vela, cada tono de negro de las ojeras de mapache de este que les escribe, habrán quedado atrás.

Posteriormente les publicaré el cleanart en mi cuenta de DeviantArt. Asi que estén pendientes.

Allá los espero porque, por si no fuera suficiente, me han invitado como expositor y desde luego que acepté más que gustoso. Así que nos vemos en Oaxaca para seguir psicotizando a la banda.

Cualquier duda acerca del evento, estén pendientes de su página de Facebook oficial: La Conven!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s