Se revela el primer avance de Man of Steel


Después de saber que Christian Bayle ya no realizaría más el papel del caballero de la noche, la posibilidad de una película encore de La Liga de la Justicia en la pantalla grande se ve ahora más lejana que nunca. Sin embargo, aún hay muchos personajes que no han permeado en la memoria de las nuevas generaciones y precisamente uno de ellos, de los imprescindibles, es el mismo Superman.

Así es como Zack Snyder da a conocer el primer avance oficial de Man of Steel, la nueva reinterpretación del origen del legendario superhéroe omnipotente de la DC, que no quedo muy bien parado después de la producción de Bryan Singer.

El elenco se confirma finalmente y así es como nos presentan a Henry Cavill como Clark Kent, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent y a Diane Lane como Martha Kent y como antagonistas tendremos a Michael Shannon reviviendo al villano de la segunda entrega de Superman de 1980, como el General Zod y a Antje Traue como Faora, cómplice del malvado Zod.

Y como se rumoraba en su momento, efectivamente Russel Crowe, realizará una breve participación como Jor-El para contarnos el origen kriptoniano de Khal-El.

El trailer es un tanto extraño, y deja de manifiesto que veremos una historia de origen que intentará vendernos la idea de la formación de Superman desde sus más tiernos años.

Justo cuando uno como espectador y conciente de que estamos hablando de un personaje de comics esperaría algo más espectacular, por alguna razón, a este que les escribe le dio toda la impresión de que estaba viendo un avance muy parecido al de la somnífera cinta de Tree of Life, con muchas escenas alusivas a una especie de biopic, con música muy nostálgica y tenue como fondo reflexivo. El ver al hombre de acero romper la barrera de sonido con su nuevo traje al final, es el elemento que termina por retorcer hasta la más mínima idea de lo que veremos.

¿Qué será lo que nos trae el señor Snyder bajo el brazo? Lo sabremos el próximo verano.

 

Anuncios

7 Respuestas a “Se revela el primer avance de Man of Steel

  1. Yo vaticino que va hacer uno de los mejores filmes del 2013. Y puede que me equivoque, pero con este trailer presiento que será con la tónica de las sagas de BATMAN. Es posible que por fin veamos algo digno de SUPERMAN.

    • Si, definitivamente harán algo de la tonalidad de lo que ha hecho el señor Nolan, este primer avance lo deja muy claro. Esperemos que traiga una trama interesante porque desde el concepto visual, siempre ha sido muy dificil tomar en serio a Superman. Además con todas las posibilidades del personaje es muy forzado intentar meterlo en el más mínimo aprieto.

      Espero con ansias el siguiente corto.

  2. En lo personal ciento que la peli anterior a esta, estuvo muy chafa y con un guion muy maleta. Yo me reservo mas, pues no espero mucho de superman ( peli o serie) , después del fiasco de smallville, que en las primeras dos temporadas era regular. Paso a dar lastima en los siguientes 7 años. Que el final me lo chute para ver con que mamada salían. En fin. Solo espero que de menos sea palomera.

    • Es cosa de esperar, pero la verdad la anterior no dejo practicamente nada en donde pudiera levantarse esta entrega.

      Esperemos diversión for the lulz!

  3. pues a mi en lo personal me gusto el traje azulesco del filme anterior, es dificil tomarlo en serio, pero es muy representativo, por eso no lo quisieron mostrar en smallville, supongo, y espero que el trailer nos diga que no van a intentar pasarnos todo el origen por media pelicula y se enfoquen a la pelea, que me imagino se tratara de superman de alguna manera perdiendo sus poderes, como todas las veces que enfrenta a zod, y el dilema que es para el matar a un ser vivo.

    • Lo triste, como bien mencionas, es que varios de los elementos descritos para esta próxima trama, ya los hemos visto en la pantalla grande, y bueno, menos mal que no esta Luthor en la lista porque que saliera con su plan refrito de hace tantos años sería de risa.

      Vamos a ver de que manera pueden ayudarle al hombre de acero porque la verdad el señor Nolan ha dejado muy en alto el estandar para estas producciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s