¿Quién es la Congelada de Uva?


No, no es Chela Lora, es Rocío Bolíver

Como muchos de ustedes estarán enterados, durante la manifestación del 7 del presente mes ocurrieron muchas cosas, de entre ellas la muestra inequívoca del descontento generalizado de los comicios del primero de Julio.

Miles de personas exigiendo un trato digno a sus demandas y sobre todo a la interpretación de resultados. Por un momento parecía que el fuego del “Yo soy 132” seguía ardiendo, pero algo por ahí ha robado más cámara que la consigna propia de la marcha.

Rocío Bolíver, una conocida performancera de este país, mejor conocida como “La Congelada de Uva” decidió sacar su trasero al aire y defecarse, literalmente, sobre un cartel con la imagen de nuestro nuevo presidente “electo” Enrique Peña Nieto.

Mucho se ha comentado acerca de si tuvo algún sentido esto. Por lo general el concepto de esta ex-reportera de TV Azteca, es siempre imprimirle algún sentido a lo que hace, alguna orientación para que su happening no solo deje shockeada a la audiencia, sino que además tenga un trasfondo causal.

En esta ocasión pareciera que simplemente hizo lo que cualquier otra persona en la euforia de la manifestación hubiera hecho, solo que en pleno zócalo capitalino y con la completa expectativa de miles de personas.

Es complejo el verdaderamente defender o juzgar la actuación de la congelada. Lo que si les puedo decir es que esto es de lo más light que ha realizado a lo largo de su carrera.

Si no me creen, escuchen el siguiente podcast donde nos relata un poco del sinuoso camino de su psique y su motivación para ejercer su ser.

DESCARGAR

Anuncios

4 Respuestas a “¿Quién es la Congelada de Uva?

  1. ya esta mayor la Congelada, yo la conoci por el Warpig, Lo mas extraño es la doble moral de la banda… Primero cuando no sabian

    “Uta los yosoy132 son unos pendejos”

    Despues de saber que era ella

    “Ohhhh, el arte y la libre expresion de la juventud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s