Aqui en el EngelCast Alive! Desconocemos la censura


Para los que no estuvieron el sábado pasado en la transmisión del EngelCast Alive! de entrada: MUY MAL POR USTEDES.

Por ahi los moderadores del chat de Sekai no Oto se “asustaron” con el florido modo de escribir de la banda durante, este su espacio. Fue muy raro porque anteriormente mandé mis demos para que supieran de que trataban estas emisiones.

Comenzaron a amenazarlos a ustedes los escuchas, que si no se “expresaban correctamente” en el chat durante las conversaciones serían baneados. Aclaro que eso no tiene nada que ver conmigo, pero si me molesto bastante porque este tipo de emisiones, sobre todo el EngelCast Alive!, se debe a su preferencia y evidentemente no pude evitar dejar mi queja en el grupo privado de locutores de Sekai no Oto.

Por suerte mi brother Neo, otro de los moderadores de Sekai, abogó con los demás coordinadores por el hecho de que se respetara el espacio, su contenido y sobre todo a su público.

Fue muy grato encontrar el chat lleno de muchos de ustedes que semana a semana se van añadiendo a escuchar lo que tengo para compartirles, y por ustedes hubo una respuesta bastante satisfactoria que, por fortuna, quedo por escrito en el mismo grupo de locutores.

Para mi el que se la pasen de lo mejor durante las emisiones es lo más importante. Espero entonces se respete esto que me están prometiendo por escrito, porque sinceramente, fue muy penoso para mi pedirle disculpas a ustedes por algo que estaba fuera de mi control y de mi criterio, porque si de algo se trata este espacio, es de libre expresión y si no pueden censurarme a mi, mucho menos a ustedes que son lo más importante.

Aún así, no esta de más el excusarme, porque al final de cuentas si hubo gente que se desanimó a seguir el programa en el portal, abandonando la página del chat, pero por suerte siguieron al tanto a través de las vias de contacto, las redes sociales, eso fue para mi muy satisfactorio y de mi depende que no vuelva a ocurrir este tipo de incidente.

Que estén de lo mejor.

Anuncios

12 Respuestas a “Aqui en el EngelCast Alive! Desconocemos la censura

  1. En primer lugar! el ATRO osea yo! pues normalmente no puede acompañar su respetable transmicion en vivo por acausas de fuerza MAYOR! es decir pues es ASALARIADO NO! JAJAJA! pero ….. NETA USTED SEÑOR ENGEL! ..me quito el FUCKING SOMBRERO! es el ejemplo mas claro de HUMILDAD ! qe su servidor a visto! bajo este CONTEXTO! por qe al final A UN PODCASTER lo hace su PUBLICO! NETA USTED ES UN CAMPEON!

    • Que onda mi Atro!

      Sinceramente es muy dificil para mi olvidar a quienes me han puesto donde estoy.

      Mas que la preferencia de quienes me escuchan, muchos de ustedes me han dado su voto de fe y desde luego, este se ha construido con la intención de siempre respetar la libertad de expresión.

      Para mi resultó más que molesto todo esto que ocurrió en aquella ocasión porque me trataban como si quisieran educar a alguien nuevo en estas ondas y ustedes y yo, sabemos que llevamos ya una buena historia juntos.

      Lo que hice ese día fue nada más honrar esa historia y desde luego defender mis ideas y mi manera de pensar, de la cual, por fortuna, ustedes también son participes.

      Como siempre he dicho, son parte importante de este espacio porque, aunque yo lo disfrute haciendo para mi, el hecho de que haya alguien del otro lado del monitor, le da un eco muy importante.

  2. a que muchachitos estos los de sekai en lo personal yo odio a sekai no oto de mi localidad Xd pero bueno creo que esta es otra cosa esperemos y no surgan mas problemas por que si continúan asi estoy seguro que tus Fans te seguirán a cualquier radio-online donde transmitas un saludo Engel y Sigue así carnal

    • Gracias brother.

      No eres el primero en pedirme el considerar ir a otro espacio. Estamos viendo eso.

      Como ya saben aqui en el EngelCast Alive! solo nos ponemos la camiseta de nuestra propia ideología, no le debemos tributo a nadie, y aunque es importante estar en un sitio conocido para asegurar el tráfico, creo que, gracias a ustedes, hemos logrado formar un espacio que ofrece algo atractivo a los escuchas, de ahi que me sientiera obligado a pedirles una disculpa, porque sin ustedes este lugar, no sería nada.

  3. yo no puede estar por unos asuntos pero me hubiera gustado, orale ni en cuenta que habia sucedido ese pedo.

    chale con la censura.

    • No problem bro, de todos modos no se editó este podcast, realmente no tenía porque quitarle esa parte en donde manifiesto mi descontento, desde luego me tomé un poco de tiempo extra, porque ustedes no deben pagar el pato por este tipo de malentendidos.

      Bueno, hasta se me olvidó la pornstar de la semana, eso si fue un sacrílegio. Pero hablamos de Saint Seiya hasta perder la razón XD

  4. Animo engel, de entrada no pude estar en el show.. me dieron ese dia libre y saqué a mi señora a pasear (que ya se lo merecia la verdad) y pues ya sabes la familia primero… a fin de cuentas siempre t escucho gracias a la cu-cu-cuarta dimension!! Buen viaje a tus tierras, No a la censura innecesaria!!

    • No problem master!

      Primero lo primero, de por si ya significa mucho para mi que se tome la molestía de dedicarle de su tiempo a este espacio como para ponerme loco por su deber.

      Un abrazo compadre y saludos a su mujer.

  5. Hola Engel!!! yo si estuve en tu transmisión del sábado pero al chat solo entre a saludar por que andaba en otras cosas ocupadina, pero me gusto mucho volver a escucharte en vivo, en un horario mucho más cómodo, pero si creo que eso de que amenacen a los fans por su lenguaje “soez” no viene al caso, si no pa’ que chingaos te vas a internet, si no es para despepitar tooooodooooo???, espero que no vuelva a ocurrir esto, y si así fuera y decidieras salir de esa radio, no te apures, seguro que la banda te sigue a donde sea, incluso si deseas distribuir tu podcast en casettes de cinta magnética, jajaja, okey, no creo que sea necesaria esa medida pero seguro que también funcionaria.
    Mis más sinceros saludos, bss.

    • Gracias bonita!

      Precisamente ando en negociaciones para irme a otro lugar, pero eso si, con la cartilla por delante como siempre de todo aquello que no pienso cambiar de este espacio.

      Siempre se me cuestiona acerca de qué necesidad tengo de estar en otras radios cuando simplemente podría transmitir por cuenta propia.

      Pero de lo que se trata también es de llegar a más personas y hacerlas parte de este proyecto.

      Espero tenerles buenas nuevas muy pronto.

  6. Que onda mi hermano, ya tiene tiempo que no comentaba, pero no podía dejar pasar esto, como sabes soy de los afortunados de seguirte desde que empezaste en esto y de hecho siempre ha sido muy abierto el programa, y que se espanten de que se usa un lenguaje inapropiado, por favor eso si esta mal, y mas en este medio en el que se supone que es libre expresión, si entiendo la parte de no atacar a los demás, pero la verdad nunca he visto que se den ese tipo de comportamiento, si de repente se hecha montón por algún comentario o que le guste cierto anime y a los demás no, pero hasta ahí, nunca he visto que se pongan locos. y pues eso de que estén baneando a los usuarios, si esta muy mal, y como dice la banda a donde quiera que vayas pues te seguiremos. y mas por esa sencilles que te caracteriza o transmites mi hermano, cuidate un abrazo, y un saludo para toda la banda que escucha al buen Engel. y los especiales de los caballeros están de WEBOS.

    • Gracias Rick!

      Siempre los tengo presentes a todos ustedes, ya que, como mencionas, lo genial de este espacio es precisamente el principio sobre el cual comenzó: la libertad de expresión.

      Siempre resulta muy estimulante el saber que llegan nuevos escuchas que muy seguramente no entienden de anime ni de manga, pero que se quedan por el buen ambiente que se forma o por el puro desmadre.

      Nos moveremos muy pronto brother y será sin duda a un lugar mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s