Tarantino regresa con todo: Django Unchained


Se libera finalmente el tráiler de Django Unchained. La nueva producción de Quentin Tarantino que como ya hemos visto en los últimos meses, viene a rescatar a los westerns clásicos. Un género que, en lo personal, considero que tiene mucho que aportar. Y qué mejor que llegue de la mano de un creativo tan espontaneo que cuando toma la dirección no sabe fallar.

En esta producción, Tarantino intentará tocar muchas temáticas sociales que existían en los tiempos en los que se ubicaban los primeros spaghetti westerns, más que sin embargo eran completamente censurables pues atentaban contra el american way of life.

Con esta producción también se nota que se corregirán muchos detalles del look del viejo oeste, pues como sabemos había varios detalles anacrónicos dentro de las producciones de Sergio Leone y los vestuarios de sus actores.

Esta de más mencionar que es lo que veremos en esta película, ya que se puede resumir en el hecho de que veremos todos esos ingredientes que adora este cinéfilo convertido en director y que desde luego hace click con la gran mayoría del público que adoramos apreciar secuencias cargadas de referencias y con diálogos memorables.

De entrada saber que Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson estarán protagonizando ya es para mí un voto de completa confianza en esta cinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s