Wreckt it Ralph: finalmente una nueva película para gamers


Justo cuando creíamos que Disney ya no podría ofrecer algo atractivo para el público infantil, regresa con una nueva producción de animación que no solo funcionará con los más pequeños del hogar, sino que nos tendrá a la expectativa a todos los hardcore gamers que hemos estado esperando, durante mucho tiempo, por una buena cinta basada en alguna de nuestras franquicias favoritas.

Esta joya es Wreck It Ralph, donde se nos cuenta como el antagonista de un viejo juego de plataformas, Ralph, se harta de 30 años de ser pateado por el héroe de su juego: Fix It Felix y decide escapar a través del cableado de corriente y llega a un universo con gráficos de nueva generación donde se propone dejar de ser el eterno perdedor y quizá convertirse en el estelar de su propia historia.

Durante el desarrollo de la historia se nos muestran escenarios de shooters de primera persona, de juegos de plataformas y de carreras, además de unos cameos que simplemente no tienen precio.

Se estima que se estrenara en enero del 2013 y créanme, no podrán evitar sonreír cuando vean este avance.

Anuncios

2 Respuestas a “Wreckt it Ralph: finalmente una nueva película para gamers

  1. Se ve interesante, de entrada la idea es muy buena porque desde hace cuanto no nos venimos quejando de que las películas de videojuegos deben ser hechas en CGI. Que se hayan tomado la molestía de meter algunos pesonajes conocidos es bastante aceptable, de entrada ya me tiene de cliente, desde ahorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s