EngelCast Alive! No. 59: Orgullo Friki


¡Señores! El EngelCast Alive! Suspenderá emisiones temporalmente, pero antes de eso, no podría irme sin hablarles del bonito día del Orgullo Friki.

¿De dónde viene el día del Orgullo Friki, a quién se le ocurrió?

¿Este día está hecho para unificar a la banda geek o para separarnos?

Se han realizado marchas del día del Orgullo Friki ¿A qué viene eso, por qué marchan?

En un principio creí que esto era una broma, pero no es así. Estos colegas exigen derechos, exigen que se les respete, pero creo que han olvidado que eso se gana y que si queremos espacios, nosotros tenemos que crearlos. Presten mucha atención porque algo apesta en el fandom señores.

Que lo disfruten.

PASSWORD: engelsepasadecabron

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

Sentimiento Original – Gondwana
Rock & Roll Widow – SCANDAL
You Dont Have a Clue – Royksopp
Strangeland – Keane

PASSWORD: engelsepasadecabron

Anuncios

11 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 59: Orgullo Friki

  1. muchas gracias por poner a esta super morra brother espero que lo de retirarte sea para descansar no por otra cosa esperaremos tu retache super reloaded bro saludos yyyyyyyyy caaaawaaaabonnngaaaaaaaa y saluuuuuu luuuuluuuuuuu

  2. Excelente podcast. Chido que te vaya bien en tus próximos proyectos, si talento no te falta. Sobredosis de placebo me encanto. Caray no imagine que tuvieras tales pensamientos. Pero tengo que decir que si a naruto, le quitáramos esos pinches réyenos de 50 capítulos seria una historia muy cabrona. Pero concuerdo contigo. EVENGELION. Es lo mas perrón jamás creado. El pedo es su final. Espero que en la siguiente peli hagan algo mas chido. Fanservis si quieres. O de mínimo que resuelva esas dudas jamás contadas. Como por ejemplo. Que son realmente los evangelios? Sinji es puto? Mary podía estar mas mami? Asuka ara un lésbico con rey? O de plano. Se puede mejorar lo que ya es chingon con el simple hecho de existir.

  3. Que onda Engel!!

    Tengo que decir que es algo muy chingon tu onda y tu forma de pensar.
    Personalmete tengo muy poco escuchando tu podcast, pero he hecho lo posible para escuchar todos tus podcast, pero tuve un pequeño problema porque a partir del podcast alive 42 ya no lo pude descargar, y seria muy chido si pudieras facilitarme la obtencion de los podcasts del 42 al 45, porque la neta si me quede con ganas de escuchar el de “mechas cabrones”.

    Independientemente de lo anterior me gustaria decirte lo que pienso de tu podcast en dos palabras: SUPER CHINGON!!!!!!
    Desde tu punto de vista de el Anime, tus gustos en el cine, hasta tu BUEN gusto musical, todo me parece bien y luego con tu particular forma de hacer tu podcast es como “la cereza en el pastel”. Bueno y ya no hablemos de Sobredosis de Placebo, porque ps ahi das una faceta mas seria y con una onda mas subjetiva y existencial que la verdad si te hace pensar y reflexionar.

    Un saludo Engel de tu buen seguidor Warrior of the Light.
    (Aclaro que mi nick viene de Final Fantasy)

  4. Alojas mi buen Engel =)
    La verdad es que estoy mas que de acuerdo con lo que decis del fenomeno este de las marchas, y de esta cuestion de que pretenden que los demas los acepten cuando en realidad pareciera que ni se aceptan a si mismos. Es rarisimo lo que pasa en este sentido. Una lastima que alguno que viene en esta movida desde hace años les esten metiendo estas ideas erroneas (desde mi punto de vista) a los las novatos en la materia pa despues encarrilarlos como ganado a las mismos eventos de poca monta de siempre. Lo que comentabas les pasa alla por el norte es un calco de lo que pasa tambien por estas latitudes =/

    Shz!

  5. Saludos mi Buen Aqui Pasando Despues de un rato Pues La Emision Estuvo Buena, El Movimiento de que los demas te acepten como conocedor O Divulgador De un Tema que Solo A Tí Te Gusta Y Ser Aceptados Por Los Demas Pues La Verdad Andar Por Ahí Con Tu Bandera De Friki No Esta Tan Chidillo A Veces Es Hasta contradictorio por solo decir que te vale lo que piensen los demas y luego te preocupas por lo que piensan Aaa no se que pensar a mi me gusta el anime y no ando por ahi pretendiendo que le guste a todos mis amigos por que luego hasta raro te ven o no saben de que rayos estas hablando ..Saludos Y Ahí Estaremos pendientes a tus proyectos Con El Rashid Y Si Hay Que Tomar uN Break A Veces Es Bueno Para La Salud..

  6. Para cuando la reseña del capítulo 8 de SS O Latex, ya la espero con ansias :V Me ví el capítulo y quiero opinar al respecto xD Cada vez se va más al hoyo la serie…

  7. Los otakus mexicanos debemos aplicar nuestras capacidades de análisis y memoria para ver si nos manipulan o no. Hay muchos mercaderes que sin ser fans de verdad se enriquecen a costa de nuestra afición y de la pasión que le ponemos a la misma. Por ejemplo la editorial editoposter, que en los 80’s publicaba historietas de ficheras, el comic de parchis y demás basura decidió que era hora de entrarle al negocio de las revistas de manganime. Así que aplicaron su sensibilidad de peones de albañil, robaron sin piedad articulos de blogs y copiaron y pegaron paginas enteras de internet, el resultado es esa porqueria llamada Conexión Manga y lo peor del caso es que todos conocemos a algun@ camarada otaku que la compra porque “es la única revista de manga en México”. La lección:fijemonos donde invertimos nuestro dinero, hay muchos cabrones que finjen estar con los otakus y a la larga DAÑAN al movimiento con marchas sinsentido o revistas de cuarta que no dejan que surjan proyectos de calidad.

  8. que tal engel ojala vuelvas pronto para rajar de ss omega por cierto salio el capitulo de another 0, lo vi con mala gana y dejame decirte que deja un buen sabor de boca, lastima que la serie no fuera manejada asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s