Trailer Oficial de El Santos contra la Tetona Mendoza


Finalmente, después de un retraso considerable en su publicación, llega el primer avance de la cinta El Santos contra la Tetona Mendoza. Una película de completa irreverencia y humor ácido y nacional protagonizada por los entrañables personajes de los tapatíos José Luis Solórzano (Jis) y Trinidad Camacho (Trino), un par de moneros mexicanos que se han convertido en figuras clásicas del humor impreso en nuestro país.

Como gran fan de las jocosas tiras que nos han regalado desde hace años estoy más que emocionado con la proyección de esta película que sin duda no escapara del mainstream porque maneja un lenguaje por todos conocido. Lo que puede un tanto arruinar el asunto es el amplio arco de personajes que desfilarán por este film, pero la temática zombi y las referencias sexuales rescatarán a la cinta en el momento exacto de desconfianza del respetable público.

Muchos la tacharán de manejar un humor barato y un lenguaje de excusado, pero simplemente será un hecho secundario de la ignorancia de la obra de estos dos maestros quienes siempre experimentan para sacarle una sonrisa al lector con nuevas maneras de plasmar las situaciones más hilarantes que uno no podría imaginar.

¡YA LA QUIERO VER!

Anuncios

6 Respuestas a “Trailer Oficial de El Santos contra la Tetona Mendoza

  1. Jajajajaja!!! Aweb!!! Sino aparece un Bichir en una película “mexicana” no es mexicana, entonces esta es mexicaníiiiiiiiiiiiiiisima XD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s