Saint Seiya Omega: Round 5. “Secreto en la Montaña”


Para compensar la falta de “contacto humano” que he dejado ver en los últimos días, aquí llega el quinto round de estas reseñas dedicadas con todo amor y devoción a este churrazo que se supone algo tiene que ver con nuestros queridos Caballeros del Zodiaco.

En esta ocasión parece querer ponerse un tantito más seria la cosa, como para hacernos entender que estos “monigotes” son tan rudotes como los que nosotros conocímos, así pues, veamos si esto es cierto.

Es muy encantador ver a todos los estudiantes de la Palestra subir hacia un camino lleno de pericias y tormento a través del cual habrán de probar su valía. Está cabrón ese pedo, en serio.

De entrada vemos a Kouga bastante relajado con el paseo nocturno, chequen muy bien este detalle, están llegando de noche al lugar de la prueba.

Sin embargo todo mundo sabe que el camino que van a emprender es de los más difíciles, incluso Soma se molesta en comentarle que no debería tomar el asunto tan a la ligera porque es por todos muy conocido este campamento por ser de los más difíciles…. AAAY WEEEY!

Preparadísimos para el camping, de eso no hay duda

La pregunta es ¿Quién más podría dar fé de esto? ¿Quiénes más habrán pasado ya por esta prueba para decir algo así?

El asunto con Saint Seiya Omega mis queridos amigos, es que parece escrita por un niño de 10 años con mucha imaginación y un latente lado gay. Tiene incongruencias que deberían cuestionarla constantemente como un trabajo hecho por “profesionales” del medio.

Si este lugar al que se dirigen tiene fama de ser una prueba de verdadero valor y coraje, entonces es porque alguien más ya la ha realizado anteriormente. Pero que nosotros entendamos solo ha existido UNA SOLA GENERACIÓN de caballeros después de nuestros héroes de bronce, que desde luego es la actual ¿o me equivoco?

Esta es la primera vez que se hace esta prueba, por favor ¿Qué tan difícil puede ser? y además, es un campamento de DOS DÍAS. Un campamento del cual, según palabras de Ichi “Patiño” de Hidra, es un verdadero infierno del que incluso, los caballeros quieren escapar… pero ya dejamos ese punto claro ¿no? Esta es la primer generación de la Palestra de Athena, NUNCA HA HABIDO OTRA.

Lo más patético es ver a Kouga burlándose de Ichi, quién sí ha encontrado su elemento, simplemente se está haciendo wey, pero de que presentó la prueba de ataque elemental la presentó, que el director de esta producción animada sea un tonto es otra cosa muy diferente.

La prueba de estos pequeños caballeros es la de llegar a la cima del monte Delta. El asunto no es cosa fácil, según Geki de Oso. Tienen que llegar antes del amanecer hasta la cumbre, quienes lleguen a tiempo habrán de entrar automáticamente al Tenkaichi Budokai de la Palestra.

Sin embargo, a su paso encontrarán peligros que tendrán que sortear por sus propios medios pues la zona es “Anti-Cosmos”… ANTI-COSMOS…No mamen!

¿Por qué es anti-cosmos? QUIEN SABE.

BrokeBack Mountain

Usar el poder de los elementos y las armaduras hará que su cosmo se extinga rápidamente, por lo tanto tienen que llegar a pie… Si, es en serio.

Además, para ponerle emoción al asunto, Geki les anuncia oficialmente que quien gané el torneo de la Palestra será ascendido a Cabalero de Plata.

Sin más pena ni gloria, llega el día siguiente.

Si mis amigos, porque la noche anterior fue nada más para que llegaran y descansarán ¿a poco creen que de verdad esta prueba tan dura y despiadada les iba a impedir que durmieran los angelitos? nada más no me pregunten dónde carajos durmieron porque esa escena muy seguramente venga incluida en el Blue Ray.

Ahora si, descansaditos, lleguemosle a la prueba mortal

Ya todos con su uniforme de deportes y con un único brazo de sus armaduras colocadas, comienzan a “formar sus estrategias”.

De entrada Yuna le pide a Ryuho que sea su compañero para realizar la prueba. Creo que está de más mencionar que esta no es la mejor idea que se le ha ocurrido a Yuna, es decir, si Ryuho al subirse a un tabique se marea ¿De qué te puede servir un tipo así en una prueba de resistencia física?

Como era de esperarse, terminan haciendo pareja Soma y Kouga, la verdad no saben ni por qué, pero en plena reflexión de sus tonterías son interrumpidos por Argo de Pez Volador. De entrada uno se sorprendería pensando que finalmente se han animado estos brillantes creativos a mostrarnos un caballero inédito para esta nueva serie, pero el caballero del Pez Volador ya había aparecido antes, aunque sea de una manera efímera en la saga de Hades, cuando invadieron el santuario.

El soldado desconocido. Y no, su armadura NO es de color violeta

Argo algo se trae contra Soma (muy seguramente no le haga caso cuando le manda cartitas el muy cobarde) y comienza a atosigarlo echándole en cara que es el hijo de uno de uno de los más grandes perdedores que haya existido entre los caballeros de plata. Esto se pone interesante.

Argo le dice que no soporta el hecho de que alguien presuma ser hijo de un caballero. Inmediatamente pienso que este tipo debería ir a ver a un psicólogo porque curiosamente está en el peor lugar que podría imaginarse, rodeado de varias personas que conocen la “profesión” de la caballería de mano de sus padres, tan solo ahí está Ryuho como ejemplo. Por tanto este mocosuelo nada más salió de la cabeza de los creativos para que nos preguntáramos de dónde salió Soma, eso está muy bien porque indica que esa parte puede ser una agradable sorpresa y finalmente el caballero de León Menor pueda sobresalir un poco.

Como sea.

Soma no aguantan que le estén echando en cara su pasado, así que arremete contra su stalker. La cosa se podría poner buena pero entonces llega Geki que los termina separando.

Comienza la prueba.

De entrada algunas partes del bosque tienen erupciones que no hacen emanar gas, sino que al contrario lo absorben, esto me hace suponer que ese efecto de succión es lo que despoja a los caballeros de su cosmos. No es que sean unas enormes rajaduras en la tierra, de hecho son demasiado visibles, solo a un idiota como Ichi se le ocurriría llegar a esos terrenos y esto de verdad ocurre.

Amenaza ultra mortal. El bosque succionador

Nada más para que veamos que esto es cierto, vemos a unos cuantos caballeros quedar fatigados a la falda del Delta… ni aguantan nada, creo que antes de darles una armadura sagrada, alguien debería hacerlos bajar y subir el cerro del Tepozteco varias veces, la condición de estos niños es deplorable.

Mientras tanto Yuna y Ryuho planean subir el Delta a través de… una caverna…. PUES CLARO ¿A quién no se le ocurriría algo tan brillante? Todos sabemos que las cavernas suben a las cimas de las montañas ¿a poco no?

Excelente idea, para subir hay que bajar

¿A qué clase de idiota se le ocurrió que una cueva podría terminar subiendo a la cima de una montaña? Para dejar más clara la idiotez con la que fue planeado el episodio, estos niños ingenuos entran en lo que parece ser una caverna VOLCÁNICA… a ver:

Si estas entrando en una cueva que ya muestra ríos de lava ESA serían una prueba irrefutable de que NO VAS HACIA ARRIBA.

La prueba es sumamente aburrida, es una burla al sentido común del respetable.

Ni en la selva ni en los bosques hay animales salvajes. Pensé que saldrían trampas como la que Schwarzenegger le puso al Depredador en la selva o que saldrían algunos maestros para ponerles retos de fuerza y resistencia en combates encarnizados hasta que lograran derribar al profe en cuestión entre tres o cuatro caballeros de bronce, no sé, CUALQUIER COSA INTERESANTE PUDO HABERSELES OCURRIDO, pero lo que no fue, no será.

Corte a: Kouga y Soma se encuentran a su paso un feroz río rápido que baja por todo el monte Delta… WOW que obstáculo tan cabrón, no mamen, no inventen y ahora ¿Cómo avanzarán nuestros héroes?

Pues la respuesta es tan patética que para que no nos diéramos cuenta que los escritores no tenían ni idea de lo que pasaría después, en eso aparece Argo realizando el Jesus Walk sobre el río.

Este tipo tiene serios problemas

Evidentemente el poder elemental de este niño es el agua y ¿de qué manera puedes hacerle frente al agua? Pues no se que se les ocurría a ustedes, pero por ningún motivo cometan la estupidez de Soma, por favor.

Para intentar darle sentido “profundo” al hecho de que Soma comienza a ahogarse después de ser arrojado por uno de los ataques ridículos de Argo, este mismo menciona que aquellos que tienen como elemento regente el fuego, NO PUEDEN NADAR.

SI CLARO. Entonces:

¿Los caballeros de agua se evaporan con el calor?

¿Los caballeros de tierra no se pueden bañar?

¿Los caballeros eléctricos no pueden ligarse a los de tierra?

¿Los caballeros de aire son muy flatulentos?

Tan fácil que hubiera sido que nos dijeran que Soma simplemente es pendejo y se acabo.

Finalmente ambos tontos son arrastrados por la corriente hasta que caen por una cascada y de ahí todo se va a negros.

¡Ah cabrón! He-Man ¿Eres tú?

Entonces vemos una pseudo visión de Soma en el que más o menos se deja ver a su papá que desgraciadamente no es el caballero de León que todos conocimos: Ban de León Menor. El caballero que aparece porta una armadura de color blanco ¿Qué es lo que ocurre aquí?

Finalmente se despierta de este mal sueño y resulta que Kouga lo logró sacar del agua( bueno ya al menos se puede decir algo del caballero de Pegaso)

Ambos huevones han desperdiciado todo el día durmiendo ahora ya no deberían tener tiempo para poder llegar hasta la cima, pero como el cosmos todo lo puede y si no lo inventa, la cosa no termina ahí para estos dos.

Sencillamente comienzan a escalar la parte más escarpada de Delta, es ahí cuando finalmente Soma nos revela que su padre es el caballero de la Cruz del Sur… un segundo.

¡ALTO! ESTO NO TIENE SENTIDO  ¿CUÁL ES EL PEDO?

¿Por qué Soma sería el hijo de Christ (Creyfuss) de la Cruz del Sur?

Como ustedes lo vieron en Saint Seiya: La Película

¿Qué le ocurrió a la armadura de este saint? ¿En qué momento se decoloró?

Este personaje apareció en la primer OVA de Saint Seiya al servicio de Eris, diosa de la discordía. Esta de más decir que no fue una gran película, creo que de todas es la peorcita, pero en fin. Nunca se nos deja claro si era un caballero plateado, pero bueno, alguien entre el estaff de Saint Seiya Omega se tomo la molestia de convertirlo en plata.

Esta es uno de esos pequeños agujeros negros en todo el planteamiento de SSO. Se sacan las situaciones de la manga y lo peor es que no son originales pues se van de narices contra lo que ya estaba establecido en un intento por reciclarlo, pero nunca dan una al respecto.

Esta nueva triquiñuela de que no necesariamente portas la constelación que te fue heredada es una más de esos argumentos para hacerte desatinar en el hecho de que Kouga es el hijo de Seiya, o al menos eso quiero suponer.

Claramente se ve que a este Saint lo derrotó una amazona, a quién Soma le recuerda los colores del primer “caballero marciano” que supuestamente mandó Marte para detener a Kouga.

Pero en la remembranza no se ve a nadie más, parece que vivían en medio de la nada ¿De dónde saca Argos el testimonio de que fue apaleado de una manera vergonzosa si no había nadie más ahí que pudiera correr el chisme?

Por ahí aparece Yuna con Ryuho pero es de hueva total ese par, mejor volvemos con lo último de este patético episodio.

La cosa pasa rápido, no tiene relevancia, pero si mucha estúpidez.

Al llegar a una parte desconocida del monte Delta, encuentran un muro escarpado de hielo, un hielo grueso que fue puesto ahí por alguién desde hace MILENIOS que desde luego ni kouga ni Soma pueden romper, hasta que finalmente Soma decide usar su armadura para, con toda su potencia, pueda su amigo Pegaso, abrirse paso hasta la cima… que conmovedor.

Soma así lo hace, Kouga parece irse dejando a Soma tirado sin cosmo que lo pueda mantener en pie y sin embargo aparece finalmente para reunirse con los demás estudiantes que superaron la prueba cargando con el caballero de León a sus espaldas… para esto ya amaneció.

No mamen, que conmovedor, casi lloro

Sin importar que haya llegado con su compañero cargando sobre sus espaldas, el trato era que llegaran ANTES DE AMANECER, pero en cambio Geki da por concluida la prueba hasta que estos dos llegan hasta la cima, cuando el resto ya tenían un buen rato ahí esperando y encima, para verse bien autoritario y estricto, descalifica a Argo por haberles puesto en apuros. Porque según él, lo estuvo observando todo ocultamente… mamadas.

Pinche Geki, si de verdad fuera tan exigente Kouga y Soma estarían descalificados también, pero como siempre, la magia de la amistad les da “puntos extra” a estos dos y logran pasar al Tenkaichi Budokai de la Palestra.

Eso si, les dice que el más sobresaliente de todos, el que hizo más puntos de alguna manera inexplicable fue Edén de Orion, suena a un nombre lindo para una chica, pero por desgracia es un hombre que, al igual que Ryuho es de los guerreros más destacables de su salón (que mamón se escuchó eso).

Otra niña bonita: Edén de Orion

Finalmente no me queda más que agregar que las pruebas para ser caballero hoy en día son juegos de niños, porque se supone que esta serie está pensada en los más pequeños del hogar ¿Cómo la ven?

Sinceramente justificar a Saint Seiya Omega de esa manera no tiene validez alguna porque las referencias a todo el canon están ahí en cada episodio, más que forzadas, pero ahí están.

Si quisieran haber hecho de Saint Seiya una serie para niños, la hubieran hecho con monos Chibi-ones (en SD) y se hubieran dejado de tonterías.

¡Listo! Ahi esta un concepto más avanzado que SSO sin tanto pedo

No hubiera existido la necesidad de trazar a Kouga y sus insípidos compañeros (con excepción de Yuna, claro) y hubiera sido algo mucho más gratificante porque al menos los veteranos, seguiríamos viendo los diseños que nos hicieron la infancia. Eso hubiera sido mucho más inteligente y de la misma manera hubiera dado para realizar muchísima mercancía que, sin lugar a dudas, compraríamos ambos públicos, tanto los amantes de la old school como los fans de la nueva generación. Pero bueno como mencioné, eso hubiera sido INTELIGENTE.

Así pues los dejo con la reseña de este quinto y penoso episodio y esperemos que los madrazos que se van a repartir en el torneo cuando menos, hagan llorar a algún niño mimado dentro de la Palestra de Athena.

Anuncios

18 Respuestas a “Saint Seiya Omega: Round 5. “Secreto en la Montaña”

  1. se me hizo horrendo episodio
    solo demuetra la ineptitud de esta generacion
    vallamos ala generacion anteriro recuerdan a seiya haciendo abdominales enun palo colgado de un precipicio corte a etos peleles haciendo una caminata YA ESA FUE LA GRAN PRUEBA
    el unico peligro era la dique absorcion de cosmo pero no necesias cosmo para ahcer ese tramo
    y aparte les dieron 2 dias hasta yo recorro ese tramo en 12 horas y me pare hacer una carne asada
    un rio fue su mayor amenasa, creo que hasta shun lo pudo haber saltado de un solo brinco no se manchen esta generacion depende demaciado de su cosmo magico
    me acorde de la saga de naruto donde entran al bosque malo se pelan entre si y deven llegar al centro pero muchichimo mas culero

    pero lo que mas me emputo fue que aparentemente no solo el “bully ” cre qeu el caballero de la cruz era un perdedor aparentemente mucha gente lo creia? es un caballero de plataque murio deverian estar casando a su asecicno para vengarse no burlarse de el no se mamen
    y que geky mencionara que odin lo hizo pelada comoque bien pinche fuera de lugar comentario random a quien le importa si se esforso o no a loq ue vi todos subieron pelada menos los imbesiles que creyeron que el camino volcanico era el mas seguro
    todos lelgaron con el uniforme limpio solo por que odin es carita geky le parecio bien mencionarlo apra que todos la tubieran contra el ?

    ahora los plot holes. de donde putas chingados salio el caballero de plata de la cruz TODOS deverian estar muertos a que horas llego este wey se entreno como caballero y consiguo el titulo y la armadura ???????????
    si los caballeros marcianos ( pinche nombre culerisimo ) lelvavan atacando caballeros de plata ahce como 10 años por que se detubieron ? que soloa tacaron una ve sy se regresaron a marte?
    en estos 10 años nadie investigo nada o creyeron que no paso nada y le dio un infarto al caballero de plata?

    esta madre como secuela apesta apesta a madres la estan haciendo con una weba tremenda

    porciero engel soy edgar mayoral el caballero de libra y el caballero hyunkel

    • a si yuna ya tiene la armadura de aguila ye sa es armadura de caballero de plata para que jolines esta ahciendo este examen ?
      para ser mas de plata que antes?
      este plot hole lo hubieran tapado simplemente dandole ala aramdura de andromeda a ella eso hubeira sido esteticamente mas correcto y mas simbolico para ver a lso 5 viejso caballeros denuevo juntos

      • Si tiene serios problemas la serie carnalito.
        Para ser algo que no esta pasando en la misma linea de tiempo que la serie original, se esmera mucho en hacernos creer que así es efectivamente, pero con cada intento solamente se enreda más en la contradicción.

        Vamos a ver que tal los combates en el episodio 6, si hay algo de que reirnos aqui estaremos para hacerlo.

  2. Y aguanta we!!!. Se pondrá mejor xD. Yo la neta me quede de a 6 con la mamada de el santo de Southern Cross, la neta a ese cabrón lo matan… vamos a decir, 15 años antes de que pase todo el pedo. En menos de 3 años se consiguieron a otro santo de la misma constelación, para que en menos de 1 o 2 años amonos a chingar a su madre!!! xD. Se que las ovas, no son canon. Pero si usas santos de esas ovas, pues intentas hacer encajar su existencia.

    Detalle mi engel, todos los caballeros que siguen a Eris de la peli: “La Manzana Dorada” son santos de plata. Así que según la filtración es que:
    – Orion YA es de plata
    – Se hará en el Torneo de las Artes marc… digo el Torneo de Palestra.

    Jajajaja sin mas ni mas, no me queda mas que decir ¿SE PUSO BIEN PADRE VERDAD? xD

    • No inventes, estuvo bien mega épico… XD sobre todo esa parte donde Yuna casi se cae a la lava, NO MAMES, se me salía el corazón XD

      Estuvo bien pinche teto este episodio pa que mentir!

      A ver que pasa en la nueva emisión, con esas filtraciones que compartes la cosa promete ponerse más disparatada, pero hasta no ver no creer. Un abrazo carnalito y que estés de lo mejor.

  3. Todo tiene sentido, SSO es como el Saint Seiya región -4… mi argumento es que ese “misterioso” lugar es sin lugar a dudas la “temible” zona del silencio, de ahí se explica que:

    -ni el cosmos pueda arder,
    -que los agujeros de la tierra chupen algo aparte del agua,
    -que las cavernas volcánicas sean seguras y hagan caminos hacia la cima,
    -que los caballeros sean princesas (bueno, al menos tan este… digamos finitos)
    -que la amistad triunfe y se castigue a los tramposos en el nombre de la luna…. mmmm creo que me equivoque de serie, bueno al menos triunfan sobre el tiempo y los maestros más “rudos” ,
    -que un camping puberto de 2 días sea más insoportable y temible que el entrenamiento que paso Ikki en la isla de la Reina muerte….

    momento… creo que mejor le paro aquí o esto si llega a caer en malas manos puede ser el siguiente capitulo de SSO. Mejor me voy a ver como le quitan los sentidos a Ikki para olvidar este trago amargo… Un saludo Engel!

    • jejejejejeje LA ZONA DEL SILENCIO.

      Eso hubiera estado interesante brother, por eso mismo mejor desperidiciaron el argumento por completo XD

      En cuanto comienza uno a analizar cada aspecto de esta serie uno termina por darse cuenta de que esta viendo otra cosa completamente diferente a Saint Seiya como tu bien indicas, así que no dudo que más adelante ocurra algo que alfoje todavía mas los tornillos de la carrocería de esta serie.

  4. Neta, neta… me espere para ver estos episodios primero leer el ranteo del Buen compa Engel, que me quede en el 3ro.y dije, este chiste esta llegando lejos, pero neta! no tanto, por lo que dije al infinito y mas allá (ah pero como son muy poderosos estos caballeros, yo creo que también me los encuentros…) así que ni modo, estaré siguiendo esta bazofia por los acertados párrafos de Engel, ya que la verdad, mejor me pongo a ver los episodios de My Little Pony, ya que le encuentro mas sentido, mas masculinidad, mas… todo! que esta seudo-serie.
    Por cierto, anécdota personal, mi novia, que también le late el anime, le comente los primeros episodios y para no hacer largo el cuento, me advirtió que si seguía viendo esta porquería, me corta los huev… cabellos, sie, eso, para que vean que esto ya ni buen chiste es, verdad de Dios!.

    Saludos y Buena vibra!!!

    • jejejeje

      No brother con esa novia no te queda más que cuidar tu buen gusto jejejeje así que ya sabes, nada de andar viendo SSO a escondidas, eh?

      Gracias por los comentarios, la verdad me divierto mucho escribiendo esto para todos ustedes y únicamente porque se que a ustedes también les resulta ameno lo seguiré haciendo.

      • En serio gracias a ti Engel, por eso me late mucho leer tus reseñas, ademas de amenas, (ademas pa’ leer mas que un candidato que anda por allí) sobretodo me ahorro de ver esta “serie” que “necesito” ver, pero me late estar al tanto. Saludos a la banda que escuchar tu podcast y lee tus atinados comentarios. Buena vibra!

  5. De hueva total el mugre capitulo; excelente reseña, yo le recomendé a mis amigos de infancia ver la serie y hubo 2 que me mentaron la madre jajaja.
    (y es que, cualquiera de los fans old school, hasta siendo niños eramos mentalmente mejores aspirantes)
    Recuerdo que jugabamos en la primaria a ser caballeros -y nomas tocaba que habia 2 fenix o 2 dragones… a punta de patadas y madrazos nos ganabamos el derecho y el respeto de ser “el caballero que queriamos ser” jajaja que recuerdos.
    Saludos compadre!!

  6. y sobre la prueba disque dificil que pasaban los aspirantes al budok… torneo galactico, NOOO POS QUE CABRONAS ESTABAN LAS PRUEBAS, SON BIEN HEAVYS EN ESA ESCUELA (LA SOCIEDAD DE PADRES HIZO DE LAS SUYAS CON SUS CHAVALILLOS RECOMENDADOS)…. Neta que pasé pruebas mas cabronas tratando de ganarme la bata de medico que hoy estoy portando…( donde puedo cambiar mi bata por una tunica de plat… no, es mas, asi dejenlo… prefiero mi bata de medico sin el diamantito coqueton ese, al menos es infinitamente mas masculina.

  7. Hola, un saludo. Andaba buscando webs de opinión sobre SSO y por fortuna me encontré con la tuya. De verdad gracias por poner una opinión tan honesta, me has hecho la mañana.

    Creo que podemos decir, dejando de lado la serie clásica, LC y todo lo demás esta secuela “Omega” tiene muchos fallos e incongruencias en si misma; o sea está mal planteada pa pronto.

    Ciertamente su idea de la Palestra no era mala pero… no pude tolerar que sus “entrenamientos” fueran de lo más bobo y usando su traje de deportes fashion… ¿dónde quedó el mítico traje de entrenamiento que usó Seiya mientras estuvo en Grecia?

    Yo creo que alguien de Derechos Humanos se quejó contra las autoridades del Santuario porque trataban mal a los alumnos y… por eso en la Palestra todos los instructores son tan lights y su reglamiento cualquiera se lo pasa por el arco del triunfo; recordemos como Kouha iba a dejar la Palestra, así sin más ni más, y nadie le dijo NADA o sea no hubo castigo por su intento de deserción.

    Seguramente veremos una mayor cantidad de disparates en lo sucesivo en esta serie, personalmente la veo por darle un seguimiento y reirme un poco con su “teoria de los elementos” y su proximo Tenkaichi Budokai.

    Felicidades por el blog y ya nos leeremos en la reseña del capítulo de esta semana.

    Saludos.

    • Oye, mil gracias por tu comemtario!
      Que bueno que seas de esas personas que aunque son fans no dejan que esa misma afición les ciegue por completo.

      Poca gente toma estas criticas que hago por el “lado amable” incluso hace unos días me encontré compartiendo estos puntos de vista en un forillo y se indignaron a morir por todas las coincidencias que estuve señalando de la serie así que ya te podrás imaginar como me rei con eso.

      Como sea se perfectamente que hay mucha gente como tu todavía allá fuera que sabrá tomar esto de la mejor manera y no como un ataque “cruel” hacía la franquicia.

      Muchas gracias por comentar y en este momento que te respondo ya me encuentro descargando la emisión #6, así que la reseña estará en breve online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s