EngelCast Alive! No. 56: Samuráis Cabrones [Segunda Parte]


Y regresamos con más Samuráis Cabrones.

Con más anécdotas en el tintero acerca de estas figuras legendarias del lejano Japón es que se forma esta nueva emisión del EngelCast Alive! Para todos ustedes.

Hablaremos de figuras que han saltado de los videojuegos al formato anime y de algunas obras alternativas que no pueden perderse para darnos una idea de lo importante que sigue siendo esta figura a nivel histórico y cultural.

También les compartiré mis impresiones del concierto de RadioHead en la ciudad de México y desde luego regresamos con una de las secciones canónicas que tanto pedían. Que lo disfruten.

misti dawn

misti dawn galeria

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

Karma Police – RadioHead
Virus – Heavenly
Seventh Heaven – Larc en Ciel
Son del Dolor – La Cuca

Anuncios

12 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 56: Samuráis Cabrones [Segunda Parte]

  1. Es que ya antes había hecho algún comentario en tu programa, cuando tenía tiempo para escucharte en vivo, ahora sólo sigo el podcast. Por cierto, me gustó mucho tu intervención en el karapodcast, espero puedas salir más seguido.

    Un saludo, y dejo el link al video de las “Tatu japonesas” para que le echen el ojo, no sin antes advertir que este sí es un pedo muy pinche lamentable, las Tatu por lo menos eran dos colegialas que se amaban y se besaban en sus videos.

  2. Hola Engel!!!

    El podcast de esta semana estuvo muy chido n_n!!! Me hiciste recordar una gran serie: Tenjou Tenge; la versión en anime esta llena de matices; muchas “ladies” para ver, grandes peleas, y una porción aceptable de sangre y violencia \m/.

    Ojalá y siga el programa tan interesante y divertido como en cada una de las entregas anteriores. Tu ingenio y carisma para narrar diferentes historias es de mucho agrado así como tu gusto por el anime; formado por la “old school”.

    Lamentablemente no puedo escuchar el programa en vivo por que voy a la escuela en la tarde T-T!!! Pero aún así en cuanto salen las repeticiones, las descargo de inmediato n_n!!! Me gustó mucho el programa que hiciste con el Hazard (“El Segundo Impacto Siempre Duele Mas”), estuvo genial escuchar a la crema y nata de los podcaster reunidos en un solo programa. La verdad si tenía un mayor punch el nombre “Cookies and Cream”, pero es comprensible el cambio de nombre (méndigos legalismos ¬¬*).

    Por favor podrías poner la canción de SCANDAL ft. Uzaki Ryudo – Rock n’ Roll Widow. Por útimo, una recomendación para la pornstar de la semana: Akane Hotaru o Riko Tachibana; las mejores trabajadoras niponas en el arte del “palo encebado” xP

    Saludos desde el DF!!!

  3. Que mas Engel. Lo felicito por el excelente programa, estuvo muy bueno el especial de samurais.

    Lo escucho desde hace como 6 meces por la 4ta dimensión y le cuento que gracias a sus reseñas le volví a tomar amor al anime.

    Mucha suerte y saludos desde Colombia.

  4. que tal engel, devo decir que todos los samurais que mencionaste estan para el deleite algunos mas que otros pero hoy en dia no veo muchas historias de samurais en el anime como antaño.

    y por cierto, ojala agas una especial de animacion adulta. y no me refiero sexo sino a esas joyas que son las que mas se arriegan en general no solo japones los grigos tambien tienen sus joyas aunque parece que lo kieren olvidar.
    ejemplo:
    -The Plague Dogs
    -American Pop
    -La colina de Watership

  5. banda los invito a que venga a beber ron o mejor dicho alcohol del duro para aka en mi pais R. dominicana… Engel sigue asi con el programa y que dure 1000 fregones años y ya que que el proximo tema que vas a hablar es de cosas oscura dejame dejarle un nombre a la banda de una mega pelicula que cambiara sus vidas ¨la casa del kilometro 5¨ chequensela por ay…. a y de paso pasen por la comunidad OWAnime que estaremos ranteando los programas de engel…

  6. Compadre, sin tanto choro, las dos partes de SAMURAIS CABRONES mas que excelentes, una buena labor el difundir esos datos de historia tan interesantes ya por muchos conocidos, pero plasmandole el toque inigualable de la casa, sigue el camino de las estrellas, el buen rock y las pornstars.. te guiarán al exito jajaja.
    Nos vemos carnal. Ahi te encargo un especial de las tecnicas mas chingonas en el animanga. (kamehameha, 100 dragones de rozan, genkidama, por citar algunos ejemplos)

  7. muy buen podcast carnal me encanto que tocaras un tema que es iconico no solo para el animanga si no para la cultura pop en general, en lo personal me gustaria aportar con un personaje de videojuegos que nada mas les falto vivir en la epoca para ser samurais a la medida:
    1.-Baiken, de la saga de guilty gear, una de las pocas mujeres samurais que he visto en todos los juegos que he visto, y no solo eso si no que parte madres aun cuando le falta un brazo y un ojo (que segun el mismo creador del juego es una reimaginacion de Kenshin Himura, por que el cabron penso que era vieja)

  8. oye brother no se tu pero yo estaba esperando esta peli de los avengers y queria saber para ti cual es la mejor pelicula de comics y de esta temporada cual es la que mas quieres ver saludos

  9. oye brother aprovechando el delay de tu podcast ya vi avengers y esta fregona le doy 9 de calificacion por las actuaciones el hulk super riffaaaaaaaa por favor ponla rola de there there de radiohead saludos

    • Que onda compadre!!

      Disculpa la tardanza de la respuesta. He andado completamente incomunicado pero aqui regresamos con todo para el Viernes!!

      Respecto a las películas, Batman es definitivamente mi gallo. Pero he de confesar que The Avengers me ha dejado bastante impresionado, es un peliculón señor!

      Y claro que te pongo ese rolonón este Viernes, creo que será noche de RadioHead porque hay muchos que me están pidiendo lo más pesado XD

  10. Que tal engel, aun sigo dando señales de vida, últimamente no he podido estar en tus emisiones En vivo pero quiero agradecerte x acordarte de un servidor ya que apesar de no estar presente un buen rato me nombraste en una de tus emisiones, creo que fue la 54 de anime del 2012, pero engel solo quiero decirte que te he escuchado vía podcast y quiero decirte que no quites la parte de los saludos y la lectura de los comentarios ya que para mi es algo que tiene de bueno este programa y eso te a caracterizado a ti engel, el que siempre le das la importancia debida a la banda, y eso es algo que a mi parecer esta excelente, espero estar en tus siguientes emisiones para apoyarte hasta el fin jeje pero aveces el deber me llama y que le puedo hacer jeje y un ultimo comentario sobre los samurais creo que te falto nombrar al samurai Jubei de ninja scroll que a mi parecer es una de las películas de anime de culto que no debe hacer falta que un buen otaku la vea. Bueno mi engel pues saludos y larga vida que desde la cd de mexico te saluda el fernangorras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s