¿Son fans del animanga y tienen que aportar? ¡chequen esto!


Mi buen amigo Ragunaroku me pasó este link y desde luego aqui se los comparto de nuevo. Si tienen algo que aportar al fandom, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Tal cual, les transcribo la convocatoria banda. Aquí la tienen:

¿Sabes de anime, hablas de el todo el tiempo y puedes explicar diversos temas para que hasta que tu abuelita los entienda? Entonces te estamos buscando.

anime.mx busca ampliar su equipo de editores ninja y tú podrías ser parte de esto.

Si tienes amplios conocimientos en temas de anime, posees buena redacción y ortografía y te encanta estar conectado a la red 24/7, sabes cuantas veces se muere Krillin y cuantas transformaciones tiene Freezer ( Entre otras cosas) entonces manda tu solicitud para ser parte del equipo de editores de anime.mx Requisitos:

  • Conocimiento sobre temas de anime, manga y cultura japonesa
  • Excelente redacción y ortografía
  • Nivel avanzado de inglés
  • Disponibilidad de 2 horas diarias (mañana o tarde)

Si cumples con estos, manda a editores@anime.mx tu solicitud con dos notas redactadas y sus respectivos enlaces a la fuente original, también debes incluir tu CV y una breve explicación al porqué quieres ser parte de anime.mx

RECUERDA QUE LA CONVOCATORIA CIERRA EL 27 DE ABRIL

No se ustedes, pero para cuando estén leyendo esto, estare mandando mi respuesta a esta invitación, a ver si no me banean de inmediato.

Fuente: Anime.MX

6 Respuestas a “¿Son fans del animanga y tienen que aportar? ¡chequen esto!

  1. No, pues si se, lo único malo es mi redacción y mi Hortografia, ni se diga del ingles (se que lapiz es a pencil y Gallina con corbata es a Hentai, nada mas). Ojala aprovechen esto quien pueda; quien sabe, tal vez mejore el camino del anime en México y lo amplié.

    Gracias Engel por publicar esta convocatoria, me precio chida.
    Saludos, cordiales!!!

    • Eso espero de verdad brother. La verdad mi intención de entrarle es precisamente ayudar a ese cambio que tanto necesita la corriente del animanga, porque, al parecer, los nuevos editores o las personas que tienen la oportunidad de estar en una comunidad conocida, pues simplemente han olvidado que no todo lo que llega del Japón es nuevo y que sería bienvenida una critica constructiva a los generos repetitivos de los que estamos invadidos.

      Gracias por la respuesta y si te interesa comenzar a mejorar tu ortografía, este es un buen pretexto.

    • Hola Carlos!

      Los editores crean artículos brother, tu sabes encuentran notas, las traducen y les meten de su cosecha para hacerlas contenidos nuevos para los portales en los que publican.

  2. yo tengo una amiga que llena los requisitos… pero veo que he llegado a esta pagina 6 días tarde… aun lo solicitan?? espero y se comuniquen conmigo ^^ en FB pueden localizarme con mi nombre

Responder

