Saint Seiya Omega: Round 3. Con esas tortas y un chesco…


Yuna Aguila

Y aquí llega para todos ustedes la tercer entrega de esta crítica inexperta, nada profesional, con exceso de groserías y que sin embargo, peca en su gusto por buscar que tú que lees esto puedas divertirte aunque sea un rato con esta “innovadora” re-invención de Saint Seiya. Así que sin más preámbulo mis estimados camaradas, nos vamos de lleno con el tercer episodio de esta tomada de pelo.

Y así finalmente nuestros poderosos y heroicos caballeros de látex llegan finalmente a la famosísima Palestra de Athena, esta escuela épica donde se entrenan a los futuros defensores de la paz.

Cosa curiosa, en cuanto llegan a la “entrada” juraría que en cualquier momento Soma sacaría algún artilugio marca Rowlling para entrar por un pasadizo secreto que condujera directamente a la Palestra.

La verdad esperaba con una sonrisa en el rostro a que Kouga fuera retado a atravesar el arco 9 ¼ para llegar al glorioso lugar.

La escuela o algún camino hacia algún lugar no lucen en toda la escena, evidentemente desde ahí no se llega a la susodicha escuela de caballeros.

Esta muy romántico el lugarcito para dos pubertos indefinidos ¿no?

Sin embargo la entrada no es una entrada como tal, sino un lugar para poner a prueba al interesado en llegar hasta el recinto. En ese momento son abordados por una sabrosísima amazona teenager enmascarada: Yuna de Águila.

Con todas las libertades que se han tomado hasta este momento. En Saint Seiya Omega no había llegado un personaje al que le vaya tan bien la combinación de colores y el diseño en si. Yuna, al ser mujer, está perfectamente caracterizada como una magical girl, y el abuso de los colores pastelosos que desde el principio parecen gobernar la paleta de los artistas de este anime, con ella lucen bastante bien.

Yuna de Aguila

Una sabrosa magical girl. Nada más.

Bueno, hasta el “tu-tu” del modisto Morio Hatano luce muy en contexto. Sino fuera porque estamos hablando de una amazona ateniense y no una maho shojo, todo estaría perfecto, en serio.

Además, esta guerrera ostenta la constelación guardiana de nuestra querida Marin, la maestra de nuestro canónico caballero de Pegaso, que desde luego cambio de color completamente y de composición. De hecho a cualquiera le daría toda la impresión de que estamos viendo realmente a la amazona del cisne, porque no tiene en ningún lado algún símbolo de su efigie.

Todo eso sería triste de no ser porque Yuna si pelea como los hombres.

La pubertad ha sido generosa con esta niñota

La recepción que le da a Kouga es prácticamente una madriza anunciada a los cuatro vientos.

Algo bastante positivo de la chamacona  es que respeta la técnica original de Marin que se basa en poderosas patadas. Porque eso si, cuando ataca con los puños es exageradamente femenina. Medio le puedes creer que el ataque sobre Kouga va en serio hasta que comienzan las cachetadas.

Aunque eso si, a diferencia de la maestra de Seiya, Yuna no muestra ataques aéreos, sino que todas sus ofensivas las lanza desde tierra, de ahí que nos recuerde mucho a Chun-Li en su manera de pelear, pero aún así, ella sí parece ser un saint que sabe lo que hace.

Al final de cuentas Kouga se da cuenta de la amenaza, con un ligero retraso como acostumbra nuestro brillante y neófito caballero y es hasta que logra liberar la armadura de manera inconsciente (si, nuevamente), que Geki de Oso da por terminada la “novatada”.

Geki Oso Saint Seiya omega

Si los años no pasan en vano ¿verdad?

Geki de Oso, es uno de los primeros caballeros que enfrento Seiya en el Torneo Galáctico, por allá en aquellos tiempos en que alguien con armadura sagrada inspiraba respeto. Y de no ser por la “tiara” en la cabeza de este mocoso de cabello rosa, dudo mucho que este veterano hubiera adivinado que estaba viendo la armadura de Pegaso. En todo caso Kouga hubiera pasado por el caballero del Poni fácilmente.

Finalmente se nos muestra la hypeadísima Palestra de Athena.

palestra saint seiya omega

No mis amigos, no es la isla de Janitzio.

Con solo la primer mirada sabes que estás viendo algo inspirado en Hogwarts, y de hecho varios roles pueden ser fácilmente comparables, ya lo verán.

Volviendo con Yuna, esta rubia de piernas largas que hacen maravillas es bulleada por tres pelmazos, de los cuales resalta el menos varonil: Spear de Dorado (es un pinche pez espada, no se preocupen). Quien con un humor de lo más “sofisticado”, se burla de lo inexpresivo que debe resultar el vivir debajo de una máscara… súper sofisticado el chavo.

si los miran detenidamente, estos tontos son un plagio de los poetas huevos de Huevocartoon

La verdad el resto del dialogo es una burla para el bully más experimentado. Todo mundo sabe que si eres un maldito de hueso colorado, más tardas en soltar el segundo madrazo que en continuar con más “palabras hirientes”.

Como era de esperarse antes de que se ponga interesante la situación, llega Geki a recordarles que las batallas entre caballeros están absolutamente prohibidas.

Eso de entrada si suena a que puede guardar una explicación “interesante”, porque si no mal recuerdo la saga de Saint Seiya prácticamente se basaba en luchas ENTRE CABALLEROS… ¿O Me equivoco?

De otra manera simplemente nos hubiéramos quedado sin serie.

Como nunca se había visto, la figura de Athena es más que venerada por estos nuevos caballeros. Todo mundo, sobre todo Yuna, parece tenerle un enorme aprecio a la estatua de Athena.

Eso se puede entender, después de todo hay muchas personas que saludan monumentos que se erigen a la memoria de personas ilustres QUE YA MURIERON, sobre todo los militares. ¿Por qué carajos saludar el monumento de una Diosa que sigue VIVA bajo su reencarnación terrenal?

Aunque muy seguramente esto que se nos presenta en Saint Seiya Omega funcione para las personas que aquí en México se persignan frente a la estatua de Juan Pablo II. La respuesta es sencilla: ignorancia.

Bienvenidos a Hogwarts sucursal de Grecia

Lo más triste es que cuando Kouga le pregunta a Soma el por qué saludar a una estatua de piedra, Soma simplemente le dice que “por que sí”. El problema con los jóvenes caballeros puede que no tenga remedio, pero lo que pasa con Geki si es medio extraño.

Pareciera como si Palestra estuviera más que aislada de lo que ocurre en el mundo exterior, incluso a Kouga con todo este planteamiento de “ la escuela de caballeros” le ocurre inmediatamente lo que a Seiya: Se le olvida completamente lo que vino a buscar.

O eso pudiera parecernos.

Inmediatamente pasa con el Representante del Director, porque si el hecho de que la Palestra sea un colegio no es lo suficientemente irrisorio, también tiene la jerarquía de una escuela convencional… ¿Cómo para qué?

¿Acaso hay exámenes orales de lo que es el cosmos?

¿Hay clases por módulos de “Cómo romper una armadura” 1, 2 y 3?

¿Se imparten clases como “Historia y ficción del paradero del casco de la armadura de Sagitario”?

¿En las clases de deportes les enseñan a realizar el canónico y cálido abrazo homo-erótico de los caballeros de bronce?

Esta cabrón el pedo (si, es una de mis frases favoritas).

En Harry Potter se entiende perfectamente que en una escuela de magia haya toda esta transposición de los roles de una escuela normal porque desde un principio así fue planeada. Hogwarts es la fantasía de un colegial que esta fastidiado del mundo ordinario tal y como lo conoce, pero hay cosas que no encajan tan “bonito” , sobre todo cuando ya había un antecedente bastante fuerte y marcado, como le ocurre a Los Caballeros del Zodiaco. Pero hablaremos profundamente de eso cuando se dignen a aparecer los demás maestros y el resto del alumnado que desde luego están de vacaciones.

Volviendo con el “Representante del Director”, este cabrón, que no porta armadura, ni se ve súper fuerte le dice con toda la tranquilidad del mundo a Kouga, que Athena se encuentra en su Templo… algo anda mal.

Este insignificante hombrecillo les dice que el templo sagrado de Athena se encuentra al final de las doce casas. No cualquiera puede ir a encontrar a Athena, solo un caballero dorado tiene esa posibilidad.

La jerarquía de las olimpiadas aplica también con las armaduras, evidentemente los dorados son los más chingones. Por tanto si Kouga quiere ver a Athena, tiene que convertirse en un santo dorado… no mamen.

También se menciona que solo hay dos caballeros dorados de momento y que el resto esta desperdigado cumpliendo misiones de la Palestra. En otras palabras, no nada más la Palestra se parece a Hogwarts, sino que además funge como una “aldea oculta”. Está de más mencionar que la cosa sigue de picada.

La historia de Kouga acerca de que Athena ha sido raptada ni siquiera el mismo caballero imberbe de Pegaso la cuenta bien. No menciona a Marte, no menciona lo que se dice de que un tal Seiya le salvo la vida hace trece años y que ahora está desaparecido. Es decir, solo debería haber doce santos dorados, en cuanto uno hiciera falta se darían cuenta ¿no? A menos claro que no todos traigan iPhone.

Todo mundo debería haberse enterado que Athena cuidaba a un bebé y que al cabo de TRECE AÑOS, muy posible este mocoso que se presenta con estos recuerdos y con la armadura sagrada de Pegaso pueda ser ESE bebé.

¿Qué pedo con la gente de la Palestra?

Lo peor es que Kouga estas dos líneas del “Representante del Director” lo hacen dudar de lo que vio y vivió en un solo instante. Bueno, de este inútil sinceramente me lo esperaría todo, para que les miento.

Corte a Kouga se lamenta de su mediocre entrenamiento y se encuentran a Yuna leyendo un libro. Porque cabe aclarar que es una chica genio dentro de la Palestra.

Y Yuna viene a confundir más al respetable, diciendo que Athena esta bien, que así lo indican las estrellas.

Hay una retrospectiva en la cual se nos revela parte de la mentalidad fanática de Yuna, pero no es nada del otro mundo, esperemos que después nos puedan confirmar si la mujer que le da su máscara desde pequeña es Marin, pero por ahora eso es solo una chaqueta mental de este que les escribe.

Luego de esa remembranza, vemos a Seiya intentando averiguar como es que ha hecho para activar anteriormente la armadura de Pegaso, cuando la logra activar, ya sin mayor esfuerzo que el de desearlo, intenta recordar el Pegaso Ryuseiken, que si, también se le olvido… este cabrón es una broma.

En eso esta cuando lo asaltan los chicos de Slythering. Que en mi opinión son los bullys más chafas que jamás se hayan visto en alguna historia antes escrita. No conocen buenos insultos, no golpean, no saben provocar, no tienen nada.

Pareciera que quieren noquear a sus enemigos con su gallardía o su arrogancia, pero nunca hacen realmente nada.

Despues de esto, Kouga sale corriendo de ahí sin antes cubrir su rastro (no me pregunten como fue, también fue un recurso muy malito). Y llega como por arte de magia a un planetario en 3D que hay en algún rincón de la Palestra.

Ahí la chica que estaba segura de que Athena está a salvo, menciona que la estrella de Athena brilla con todo su fulgor si la diosa esta en paz. Sin embargo a últimas fechas, su estrella se ve opacada por una mancha que crece… ¿Será que la acaba de descubrir? No lo creo porque si de verdad esa manchita tridimensional de color rosa es la estrella de Athena, entonces lleva manchada desde hace 13 años del primer encuentro con Marte.

Apenas y se le nota una manchita ¿Cuál es el problema?

En conclusión, la Palestra como México, es la tierra de “Aquí no pasa nada”. Todo mundo se está haciendo pendejo, asimilando hacia sus adentros que todo está en orden y que Athena está recostadita en su templo viendo el futbol plácidamente.

Lo sucesos siguientes son situaciones aisladas que nada tienen que ver con la historia como intentaba contarse ates de llegar a la escuelita de caballeros. Pero eso sí, son importantes para que Yuna se posicione en el gusto de los espectadores.

Kouga la continua cuestionando acerca del uso de la mascara sobre su rostro. Yuna como toda persona que sigue las reglas sin cuestionarlas, se limita, como Soma a simplemente decir “Porque si”.

Lo que sigue es finalmente una madriza.

Finalmente Spear podrá sacar sus complejos ridículos en contra de Yuna y Geki estará supervisando la golpiza para que no exista pedo alguno.

Spinning Bird Kick en todo su apogeo.

¿Qué ocurre después?

Sencillamente Yuna pierde su máscara.

Nunca entendí porque, pero se le rompe. ¿Cómo, con que? Nadie sabe, nadie supo.

Y ahora es una amazona sin máscara.

"¡AY WEY!¿Por que no traes máscara?". - "Pues porque no soy pendeja"

No hubo sanción, se pasó por los huevos la consecuencia canónica de “amar o matar a quien mire tu rostro”. No pasa nada, todo es gratuito. Bueno eso sí, la pelea esta chida pero como les mencioné, todo esta colocado para que Yuna sobresalga y así es como resulta al final de cuentas. Yo al menos ya soy su fan.

Casi para cerrar, llega toda “la chaviza” de regreso al colegio. Kouga se presenta ya con su uniforme y fin, se acaba el episodio.

Creo que está de más mencionar que es un episodio cuya única pieza firme es Yuna.

Todo el argumento de los dos primeros episodios se pierde emisión tras emisión. Ahora que están en la escuela muy seguramente a Kouga se le olvide finalmente que tiene a Shaina convaleciente recuperándose de una herida de muerte esperando a que regrese con noticias de Athena, ni hablar del pobre Tatsumi.

Se olvidó de Marte y de su primer esbirro de pacotilla que puede ser la punta del iceberg de las huestes del nuevo malo maloso. Y finalmente olvidó seguir buscando a Saori.

Ahora el muy infeliz se dedicará a tomar clases en la Palestra y convertirse en un caballero dorado, pero NO IBA A ESO A LA PALESTRA, de entrada ni siquiera sabía de su existencia. Es como si comenzara otra serie dentro de la primera pero CON LOS MISMOS PERSONAJES.

Sé que he mencionado mucho a Rowlling y su obra sobrevaluada, pero de verdad se nota que “se tomaron muchas libertades” de sus libros. Roles, un tanto las locaciones que no son de palacio ateniense ni de castillo, la escuela de estos pequeños caballeros es algo raro sobra una isla y los bullys gratuitos… todo es un desastre.

¡Ah, por cierto!

Aqui mi buen amigo @_euram me ha recordado un detalle del doloroso cliffhanger.

La pregunta es ¿Quién puede ser este viejito bonachón con greña ultra moderna?

Epero estarme equivocando, pero solo hay un viejito que se le parece a este señor, pero sería practicamente imposible que tuviera relación con Saint Seiya Omega. Una imágen vale más que mil palabras.

No me pueden decir que no saben quien es el viejito de la pintura, por favor!

Veamos que pasa en la siguiente emisión.

Anuncios

13 Respuestas a “Saint Seiya Omega: Round 3. Con esas tortas y un chesco…

  1. mi primera duda
    esta escrito que solo existen 88 caballeros de atena no recuerdo si solod e bronze o por todos pero en fin mi duda en esa escuela todos son caballeros todos tienen armadura???? donde sacaron aramaduras para tantos chamacos?
    se dice que estan entrenandoa caballeros de bronze tonces por que yuna tiene la armadura de aguila esa es una armadura de un caballero de plata entnces de cajon ella es mas chingona que todo el colegio ?
    mas que nada por que el oso esta de profesor nad contra sus habilidades pero en la serie original tenia como 13-15 años nos e cuanto paso antes del atake de marte +13 entonces eltendria entre 26-30 años y eso va para todos los caballeros
    enserio es necesario cambiar a toda la generacion la vieja generacion aun esta fuerte y joven por que retirarlos cuando estan en el tope de su fuerza

    a y shaina sukea como maestra entreno al imbesil este por 13 años y es el mas pelele de la serie hasta el momento

    • Si tiene pedos temporales Saint Seiya XD.
      Tan solo por mencionar algun otro ejemplo tenemos la relación entre el caballero Cristal y Camus de Acuario, entre los dos no tienen la edad suficiente para jutificar que uno es maestro del otro y que encima entrenaron a Hyoga, esta muy cabrón.

      En cuanto a la armadura de Aguila, si hay una cuestión interesante ahora que lo mencionas.

      Antes Marin era una amazona de bronce y después les dan su “upgrade” a la vestimenta de plata.

      Hasta ahora no se nos ha platicado como estuvo eso, pero entonces ahi habría un hueco argumental porque entonces al menos entre Shaina y Marin hay dos armduras del mismo signo pero de diferente material XD. Al menos no se nos ha confirmado si Yuna es un guerrero de bronce.

      Es verdad, los caballeros no deberían envejecer, no ha pasado realmente mucho tiempo entre saga y saga, pero por alguna razón dan el viejazo y eso es medio curioso, deja muchas cosas que desear.

      Saint Seiya Omega es el mejor momento para enderezar varias cosas chuecas dentro del cano, pero por ahora va sola hacia el barranco.

      • no entiendo cual necesdad habia de que marin cediera su armadura yuna le hubeira quedado perfectamente la armadura de andromeda, y no eso ultimo no era broma. hubiera sido mejor esteticamente

        y por qeu marin no entreno al pelele este que tiene athena en su cabesa pusoa la bastarda de shaina a entrenar al bebe enves de ala noble y lista marin que hubiera estado chido saber que ella entreno a los 2 caballeros d e pegaso

        nuestro pelele no sabe como ponerse la aramdura apenas entiende el cosmo y crecio en una isla deciserta el tipo no tiene ni nacionalidad propia no sabe nada y teniendo a athena en su casa es incomprensible por que jamas le explicaron nada

      • Corrijanme si me equivoco:

        En lo que erespecta a lo de Crystal y Camus, pues es dificil en parte porque crystal no aparece en el manga, y a veces crystal se ve mas viejo que camus, siendo que Camus es maesstro de crystal.

        Hasta donde yo se Marín siempre fue caballero de pata, la vestimenta que trae normalmente es su “ropa” normal y la armadura de aguila la usa en contadas veces (por lo menos eso se deja ver en el manga)

        El mismo punto aqui la vestimenta que normalmente traen shaina y marín no es su armadura, esa la usan pero en contadas ocasiones (nuevamente esto se ve mas en el manga que en el anime)

        Cómo dato de trivia, si mal no recuerdo todas las armaduras de los santo de Atena están hechas de Orialcon, gamanión y polvo de estrellas (Así lo dice Mu de Aries cuando repara las armaduras de pegaso y dragón)

        Desconozco cuales serían las bases cuando un santo de bronce asciende a uno de plata, pero en el caso de las armaduras de los santos de oro, portaras la armadura dorada correspondiente a tu signo zodiacal si mal no recuerdo.
        Aqui solo hay que recordar que el poder de los caballeros se basa en el nivel del cosmo que tengas y no precisamente en tu armadura, cómo por ejemplo el caballero plateado Orfeo de Lira, un santo de plata que se dice llegó a tener el mismo poder que un santo de oro.

        Bueno ya me explaye con esto XD es de lo poco que recuerdo, como dije anteriormente si me equivoqué corrijanme.

        Se ven!!!!!

  2. Falto decir del directo viejito que sinceramente copia de dumbuldore es <.< y que no me digan que no, osea se suponer que Shaina es una caballero de plata…. Koga recibió un entrenamiento y que pedo… dios mio ya ahora nomas lo hago como mi show de risa semanal, pero sinceramente lo que estan haciendo con la serie no tiene nombre no se como a ragnaroku le gustó digo en gustos se rompen generos pero hay un limite en eso yo creo. Lo único rescatable es la chica =) guiño a marin *-* creo que a lado de todos estos chavitos shun si parece hombre bien definido, esta madre esta llena de shuns a la maxima potencia, ni el prota se salva En el siguiente cap sale el hijo de shiryu… que a según es un genio…. ah ya se quien puede ser el viejito… no no se… la neta a ver que se inventan, digo diría que es algún santo dorado antiguo creo que ni eso, ya para ser sub director, ni armadura necesitas con eso que ya las regalan, con su cristalito y todo neta me hiciste reir un monton con tus comentarios acertados, ya en esta serie te puedes esperar de todo.

  3. Acertado el comentario de elipson no recordaba eso cierto, pero ya esta serie se salió de todos los canones de la serie original, reglas que se las pasan por el arco del triunfo y quienes son los caballeros de oro actuales, digo… nadie se pregunta por que seiya no esta? la serie se llama “Saint Seiya Omega” no ma…

  4. *Los caballeros de vacaciones*
    *Mamá* – ¿Hijito que hiciste hoy en Palestra?
    *Aspirante a santo de bronce* – Aprendimos que existen elementos en el cosmos y que dependiendo de nuestros cosmos tenemos control sobre ellos… Ah! y combatimos uno contra otro por un sánduche…

    tenia que ponerlo

    • jejejejeje

      Si se pone cada vez más de botana el asunto brother.

      De hecho yo tengo la teoría de que muy seguramente ese viejito que vemos sea el mismisimo Mitsumasa Kido!!!

      Que jodido estaría eso porque el señor esta más que muerto desde hace varios años en el espacio y tiempo de la saga, pero la verdad está igualito!!!

      Para cuando estes leyendo esto ya habrás leído el anexo que me surge de tu observación bro! Saludos y hasta la próxima!

  5. Vaya, parece que si, no soy el unico que noto, los “guiños” (si aja, si es una fusilada) del Porter, ya en serio, eso es que vender por vender, y como la chaviza ni al caso le importa que le vendan atole con el dedo, la va a ver, y para nosotros los “viejos” (pero experimentados) nos dara un coraje cada nuevo capitulo de esta cosa… Saludos y Buena Vibra!!!

    • Gracias por el comment Xakuragi!

      La verdad ya después de la primer emisión solo hay una manera de ver Saint Seiya Omega y eso es con toda la seriedad que se merece XD

      Y desde luego aqui estaré ranteando hasta el final. Saludos y que estes muy bien!

  6. Estimado enguel
    Lo que pienso de esta serie
    1. Se veria llamar omega hognarutar por que es lo que es .
    2. Shingi tiene mas respeto de gente que koga de poni porque el titulo le quera muy GRANDE el de Pegaso.
    3. Yuna le hubiera que dado mejor ser hija de hyoga y fler así si podría utilizar el baile
    De los cines libre mente y usar tenicas mas chidas que el del águila y duro mucho que cualquier mocoso se quisiera meter con ella a menos que quisiera terminar como paleta helada doy gracias a que no vimos la transformación e de suponer que es como el de las sailor moon.
    4 la única forma que en cuentro tanto chamaco con armadura es que son las armaduras prototipos de las armaduras de acero que de seguro y sieron por mayoreo o de plano tienen etiqueta made en china.
    5 que pasa con las peleas donde quedo que cundo te estrellabas al concreto este se rompía junto contigo y a afrodita golpea mejor y no se arruina el manicure en el proceso.
    6 el diseño de personajes de ja mucho que de ciar por lo menos ustedes tienen a yuna
    no tras no tenemos nada solo mocosos empáñales que feo .
    7 a Kouga le paso como a seya con su hermana eso fue lo que han respetado de serie anterior.
    8 y último espero que el hijo de shiryu hederé y merezca el titulo del dragón y respete todo la enseñanza de dohko de libra y utilice Técnicas Especiales: Rozan Kou Ryuu Ha (Dragón Naciente) Rozan Shou Ryuu Ha (Dragón Ascendente) Rozan Ryuu Hi Shou (Vuelo del Dragón) Escálibur (heredada) Último Dragón y también el que se encuere como su padre y abuelo y nos muestre un tatuaje dino del futuro caballero de libra a que pensándolo mejor no por que de seguro que de tatuaje le ponen mushu mulan y eso seria lo mas gacho que pueden hacer con un Caballero del gragon .
    Atta. yuki_1987

  7. He leido tu percepción de cada capitulo de Omega y realmente es lo más cercano a la realidad de como la serie esta planteada, me he paseado por varios foros a cureosear brevemente comentarios y me sorprende que se traguen todo este argumento tan mal hecho y que cambia tantas cosas que jamáz debieron ser cambiadas , como el diseño ORIGINAL de las armaduras, ni un pizca que nos remonte al sello de calidad de las armaduras diseñadas por Kurumada.

    La sobrevaloración del argumento de los elementos (que se fumaron) y como desplazan atrozmente la importancia del cosmos y lo hacen aun lado como si nada.

    La palestra es la pendejada más grande que hay, que coños hacen en la palestra si ya tienen la jodida armadura? se suponia que el puedas vertir una armadura es un simbolo de que haz aprobado tu entrenamiento y que comprendes y sabes manejar tu cosmo y que la armadura te elegio bajo muchas circustancias como la compatibilidad de signo, constelacion, caracteristicas personales etc, aqui parece que las reparten como dulces y luego les enseñan que carajos hacer con ella.

    en lo personal me parece un incrible insulto que hayan borrado del mapa a Marin y no conforme con eso, hayan degradado su armadura a bronce y como pilón le hayan hecho un diseño que tiene poca o nula semejanza con el cloth del aguila, sinceramente el mejor diseño de armadura hasta el momento es el de shaina y eso solo porque si tiene rasgos de la armadura que se uso para el anime, la de Sagitario es la cosa mas triste y cutre de todas, no es posible que una armadura Dorada este tan sintentica y triste, no se si les dio flojera hacer la armadura como es y solo agregarle la sucodicha piedra magica, porque lo que vemos parece una armadura de sagitario sin terminar de dibujar, como si les haya dado flojera añadirle sus ornamentos caracteristicos.

    Esperare con ansias tu siguiente apreciación del Cap. 04 , ya lo vi y la cosa empeora, y segun el avanze del 05 todo apunta que se ira al precipico esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s