EngelCast Alive! No. 55: Samuráis Cabrones


Y así regresa su amigo Engel después de unas memorables vacaciones con más ranteo para todos ustedes.

Y como lo habían pedido hasta antes de perderme en el limbo etílico, en esta ocasión abordamos a los Samuráis más cabrones de la industria del animanga y abordaremos la historia detrás de esta icónica figura que ha dado tantos personajes memorables al género. Así que prepárense para agarrar un poco de cultura y al mismo tiempo divertirnos recordando grandes series como las que ya no hay.

samurais animanga
Prepárense porque lo que escucharán será épico/histórico

Y aunque no hubo pornstar de la semana, aqui les dejo un video generoso para los que no se queden extrañando o añorando los días playeros de verano. Que lo disfruten.

PASSWORD: engelsepasadecabron

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

No Reflexion – Marilyn Manson
Hitohira no Hanabira – Estereopony
Mukuro – Omnyouza
Fake Plastic Trees – RadioHead

PASSWORD: engelsepasadecabron

Anuncios

6 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 55: Samuráis Cabrones

    • No problem Will!

      Gracias por seguir escuchando, ya sabes que precisamente para eso esta la emisión descargable. Espero un día volver a verte en las siguientes emisiones. Saludos!

  1. que tal engel muy buen programa por lastima no lo pude oir en vivo por que mis vecinos apagaron el moden pero bueno me gusto la manera en que ibas narrando los hechos historicos del declive del samurai y como metias los samurai mas iconicos del anime pero para la proxima espero y tambien metas a los samurai de samurai shodown ya que tiene unas buenas ovas que valen la pena y unos personajes muy buenos ademas de ser unos de mis juegos preferidos bueno sin mas por el momento me despido

    • Que onda brother!

      Gracias por las sugerencias! La verdad hay bastantes figuras dentro del mundo del animanga, desde las más destacables hasta las más WTF!

      Espero les guste la siguiente emisión!

  2. holas brother saludototototes disculpà por no estar en vivo el dia del podcast pero como te dije en la mole no tengo internet por lo que hoy estoy bajando el pod de todas maneras grax y una peticion si para el proximo pod me podrias poner seven heaventh o ready stedy go de l’arc en ciel saludos bro y estamos en contact y un buuu para ti jajajajajajajja saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s