Jessica Nigri. Una belleza en el lugar y con el atuendo equivocado


Jessica Nigri Lollipop Chainsaw

El cosplay erótico es algo genial, tiene de todo para convertir a una chica que si bien no es muy agraciada, en el centro de atención. Pero cuando una chica que de por si es hermosa juega con un atuendo provocador es capaz de desatar polémica y como le pasara a la preciosa Ushijima, ahora le toco a la encantadora Jessica Nigri entender que hay un lugar y momento para lucir sus encantos.

La PAX East es una convención donde se dan lugar juegos de tablero, videojuegos para consolas y juegos para PC, realizada en la ciudad de Boston, ahí los desarrolladores estuvieron mostrando sus nuevas producciones del 6 al 8 de Marzo.

Por desgracia para Jessica Nigri, el que la “corrieran amablemente” de la PAX East, no debería significarle mucho, sin embargo se había convertido recientemente en la imagen oficial de Juliet del juego Lollipop Chainsaw con lo que el stand de la Warner Bros. quedó algo triste tras su desafortunada partida.

Nota: Cuidado con el volumen, es bonita pero no lista ¿OK?

Jessica no tiene la culpa de ser hermosa, pero los organizadores recibieron muchas quejas por el atuendo despampanante con el que salió a recibir a los acalorados fans.

Jessica Nigri Sexy Lollipop Chainsaw

Efecto Ushijima: Se pasó de sabrosa

Eso aunado a que a esta convención tiene un ambiente enfocado a las visitas familiares fue lo que hizo que las quejas fueran significativas para los organizadores. El primer traje (el de color rosa) fue simplemente demasiado y se le exigió que cambiara su atuendo por algo menos atrevido, de ahí que saliera posteriormente con el de la linda porrista que protagonista el juego, sin embargo no fue suficiente porque evidentemente Jessica había pasado por alto las políticas establecidas para las Booth Babes de los espacios para las compañías, así que simplemente tuvo que retirarse.

Sin embargo el último día ya se apareció con un atuendo que le tapara algo más de piel. Ni hablar.

Linda pero fuera de lugar.

De verdad agradecemos enormemente el fan-service, pero sería mejor que antes de simplemente en enfocarse en despertar la lascivia de los asistentes, las cosplayers se pusieran un poco a pensar en las consecuencias y que no todo es ser el centro de atención sino ser parte del evento al final de cuentas. Lo que en lo personal me resulta sumamente significativo de este nuevo incidente es que en la unión norteamericana existan reglamentos para los atuendos de las asistentes, y esto hablando de cosplayers profesionales. Iniciativa que aquí en nuestro México lindo y querido es inexistente.

Jessica Nigri Gallerie

Fuente: Anim-Arte.com

Anuncios

3 Respuestas a “Jessica Nigri. Una belleza en el lugar y con el atuendo equivocado

  1. Pingback: Ashley Ketchum by Jessica Nigri « Dimensión 12·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s