TaiChi 0. El regreso del Wired-Fu


noticias cine

Mientras que muchos conceptos espectaculares de la cinematografía han sido olvidos  y enterrados bajo toneladas de remakes, en el otro lado del mundo no quitan el dedo del renglón con una formula de entretenimiento que ha permeado durante años y que ahora ofrecerá la primer parte de una trilogía que promete bastante.

Es así como llega Tai-Chi, una ambiciosa producción de Honk Kong para el mundo.

Este film dirigido por el joven Stephen Fung (Una Mafia de Locos) presentó en el pasado festival de Cannes este film con Jet-Li como protagonista quién además ejercerá su parte como productor de la película.

Tai-Chi ha sido presupuestada en 60 millones de dólares y ya ha sido vendida por su casa productora: Huayi Brothers a más de 30 países en oriente.

El plot de la cinta nos cuenta una situación fantástica protagonizada por el mismo maestro del Tai-Chi: Yang Luchan situado en un escenario con aire a Western con mucha tecnología Steam-Punk. Llena de efectos especiales, peleas aéreas y slow motion para apreciar los impactos y las partículas, Tai-Chi es un nuevo experimento visual que escapará de los ojos del mundo hasta el 2013, pues su producción ha sido retrasada por razones que hasta el momento no se han dado a conocer.

Entre el reparto notaremos algo bastante interesante. Tendremos a Yuan Xiaochao (Campeón Mundial de Wushu), Tony Leung Ka-Fai (“Cold War“, 2012), Angelababy (“The First Time“, 2012), Eddy Peng (“Cold War“, 2012), William Feng (“Painted Skin: The Resurrection“, 2012), Yuan Biao (“My Kingdom“, 2011) y Jade Xu Huihui (Campeona Mundial de Wushu).

Como ya se ha comenado a hacer costumbre se cuenta entre el reparto a figuras atleticas muy importantes de la región, para segurar la credibilidad de las escenas y su impacto sobre el público. Algo que en occidente es raro de apreciar.

Muy difícilmente podremos encontrar esta cinta en la salas de cine de este lado del globo, pero seguirle la pista sería bastante acertado.

TaiChi 0 concept art

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

2 Respuestas a “TaiChi 0. El regreso del Wired-Fu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s