El verdadero Kouga de Pegaso ¡YEY!


A raíz de mi inconformidad con la serie de Saint Seiya Omega, surge el siguiente fan-art. Donde finalmente luce el amanerado Kouga la verdadera y única armadura para hombres rudos que no se bañan.

Kouga making of 01

Kouga making of 02

Kouga making of 03

Kouga Making of 05

pegaso making of 06

Y aquí el resultado final:

Pegaso Kouga Fan-art

Para mi ha sido bien emocionante volver a dibujar un caballero. Dese hace años que no trazaba uno por frustración no me quedaban tan chingones como yo deseaba. Pero ahora, como siempre, es bastante genial que de una mala impresión pueda retomar el tópico, así que esperen más cosas constructivas inspiradas del canon más puro de Los Caballeros del Zodiaco.

Anuncios

4 Respuestas a “El verdadero Kouga de Pegaso ¡YEY!

  1. WO.ow!!! Te quedo muy chida la imagen de Kouga. Esta debio de haber sido su armadura; al puro estilo de la “old school”. Pero que se puede esperar, Kouga no es un “hombre rudo que no se baña xP.”

  2. te quedo genial!!!. me trae mucha nostalgia el mato original del anime, pero el troll que llevo dentro se enoja que lo traiga puesto un personaje como Kouga. seiya nunca fue un personaje que le agradara a muchas personas como protagonista, pero en lo particular a mi siempre me facino su coraje (bueno a los 5 años de edad no conocía nada mas que caballeros del zodiaco jejeje) en fin solo e visto el primer episodio de estos nuevos caballeros y fue suficiente para mi.
    no creo! que un protagonista, que le tiene sin cuidado el mundo entero o que pose una indiferencia brutal.
    deba llevar la armadura de pegaso, sea esta, la del manga o la de su correspondiente anime.

    des todos modos no quiero y no debo cargarle a tu dibujo los fallos de este nuevo protagonista.
    pero si deseo ver algo mas de tu trabajo, tal ves alguna historieta corta como las de ‘Rashid’. en donde seiya confronte a kouga de manera cómica y con mucho sarcasmo jejejeje

    por cierto que paso con cómic de rashid????? y por que victorio es un cabrito en ‘EngelCast In Da House’????? o que paso también con especial de evangelio y para cuando el análisis de evangelio 1.1, 2.2 y 3.3. también para cuenda el episodio del estudio gainax, que bien podrías continuar la historia de hideaki anno (por cierto nuca te felicite y agradecí por ese episodio, así que Gracias engel y felicitaciones por ese gran episodio que digo gran, brutal episodio) bueno creo que ya convertí esto en “pregúntale al engel” jajajaj

    bueno me trae mucha nostalgia tu dibujo, de lo que puedo ser y no fue este nuevo Saint Seiya Omega.
    un fuerte saludo engel y nos vemos pronto.

    • Gracias Lio!

      Changos amigo, disculpa por tardar en la respuesta de tu comment.

      La verdad me he divertido mucho ranteando SSO. Te entiendo perfectamente y creeme que muchos de esos sentimientos fueron precisamente los que me impulsaron a realizar este “cover” de SSO al estilo clásico.

      Vitorio es un cabrito por una divertida anécdota del Olea en la cual me contó que durante su infancia su familia compro un cabrito, Olea se encariño con el como si fuera su mascota, el pedo, es que el no sabía que ese animalito iba a servir de barbacoa para alguna de sus gradiaciones XD (primaria o de secundaria, no me acuerdo XD) y cuando llego el momento el no pudo atreverse a probar a su amiguito que en vida llevo el nombre de VItorio, de ahi que fuera un homenaje a esa anécdota y que el personaje tomará este “avatar” de chivito.

      La onda de darle un Afro fue simplemente para que se viera más chistoso, fue un desmadre optar por los diseños, luego subo los borradores de la animación.

      El especial de Evangelion esta atascado ahorita compadre, con tantos planes que tengo entre manos puede tardar un poco, pero como sea estaré trabajando en el para que este chingón y quede a la altura de sus demás entregas.

      Las peliculas de REbuild serán la cereza del pastel en el especiald e EVangelion, pero comprenderás que estos no se terminarán hasta que se lance la última película, todavía falta un poco, pero minimo tengo que terminar ya de reseñar la serie completa.

      Gracias por tus misisivas compadre, no me ofendo de hecho me da alegría ver que hay gente que considera interesante lo que hago y te lo agradezco infinitamente.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s