Un peluche con relleno ácido


Ted movie poster

La imagen puede parecer perturbadora, algo que va a exigirnos mucha imaginación para poder entrar en su juego, pero en cuanto vean el corto que se ha liberado, no dudarán en ir a ver esta chulada de película hecha 100% para reír. Además entre el reparto tendremos a Mila Kunis ¿OK?.

Esta producción que mezcla de nueva cuenta el live action y el CGI llega con un nuevo brío dentro del humor que ha caracterizado a este género en los últimos años, pues Ted es una cinta a la que se le puede admirar el humor para adultos que ya se extrañaba en una cinta con esta mezcla de elementos.

Así es como llega el mismo Seth MacFarlane, el creador de la famosa serie Family Guy produciendo en todos los sentidos este largo metraje lleno de humor ácido y situaciones políticamente incorrectas que al ser realizadas por un oso de peluche bad-ass se escapa de manera atrevida de toda la crítica que pudiera provocar con este irreverente personaje, al cual incluso presta MacFarlane su propia voz.

La historia es sencilla, John Benneth interpretado por Mark Walhberg (The Fighter) siempre deseo desde pequeño que su mejor amigo de felpa tuviese vida propia, sin embargo los años pasan y John crece, sin embargo su amigo fiel de la infancia continua siendo su mejor amigo pero se convierte en un lastre que impide a John madurar, causandole conflictos de personalidad y bastantes situaciones hilarantes. Al mismo tiempo pareciera ser el ejemplo perfecto de que muchas etapas de nuestra vida tienen que ser superadas en tiempo y forma o serán corrompidas por el paso del tiempo. La cinta será estrenada este 13 de Julio.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

2 Respuestas a “Un peluche con relleno ácido

  1. Genial, con tal de que no sea algo moralista-
    Aunque puedo decir que madura es cuestión de tiempo y experiencias , no de la edad como muchos padres ha hecho creer a sus niños, y mas cunado los sobre protegen.

    Nunca dejan que sus niños sean niños, que sean mejor mini-versiones adultas de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s