Su amigo Engel se va a La Mole pero antes…


Como ya saben banda, este Viernes no habrá EngelCast Alive!

Me invitaron muy cordialmente mis amigos del colectivo No Puppets a compartir su espacio entre los dibujantes independientes en la convención de comics La Mole, que se celebra en la ciudad de México.

convencion la mole mexico 2012

Si alguien anda por allá estaré este fin desde hoy, día 30, además 31 y 1 de Abril dibujando cosas depravadas para todos ustedes.

Si de casualidad andan por allá pasen a saludar que será un placer encontrarlos y saludarlos de mano como es debido. Si no me encuentran, lo más seguro es que ande tras las cosplayeritas calienta huevos, pero esa es otra historia que también espero que llegue a buen término.

Pero antes de irme les adelanto el tema del que hablaremos en el próximo EngelCast Alive!

Como muchos lo han pedido creo que ya es hora de darle su espacio como es debido al épico camino del samurái. Aún les confirmo la fecha porque no se si salga de viaje a otro lado después de La Mole. Pero están advertidos.

Cuídense mucho y nunca olviden que pase lo que pase, siempre me quedo con ustedes.

3 Respuestas a “Su amigo Engel se va a La Mole pero antes…

  1. Saludos buen Engel, felices vacaciones, como diria Juay de rito: “no indispensables, pero si necesarias”, creo que el tema que propones a tratar es muy bueno, ojala y entre los samurais cabrones menciones a Musashi Miyamoto de Vagabond (esta muy bueno) sin mas me despido.

  2. Saludos engel!!
    Me gustaría que hablases sobre los personajes de Samurai seven, aunque no son tan cabrones como algunos otros, son muy distintos y a mi parecer tienen un buen trasfondo…..
    Otro que me pareceria buena onda seria mugen de samurai champloo, aunque no se si entre en los estandares del tema.

    Buen dia.!!

  3. un saludo desde republica dominicana
    ya que el tema es de samurai para todos los interesados le tengo katanas japonesas para que todos peleeenn y de paso le paso a invitar a toda la banda a venir para aka para darle a beber ron por un tubo para que salgamos todos bien locos para escuchar el ranteo del engel…
    vengan a beber
    ronnnnnn por pila!!!

Responder

