Troleados por Michael Bay


No la vimos venir. La sorpresa de Bay nos explotó en la cara

Como recordarán, la semana pasada tras sus disparatadas declaraciones de Michael Bay acerca de la nueva entrega Live Action de las Tortugas Ninja, se desmiente hasta su participación como director titular de esta producción ¿Cómo la ven?

Al final de cuentas se confirmó que solamente será productor de la película.

Jonathan Liebesman es el director oficial

Desde el sitio ComingSoon.Net hablaron con el verdadero director de la cinta: Jonathan Liebesman (“Battle: Los Angeles”) quién aprovecho el momento para darle un empuje a “Wrath of the Titans” y se le preguntó lo que opinaba de la reacción de los fans después de las palabras de Michael Bay.

Me enteré de todo y me alegro de que haya toda una legión de fans apasionadas, sin duda es una buena noticia para todo el mundo. He estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman y creo que lo que haremos encantará a los fans. Yo mismo soy un fan, y me encanta lo que estamos haciendo. Durante mucho tiempo Kevin ha estado ideando esta película junto con su equipo. Cualquier detalle que pudiéramos ampliar iría en la dirección de la mitología, por tanto los fans disfrutarán cuando la vean”.

Así que en efecto hemos sido troleados por el “director explosivo”. Por fortuna ahora sabemos que hay respaldo de los autores originales de las poderosas “tugas” y ojalá que no le dejen hacer su gracia en el último minuto. Aunque como Bay es el “señor del varo” todavía puede aplicarnos una desagradable sorpresa.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

2 Respuestas a “Troleados por Michael Bay

  1. si que ni lo dejen poner un dedo en esta obra en construcción de las “tugas” Engel. Y haber que hacen, espero que no sea la trama que algunas cuantas películas, caricaturas o una que otra animación han tocado donde accidentalmente el personaje o personajes principales persiguen al malo hacia un cohete o al espacio en un cohete en posición de polizontes; por que ya se ha visto mucho y solo seria un ¿Como seria si, X Personaje estuviera en el espacio?

    • Pues eso si, espero más factor ninja y menos comedia de pastelazo gringo brother.

      Me gustaban las tortugas ninja pero siempre quise que hicieran más kung-fu y noquearan a menos enemigos con las tapas de los botes de basura XD.

      Si las hacen más anime como Blade Trinity estaría fascinado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s