El maestro Katsuhiro Otomo vuelve al juego


Estudio del maestro Katsuhiro Otomo

Tal como lo leen en el encabezado amigos míos. El maestro creador de la mítica cinta de Akira, Memories, SteamBoy y demás joyas del Sci-Fi da mucho de qué hablar con los nuevos proyectos que se encuentra fraguando en la industria del animanga.

El maestro Katsuhiro Otomo le ha confirmado a la revista de arte del editorial Shinchosa: Geijutsu Shincho que se encuentra preparando una nueva serie de manga shonen, sin embargo se ha reservado el derecho de revelar el nombre de la revista en la que hara su gran regreso. Del mismo modo este ejemplar cuenta con un las primeras ocho páginas de “DJ Teck no Morning Attack” un manga a todo color creado por el mismo Otomo, su primer trabajo desde “Kouen” publicado en el 2006.

DJ Teck no Morning Attack

Dentro de la misma entrevista se aborda el impacto que ha tenido su trabajo en la industria y revela además que está trabajando en un nuevo corto animado titulado “Hi-No Youjin” o “Combustible” que será presentado en el Annecy International Animated Film Festival en Francia que se llevará a cabo en el mes de Junio.

Arte conceptual para la nueva producción “Combustible”

En lo personal la considero una gran noticia porque si alguien puede venir a hacer de nueva cuenta de las suyas en la industria es el maestro Katsuhiro Otomo. Es cierto que se necesita sangre nueva, pero ver ese trabajo que maquila con su ingenio sin igual es sin duda un firme recordatorio de los estándares que se deben seguir como estandarte dentro del medio. Ahora solo es cuestión de esperar el resultado de sus siguientes movimientos.

 Fuente: Anime News Network

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s