Los Nazis regresan…DESDE EL ESPACIO


Todo este verano parece estar escrito. Y muchos de nosotros, cinéfilos errantes, estamos reservando nuestras fechas para desconectarnos del mundo y entregarnos de manera devota al antiguo ritual de la visita a la taquilla.

Pero hay algunas cosas que están pasando por bajo perfil y que aunque no son películas oscareables traen conceptos sumamente interesantes para despertar nuestra imaginación. Una de estas cintas es precisamente Iron Sky.

Con solo ver el poster podemos apostar que no es una película para tomarse en serio, de hecho por el slogan en la parte más alta del poster esperaríamos ver más a unos invasores de fluorescente color verde, pero el plot de la cinta va más allá.

De la mano del señor Timo Vuorensola y de la pluma de Johana Sinisalo llega esta historia de ficción en la que se nos cuenta una distopía en la cual el imperio nazi sobrevivió a la caída del Führer y que encima escaparon a donde nunca los encontrarían: al lado oscuro de la luna, donde son encontrados hasta 1969 cuando Estados Unidos manda al primer hombre a pisar la superficie lunar.

Suena descabellado, suena como algo sacado de la cabeza de Tarantino y la realización no desmerece estas especulaciones y si la duda les queda, se han liberado los primeros cuatro minutos de la película, así que disfruten de lo que muy seguramente será una película que no se exhiba en muchos cines de América.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

3 Respuestas a “Los Nazis regresan…DESDE EL ESPACIO

  1. ¡¡¡A huevo!!! me cae que cada dia traes y traen cada cosa interesante, haber si llega pa estos rumbos.

    Aunque si pudo haber sido una posibilidad con esos de la naves nazis.

    • Si compadre, eso de las naves nazis pudiera dar pie a esta alocada idea, precisamente ahi estaba el famosisimo proyecto Hannebu, y no dudes que los aliados se hayan hecho de los planos y hayan estado experimentando desde entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s