La primer tablet con Windows 8


Entre las compañías más importantes de hardware para PC se están disputando el hecho de ser las primeras en estrenar el nuevo sistema operativo de Microsoft para sus siguientes modelos de tablet.

Hasta este momento se sabe que Lenovo es la compañía más avanzada en negociaciones con la famosa compañía de software, así lo indica el medio The Verge, pues parece que solo están esperando el lanzamiento oficial en Octubre para sacar de inmediato un diseño de tablet diseñado exclusivamente para tal propósito.

Claro que esto hasta el momento no es garantía ya que Michael Dell, anunció que de parte de la compañía que lleva su nombre tienen ya un dispositivo listo para lanzarse el mismo día en el que salga el Windows 8.

A la lista se suman Asus y HP quienes incluso lograron probar el sistema operativo en uno de sus touchpad existentes. De igual manera Nokia amenaza con lanzar su propio dispositivo para finales del 2012.

Ya solo es cuestión de que se vayan abaratando los costos de producción para que finalmente las tabletas sustituyan por completo a las netbooks. El hecho de que el mercado de los dispositivos móviles este se abra a plataformas que no son exclusivamente para PC como el Windows 8 también es un logro interesante, pero será cuestión de conocer el desempeño del mismo en las computadoras de escritorio para estar completamente seguros que hará mella entre los dispositivos táctiles, aunque al parecer Windows 8 realmente llegó con ese propósito especifico.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s