Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento


¡Banda!

Después de años de retrasos llega por fin uno de los juegos más icónicos del legendario estudio Blizzard: Diablo III. Uno de los juegos con más fandom entre los PC Gamers que origino muchos mecanismos de interacción que hoy por hoy son incluso la médula financiera de las consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega de Diablo viene con un sistema económico online tal como el juego que ahora gobierna la vida de muchos fanáticos de los MMORPG: World of Warcraft

El juego saldrá al mercado este 15 de Mayo tanto para PC como para Mac en Norte América, Australia, Asia y Europa. Mientras que en Latinoamérica estará disponible hasta el 7 de Junio con una versión completamente al español, versión que estará disponible solo para los usuarios de PC.

El juego tendrá un precio regular de $60.00 dólares mientras que la edición para coleccionistas tendrá un precio tentativo de $99.00 dólares con su merecido material extra: un DVD documental de la realización de esta tercer entrega, un digno libro de arte y una generosa USB con las versiones completas del Diablo II y su expansión.

El juego promete mucho, pero la verdad la espera ha sido larga y hay temor, sobre todo de este que les escribe de que el hype sobrepase el producto final. Pero si ocurre el éxito a pesar del tiempo como con la franquicia de StarCraft II con su segunda entrega, Diablo III será un título que nunca olvidaremos.

Fuente: Web Adictos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s