Emisiones anteriores del EngelCast Alive! Ya no estarán disponibles en iTunes


Amigos míos, les tengo malas noticias.

Como se habrán enterado, en emisiones anteriores del EngelCast Alive! les mencioné que nos cambiabamos de server porque en el anterior cerraron la cuenta de todos los usuarios que subían shows únicamente de audio.

A mi y a muchos otros podcasters que teníamos nuestros podcast ahí nos pararon literalmente de cabeza. No había problema porque al menos respetaban todo lo que teníamos guardado en esas cuentas, sin embargo esta mañana me enteré por medio de uno de ustedes que hizo el favor de pasarme el dato, que los podcast que alojamos en ese tiempo en estos servidores ya eran inaccesibles.

Lo chequé y en efecto ya borraron mi cuenta con todo lo que tenía ahí guardado.

Así que muchos de ustedes que me hacían el favor de descargar el EngelCast Alive! en iTunes ya no lo podrán hacerlo de la misma manera con emisiones anteriores. Estaremos buscando una solución para mantener todo el archivo de emisiones activo en iTunes. Mientras tanto me estoy dando a la tarea de subir todos los episodios a un nuevo server, de modo que ya solo se podrán encontrar estas emisiones directo aquí en la seción de “PODCAST” de  la página oficial.

De antemano una disculpa y espero su comprensión. Gracias.

Una respuesta a “Emisiones anteriores del EngelCast Alive! Ya no estarán disponibles en iTunes

  1. pues que mendigos, pero en fin jamas podran con la inventiva del mexicano ya que cuando nos cierran una puerta entramos por la ventana.
    el chiste es no rendirse

Responder

