Sony anuncia Robocop y Lluvia de Hamburguesas 2


Un remake y una segunda parte ¡Puro ingenio señores!

Sony ha dado a conocer finalmente fechas de estreno para dos cintas infinitamente diferentes que tiene en su robusto catalogo.

En primer lugar, como ya se había mencionado, los rumores de un remake del título Robocop es más que una realidad. Esta se proyectará en cines para el 9 de Agosto del 2013.

Joel Kinnaman el nuevo conejillo de indias de la OCP

No se ha hablado en lo absoluto de los de talles de la producción pero se han confirmado las participaciones de Joel Kinnaman, conocido por su trabajo en la serie de TV The Killing en el papel protagonico como nuestro remasterizado Alexander James Murphy. El film será dirigido por José Padilha (Elite Squad: The Enemy Within) y el guión corre a cargo de Joshua Zetumer y Nick Schenk, quién participara en la multi galartdonada película Gran Torino.

En cuanto a la segunda parte de Cloudy With a Chance of Meatballs, esta fue confirmada para estrenarse el 20 de Diciembre del 2013, con todo y que una semana antes llega la cinta The Hobbit: There and Back Again. La cinta será dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn pero aún no se ha confirmado ningún nombre del casting oficial, tanto de los participantes de la primer entrega o alguna nueva adición al reparto.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Una respuesta a “Sony anuncia Robocop y Lluvia de Hamburguesas 2

  1. No me gusta mucho robocop, ya que no le han dado el tono que debería tener pese a que es un policía humano que no se deja dominar totalmente por su programación, pero nunca tome la iniciativa totalmente.

    Aunque a veces se pasan con su falacia tecnológica desde poniéndole en un papel demasiado activo a pesar de su tosca estructura la cual parece que al primer tropiezo se necesitara de una grúa para ponerlo de pie, en cuanto al armamento esta bien, siempre y cuando no le pongan esas alas de jets, las cuales no dan ni un poco de credibilidad de vuelo al igual que el vuelo del buen Thor-per dios del trueno.

    También cabe mencionar que este prototipo de cyborg nunca trataron de mejorar un poco su movilidad en cada peli o serie que le han hecho. Y pensar que fue inspirado por Eight-Man y el Sheriff espacial Gavan.

    Sobre la otra, nunca he visto la primera parte, creo que alguna vez la sugeriste Engel; si es que no me equivoco, asi que mejor ni digo nada, aunque si fuera hecha en México de seguro lloviera dinero en lugar de hamburguesas, y terminando con una moraleja sobre ser ambicioso y toda la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s