EngelCast Alive! No. 52: Anime Gore [Segunda Parte]


Regresamos con más sangre y destrucción a este su espacio de lo absurdo el EngelCast Alive!

Recuerden que las series abordadas en este especial NO SON PARA TODO PÚBLICO, si queremos que respeten nuestros gustos bizarros, debemos respetar el delicado entendimiento de las personas que nos rodean.

El gore no es algo “aspiracional”, tiene sus reglas como condimento ácido de la animación japonesa y de todos los demás derivados del entretenimiento. Es una manera segura de experimentar una faceta extrema del horror y de la propia naturaleza humana.

Habrá quienes culpen al anime de la caotica conducta de algunos fans que han sucumbido por su falta de criterio, madurez o por su nulo contacto con el mundo real, por esa misma razón debemos procurar que lo que vemos en el monitor se quede ahí.

Aclarado esto:
DISFRUTEN EL BAÑO DE SANGRE

Conoce a Franken Fran, Genocyber, School Days y el insólito caso de la fundación Alcor

No te pierdas también:

SOUNDTRACK:

Mononoke Hakaranda – FujiFabric
Burn in Hell – Dimmu Borgir
Platinum – Mike Oldfield
Land of Inmortals – Rhapsody

9 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 52: Anime Gore [Segunda Parte]

  1. Hijole, soy bien mal fan!!!! Toda vía que me pones las rolas que te pido, no vengo, rompo tus récords en angry birds y en el “pus ya que” te pongo el vídeo de 2 girls 1 cup. Escuchando el programa y esperando 3ra parte en un futuro, hay muchos exponentes y creo que es un tema bastante bueno. Saludos 😀

  2. Mi buen engel, aqui me tienes de nuevo para darte las impresiones de este nuevo alive y varias cosillas atrasadas asi que, emperzare:

    ENGEL IN DA HOUSE:
    SUPER PROYECTAZO, me encanto, simplemente, como te comente en la entrada, te quedo de pelos, super bien animado, consiso y demas derivados, simplemente, valio la pena la espera por que no me defraudo.

    LA MUERTE DE MOEBIUS:
    Que mal viaje con este super señoron, a pesar de que no he visto mucho de su obra, me parece SIMPLEMENTE EXCELSA su obra, que no le pide nada a nadie y que es muy explicita con los detalles, dandole un realse excepcional a la idea del comic, novela o lo que sea que dibuje.

    ESTE ALIVE:
    Me encanto, y vere las recomendaciones que haces por que suenan bastante bien y con referencia a lo del ALCOR, como diria un famoso dicho, “La verdad supera la ficcion”, ya que suena mucho novela de ciencia ficcion.

    Ya para finalizar engel, te felicito por esta entrega, ya que como siempre tiene una calidad excelsa de edicion, y por cierto, ¿que rola es la suena de fondo durante lo de ALCOR? ya que se me hizo muy creepy.

    Me despido, esperando que te encuentres bien Engel, y esperare la proxima entrega del EngelCast Alive.

    Saludos.

    Atte.
    Gus Manson Arizmendi.

  3. primero que nada, me quede bastante sorprendido al saber que era la segunda parte y aun mas cuando la anterior fue la primera.

    y de nuevo de las 3 que mencionaste solo he visto school days aunque de gore solo el final, que me dejo con la boca abierta y claro los finales alternos que tienen igual o mas litros de sangre que el original, ademas les dare una checada las otras 2, lastima que busque el anime de franquen fran y no tiene.

    sobre alcor, nose no me la acabo de creer ya que como dijeron en el podcast cuando un cuerpo se congela las celulas mueren, pero si fuera posible no dudaria en congelarme.

    y por ultimo una recomendacion respecto al tema gore, que como dije en el comentario del podcast pasado es Mirai Nikki.

    exelnte podcast, como siempre ;D

  4. porfin termine de oir este segunda entrega y muy buena .es un punto que hay que notar que antes el gore estaba mas dirijido a traumarte sicologicamente que ahora, el anime de School Days nunca lo termine ya que tengo el problema de ser muy empatico con las series y para la mitad ya odiaba a no mas poder a makoto (La chika de sus sueños se le ofrece de adelantado y le dice que no y esta va con el mejor amigo de makoto ,¿es una novela de televisa o que?), el manga de franken fran parace interesante asi que lo buscare y sobre alcore no dudaria que los aliens pudieron meter mano por ahi por eso tanto misterio (creo en zombis porque no creer en aliens)

  5. Esto estubo shido, siempre el gore es lo mejor que e considerado en anime, saliendo ya de esta parte engel te invito a que agas una entrevista a dobladores del anime, lo cual estara chido, y lo otro que te recomiendo es que veas another, un buen anime del genero psicologico a lo cabron y para la banda que le gusta lo psicologico aki va la lista: one oust, code geass, deaht note, ligar game, kaiji, akagi, shiki, ect… el psicologico de inteligencia a lo cabron

  6. Hola mi estimado Engel.
    Gracias por tu programa saludos desde Lima, Peru.
    Me parece muy bueno los contenidos de tu programas, aunque creo que ha veces la parte de los saludos se toma una buena parte del programa.
    Una sugerencia , podrias entrevistar a Toni Rodriguez, creo que podrias hacerle una excelente entrevista .
    Bueno saludos y hasta la proxima .
    Adjunto el FB de Tony y una cancion de un grupo peruano que podrias usar como pausa musical.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=538340679

    Mas saludos
    Berserk

  7. Que tal de nuevo Engel
    Primero que nada te felicito por tu cortito animado que estubo muy divertido
    Sobre el live me gusto mucho y te agradesco que tomaras en cuenta la sugerencia de esta tu fiel escucha, me gusto como lo reseñaste con tu clasico toque, sobre school days solo la conosco por la parte sangrienta en dibujos y genocyber se ve intrigante
    Sobre la historia de alcor es bastante imprecionante y espero que realmente se haga con una buena finalidad y no acabe siendo solo un fraude ya que seria muy triste para las familias que han pagado por eso

    Continua con tus proyectos que estan realmente buenos
    saludos

  8. Estuvo chingon este two-pack de ani-gore. Felicitaciones al Engel-team por reseñar animes de gore que ni siquiera yo conocia. No se si quepa en el genero pero una vez lei un manga de unas estudiantes que se suicidaban, El club del suicidio o Jisastsu Sakuru, otro excelente manga de masacre es Battle Royale que tiene más mala leche que la pelicula del mismo titulo. El gore es una excursión hacia nuestras pesadillas y temores más escondidos, disfrutenlo pero solo en la 4a dimensión de la mente. Para los detractores del anime creo que hay mucha más violencia e ignorancia en las emisiones de Barney, los telettubies o cualquier programa de televisa. En el gore hay imaginación e ingenio MANCHADOS PERO CHIDOS jeje. Un abrazo y gracias.

  9. Holas mi engel aqui saludandote una vez mas, aunque no te comente siempre te escucho aca en la cua-cuarta dimension xDD bnop ps me parecio muy interesante tu pod ya que la neta yo no soy muy aficionado al gore pero ps igual me dieron ganas de checar franken fran xD y muy interesante eso de la empresa aunq un pco creepy pero ps fuera de eso como que no me llama la atencion mucho el genero :3 oki creo q es todo ya sabes un saludote desde aca del Defectuoso 😀

Responder

