Porque las noticias buenas también tienen alas


Hola Engel Van Genade.

Como puede que hayas visto en nuestra web, en iVoox hacemos una selección semanal de los mejores audios agrupada dentro de nuestra pestaña iVoox magazine.

Hemos escuchado tu audio “EngelCast Alive! No. 51 Anime Gore”, y creemos que dada su calidad merece ser incluido dentro de nuestra selección semanal.

Para ver los audios del iVoox Magazine, sólo tienes que seleccionar la pestaña correspondiente dentro de nuestra página de inicio.

Aprovechamos para mandarte un cordial saludo de parte del equipo de iVoox.com

Es para mi un placer compartirles este mail que he encontrado al llegar al estudio amigos míos. Sobre todo porque como siempre les he mencionado a lo largo de todo el camino que hemos compartido, ustedes son parte importante de este espacio, porque sin ustedes simplemente no existiría.

Ivoox es el servidor actual al que tuvimos que recurrir de manera emergente cuando el último, de cuyo nombre no quiero acordarme, nos cerró las puertas para seguir publicando las emisiones podcast del EngelCast Alive!

A pocas emisiones de haber estado ahí, nos hacen este pequeño reconocimiento que desde luego es de ustedes también. Muchisimas gracias por su apoyo.

Anuncios

2 Respuestas a “Porque las noticias buenas también tienen alas

  1. Sauludos buen engel, llevo poco tiempo escuchandote y considero que haces muy buenos podcast (sobretodo por el hecho de ponerle ese toque desgorroso que tienes) y es muy gratificante que alguien mas te lo reconosca, creo que no hay mejor estimulo que ser alagado por algo que, considero, te gusta hacer. Muchas felicidades.

    • Muchas gracias!

      No te miento cuando te digo que esto lo hago por el puro amor al arte. Y la verdad que lleguen gratificaciones así es bastante estimulante. Seguiremos aqui procurando este espacio que me han permitido construir. Que estes de lo mejor,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s