EngelCast Alive! No. 51: Anime Gore


¡El EngelCast Alive! Cumple UN AÑO AL AIRE EN J-MUSIC REVOLUTION!

Y para celebrar vamos a abordar el bonito tema de la sangre en la industria del animanga. Como podrán imaginarse hay mucho que contar acerca de este elemento dentro del género y desde luego habrá segunda parte la próxima semana.

Por mientras escuchen lo que ha sido el gore en tres de las obras más representativas del género en el anime moderno.

Higurashi, Elfen Lied, Gantz. Are You Ready?

Conoce al maestro Hidashi Hino.

También hablaremos de un autor cabrón que hace que los dibujos atroces de Johnny the Homicidal Maniac parezcan de cuentos para niños.

Y también hablaremos de un caso terrible de cuando no se tiene el correcto control sobre este tipo de contenido. Así que ya lo saben, cuiden la fragilidad mental de los más pequeños del hogar o TERMINARÁN COMO NOSOTROS!!

Conoce el caso de Nevada-Tan

No te pierdas tambièn:

SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

HeadUps – Deftones
Shine – Larc en Ciel
Celebration – X Japan
Aqui Estaré – Avalanch

10 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 51: Anime Gore

  1. Excelente como siempre mi buen engel, jaja recuerdo que estaba viendo el primer episodio de gantz por animax en la sala con mis jefes…. despues del capitulo, voltearon averme y mi apa dijo, esas madres miras?? (se referia a los desnudos o al gore, nunca le pregunté) jajaja, yo solo me reí

  2. Excelente como siempre, muchas felicidades Engel! por llevar esquizofrenia en vivo durante un año. Todavía recuerdo que los primeros programas que escuche pensé: este compa es ley! pero actualmente ese nivel fue dejado atrás, así que simplemente digo El Engel es el Engel, en su propio nicho por derecho jajajaja.

    Un saludo y un abrazo hermano, ya sabes que por acá en el defectuoso, ciudad de la desesperanza se te estima y apoya.

  3. exelente podcast, sobre el gore no le veo mucho problema ya que casi siempre es usado solo para darle mas “enfasis” por asi decirlo a esenas de ese tipo, sin embargo el problema llega cuando es usado exesibamente a tal grado de dañarte mentalmente como el caso de nevada que mencionaste.
    la verdad es que no he visto muchas series gore, de las 3 que mencionaste solo he visto Elfen Lied y pues ahora estoy biendo Mirai Nikki que si bien no se basa totalmente en el gore es un elemento que suele usar a menudo.

  4. Viejo Engel !!

    Que buen especial como siempre. Solo conocia Elfen Lied y Gantz, series que todavia las tengo en buen aprecio 🙂

    Gantz efectivamente es mucho mejor en Manga que tiene muchas cosas interesantes, sobre todo esta ultima temporada donde #SPOILER …. Los alienijenas tiene exclavisados a los humanos, los tienen como mascotas y alimentos lo cual te lleva a reflexionar si el hecho de ser “inteligentes” o tener “conciencia” nos da todo el derecha para pasar por encima de las demas razas animales en nuestro planeta.

    Un saludo y felicidades por este año del Engel Cast ALIVE 🙂 🙂 🙂

  5. Antes que nada muchas felicidades. Muy buen especial aunque no soy muy partidario del gore, entre las series nuevas siento que falto mencionar Blood C en la cual podemos ver lluvia de sangre en casi todos los episodios y monstruos bizarros a la orden, solo menciono esta por que es de las pocas gore que e llegado a ver, tambien quisiera proponer a Nana Chigusa para hentai girl de la semana.
    Me despido y espero que cumplas mas año llenando de ocurrencias el internet.

  6. Hola Engel, teminando de escuchar esta entrega ya que no pude escucharlo en vivo, excelente como siempre!! De los animes mencionados ya habia visto Gantz, elfen flied, como sugerencia tuya la de Higurashi que se me hizo excelente.. y another que pues a diferencia de muchos que aun sin saber la razón especifica de porque no les gusta, a mi me parece buena.
    A pesar de no gustarme mucho las escenas tan explicitas de violencia o de sangre en gereral, ya sea peliculas o animes, de estos animes que has mencionado creo que la historia me ha gustado tanto que he podido aguantar ese tipo de escenas. Aunque lo único que me queda duda es porque tanto odio y troleo a Elfen Lied, no sé si ya alguna vez en alguna entrega anterior has hablado sobre este anime.. porque ami en lo partivular me gusta mucho.

    Genial entrega, espero que haya segunda parte!!
    Un besooooo!!

  7. Que tal Engel
    Primero que nada felicidades por tu aniversario
    Estuvo exelente tu programa la verdad soy aficionada al gore al menos un poco, sobre Elfen lied no me gusto mucho, higurashi no la he visto pero suena bien y gantz el manga es bastante bueno
    Tambien si te interesa busca el manga de Frankenfran es medio comedia medio gore con toques de horror bastante interesante trata de una doctora que te mantendra vivo a cualquier precio aun si eso significa que slo quede la mitad de ti, no te dejes engañar por sus sugerentes portadas ; )

    Sigue mejorando como hasta ahora saludos

  8. Saludos mi buen engel y gracias por la felicitacion , Yo tambien esperaba la mencion de afrosamurai que cabrona esta ,pero ya la habias raanteado en unos de tus flashcast saludos y estamos pendientes…esa animacionn del engel cast in the house estuvo chida y sigue con el proyecto que si me gustó.

  9. No se que le ven de interesante al Gore Hoy en día, solo muestran entrañas, sangre y demas organos regados por todos lados como si fuera una fabrica de salchichas demasiado activa, creo que es demasiado divertido y comun para mi; mejor me quedo con las preciosa curvas de alguna señoria y estudiar al fondo su anatomia de una forma mas amable.

    Y razonando un poco sin ver mis sesos en un platillo gourmet como peli de Hannibal Lecter, me doy cuenta que México desgraciadamente se ha vuelto en un anime Gore, cabezas rodando por todas partes, periodicos sacando el morbo en la primera plana, revista mostrando sangre como en el Alarma el cual esta a lado del tvnotas, Gamer y por que no las revistas que atraen a los niños pequeños.

    Nada mas falta, que como siempren le hechen la culpa al anime, los videojuegos y al internet de todo por dejar apáticos a los niñitos, el presente y futuro de este mundo, nuestro mundo.

    Por cierto esta genial el Engelcast in da house, aunque quisiera ver esas girls furry en su modo normal no chibi jutsu! ahh, ya parezco ninja de la hierba oculta.

Responder

