Saint Seiya: Sanctuary Battle Llegará a Latinoamérica


¡Así es banda! El nuevo juego de nuestra legendaria franquicia se ha confirmado para nuestro mercado.

En esta nueva entrega podremos volver a vivir una de las aventuras más memorables dentro de la serie de Saint Seiya. La Saga del Santuario.

Esta saga no solo es importante por ser parte de la obra de Masami Kurumada, sino porque a nivel de anime se establecieron todas las bases de lo que veríamos más adelante en los demás arcos de la historia (con una honorable excepción de La Saga de Asgard).

El quedar enganchado con la mecánica argumental de la saga de Las Doce Casas fue algo que nos consagró a muchos fans del animanga desde nuestros años mozos y siempre será un placer ver las clásicas armaduras rediseñadas de los caballeros de bronce con las que llegaron al mundo de la industria y qué mejor que ver una parte del universo de Saint Seiya expandido en las consolas de nueva generación.

Se ha adelantado que el juego contendrá historias alternas para aumentar la experiencia de juego. No se ha aclarado si tendrán peso argumental dentro de la cronología,  solo nos quedaría desear que así fuera en pro del finísimo fan-service.

Además se procuraron las voces originales del cast japonés para el doblaje del juego entero y por suerte, no llegara doblado al español sino simplemente subtitulado. Más no se le podría pedir.

Y cuando digo que no se le puede pedir más a esta entrega es por el simple hecho de que no es un título para todo público (aunque creo que eso queda demasiado claro desde un principio). No presenciaremos una obra de arte, sino una pieza más de la obra que nos hizo la infancia inolvidable y eso también cuenta y MUCHO.

Fuente: Game Planet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s