EngelCast Alive! No. 49: Clásicos Americanos [Segunda Parte]


Aqui regresamos con una nueva emisión del EngelCast Alive! con más ingrediente nostálgico para volver a ser niños.

Es muy curioso que lleguen de repente algunos escuchas que no saben de lo que hemos estado hablando, pero curioso por el hecho de que espero que al menos estas emisiones les despierten un poco la curiosidad por conocer lo que había detrás del entretenimiento que ahora conocemos.

¿A caso no han notado que ciertos géneros han ido desapareciendo de a poco de la TV?
¿Por qué hacer remakes de obras de antaño?

Espero les guste esta segunda entrega y no duden por un segundo que seguiremos recordando grandes clásicos en futuras emisiones.
-Biker Mice From Mars
-TMNT
-ThunderCats
-He-Man

De antemano una disculpa porque no hay mucho material de nuestra Hentai Girl.



SOUNDTRACK PARA LLEVAR:

Revolution is My Name – Pantera
Rocket Skates – Deftones
Silent Jelousy – X-Japan
Stigmata – Omega Lithium

7 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 49: Clásicos Americanos [Segunda Parte]

  1. ke tranza mi buen Engel aki el buen Sammy pasando a suladarte y felisitandote por otro buen podcast oyandote resumir tanta serie antaña me dieron ganas de verlas pero no me animo por ke la neta muchas no envejesieron chido apenas me estoy poniendo al corriente en tus podcast pero la neta me estoy aventando a oir estos dos espesiales no mas pa sentir el rucaso bueno hermano te dejo por k en el momento de escribir esto deveria estar asinedo mi investigasion de gastronomia y editando mi podcast
    asi que sin mas me despido
    ATTE: el buen Sammy

  2. Saludos viejo Engel !!

    Este especial si me emocionó bastante xDDD

    Practicamente creci con todos estos clasicos americanos. Muy buen podcast 🙂

    Los mas memorable efectivamente fueron las Tortugas Ninjas y los ThunderCast que los veía con mi señor Padre cuando niño. Tiempos aquellos xDDD A él le gustaban más que a mi.

    En hora buena, cuando tenga tiempo veré como pinta “Another”, la sigues recomendando?

    Saludos

  3. Excelente excelente engel, muy nostálgico todo este buen rollo. Santos madrazos que nos pegamos todos en la cuadra jugando a las tortugas ninja mutantes adolescentes robots vegetarianas.

  4. muy genial en podcast casi me haces llorar cuando mencionastes a las tortugas ninja por que fueron uno de los mejores recuerdos que tengo en mi niñes para decirte que aun tengo las figuras y esperando con ansia en siguiente programa bueno me despido mi buen engel

  5. Excelente pod, la verdad me quedo con el boom de las Tortugas Ninja. Fuera de la serie y de los comics. Toda la mercancía al rededor de las “ninjatortugasadolecentesmutante” fue enorme. Y me quedaria sobre todo con los juegos de Nes y de Arcade.

    El primer juego de Nes es uno de mis juegos favoritos Ever. Aun de vez en cuando prendo el nes y le soplo al Casette para jugar 1 o 2 horas. De los juegos mas difíciles para la consola. Y pues hablar de las Arcadias en los noventas, es hablar de las tortugas ninjas. El primero juego de Arcade, que tenia ese extracto del intro de la serie que te hacia emocionar desde antes de echarle la ficha, jugar de 4, pelearse por las pizzas y demás siempre fue un deleite. El segundo juego, la adaptación de Super Nintendo, me hizo babear y exigir a mis padres esa consola. O sea, “ERAN LAS TORTUGAS NINJA”.

    Tuve muchísimas de las figuras que vendían, eran juguetes que no hace mas de 9 años aun guardaba celosamente, pero como todo hay que darle fin a ciertos ciclos. me duraron mucho mas que los sobre valorados juguetes de Saint Seiya (los de ese año) que no aguantaron mas que un verano. Pero lo juguetes de las tortugas aguantaron, desde peleas en montones de tierra, viejas desde Durango hasta Chihuahua, peleas entre mis primos y yo. Hasta algunas se la rifaron frente a las manos de estomago de mis primas menores. Pero aguantaron.

    1988-1994 fue una excelente época para ser niño, Saint Seiya, Tortugas Ninja, He-Man, Brave Star, Bosque Mágico, Tiny Toons, Super Campeones, The Super Mario Bros Show, Jayce and the Wheeled Warriors, etc. Recordar es vivir y creo que en estos tiempos, no esta de mas voltear y tomar un poco de esa alegría e impregnarla en nuestro presente.

    Saludos y seguimos leyéndonos a la próxima.

  6. que pena la mia que asta hora recordé bajar tu material de ushijima jejeje pero para acabarla de fregar no puedo descargarlo los links de ushijima estan “Invalid or Deleted File.” en mediafire, enserio engel pasa me ese material, re subelos estoy seguro que no seré el único que te lo agradecera.

Responder

