The Expendables II, una cinta con doble dosis de testosterona


Banda, aquí les comparto el tráiler oficial de esta joyita del verano.

Se trata ni más ni menos que de la esperada segunda entrega de The Expendables. Y digo esperada con la esperanza de que comprenderán que esta cinta no es para todo público.

Practicamente la gente que la soportará son personas que como yo, sus padres los criaron viendo películas como Cobra, Commando, Rocky (exceptuando las dos últimas) Terminator, todas las obras de arte del señor Steven Seagal y las de Jean-Claude Van Damme y qué decir de los trabajos del señor Bruce Willis.

Para personas como nosotros, que estamos mal de la cabeza, ver este reparto en una cinta obviada de acción significa mucho, o quizá más para mi en este momento que escribo esta nota con mucha nostalgia. Pues para mi ir con Don Engel II al videoclub era siempre una aventura emocionante y trae a mi cabeza cuando mi viejo me regaló mi primer VHS. Tiempos aquellos…

La historia no importa, la coherencia menos, si Sylvester Stallone la escribió o la dirigió no importa. Es una cinta de antología para los que crecimos con esos productos que ahora nos hacen insultar las explosiones digitales de Michael Bay y aplaudir efectos practicos como los del señorón Tarantino.

Una cinta para apagar el cerebro y pasar un buen rato con tu lerdo padre. No tiene pierde, y ahora con la incursión de Chuck Norris, la cosa promete ponerse interesante.

Fuente: El Séptimo Arte

Responder

