Mortal Kombat 9 en la palma de tu mano


Para todos los amantes de la violencia noventera, les resultará de lo más gratificante saber que ya se liberó el avance oficial de Mortal Kombat para PS Vita.

El juego contará con todos los personajes de la versión original, además de nuestro antagonista rocker de confianza: Kratos. Por si no pareciera una entrega lo suficientemente decente, también contara con los personajes que fueron parte de los paquetes descargables del PS3 y además tendrá retos nuevos para el Challenge Tower.

El juego luce genial, dista realmente poco de la versión para la poderosa consola casera y como era de suponerse este primer port de un juego popular para el lanzamiento del PS Vita es uno de esos movimientos acertados que poco a poco irán afianzando la posición de la portátil en el mercado.

La exhibición del potencial gráfico de la nueva consola resultará bastante estimulante para el público gamer, pues como saben el precio no es nada amigable, pero poco a poco se nos han ido compartiendo opiniones bastante positivas a través de todas las comunidades acerca de su experiencia de desempeño del PS Vita, calificando su posible compra como algo totalmente considerable.

El catálogo apenas se está abriendo pero deja ver de a poco todo el potencial con el que contará la nueva consola de Sony y esperemos que así se mantenga durante el año para no repetir la somnífera carrera de su hermano mayor, el PS3. En lo personal deseo que así sea porque esta consola me está seduciendo de a poco.

He aquí un video del gameplay en modo hands on:

Fuente: PlayStation Blog US

Anuncios

2 Respuestas a “Mortal Kombat 9 en la palma de tu mano

  1. ¡¡¡Ahora si!!! en el bautizmo del sobrinito, en la fiesta de quince años de tu prima, en la graduacion de prepa, en la parranda con los cuates, en la cama con tu novia, no tienes excusa, con este reto tendras que hacer un FATALITY al aburrimiento.
    Yo quiero uno de esos…

    • Eso es lo que me emociona de la consolita. Sé perfectamente que mucha gente ya tuvo la oportunidad de jugar este título en el hermano mayor del PS VIta, pero el tener ese mismo juego en las manos debe ser la onda.

      Al menos a mi me parece un gran logro comparando aquellos tiempos en que tenias un Killer Instinct de 16 bits en tu casa con gráficas a color y las gráficas a dos o tres tonos de la versión del Game Boy Color. La verdad las cosas han cambiado mucho y para bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s