Avance internacional de The Amazing Spider-Man…en 3D


Como muy seguramente muchos de ustedes lo vieron en el Super Bowl señores, aquí llega oficialmente el avance internacional de The Amazing Spider-Man EN 3D!!!

No creo que haya mucho que mencionarles acerca de la realización, se han filtrado infinidad de veces videos de lo que aparenta ser el producto final, así que solo me atreveré a vaticinar algo sin pelos en la lengua. No será mejor que la primera del señor Sam Raimi.

Algo que no terminan de entender muchos productores de cine es que el 3D no es un gancho efectivo para llamar la atención del público. El 3D es un modo de entretenimiento que nació muerto, desde 1915 que nació la primer producción con esta característica adicional, este elemento de “aumento de realidad” ha sido olvidado y la industria sobrevivió y evolucionó. Ahora el 3D regresa con el mismo concepto que a principios del siglo pasado.

Retomando el tema, The Amazing Spider-Man, como en todas las demás películas grabadas con este “plus”, el 3D no nace de cada escena, en lugar de eso, cada escena nace de la necia postura de utilizar el 3D.

Se ha olvidado que este recurso solo es un efecto para resaltar las escenas, no un recurso para planearlas o escribirlas y luego filmarlas porque al final mucha gente ha terminado diciendo “¡que genial estuvo el 3D!” en lugar de decir “¡qué buena trama!”, “¡Qué genial actuación!”.

Y ahora Spidey da señas de ir en ese rumbo con esta nueva entrega. Aunque para ser sincero, espero que ofrezca algo más de lo que se observa en este corto.

Fuente: El Séptimo Arte

2 Respuestas a “Avance internacional de The Amazing Spider-Man…en 3D

  1. Para mi el 3D no es lo máximo, pero tampoco lo peor. En su gran mayoria, las películas no aprovechan en nada este “plus”(como lo describes) muchas películas ni habian sido hechas para ser vistas en 3D y las que lo son ni lo aprovechan.

    Como experiencia personal, de las peliculas que he llegado a ver con este plus han sido Avatar, Trhon, Green Lantern y hasta RIO(XD), de las cuales las que me parece que mas lo aprovecharon fue Avatar, Trhon me gustó pero no impresiono y esperaba que Oa se viera de maravilla(tampoco me impresionó). Me quedare sin ver la Bella y la Bestia, y Star Wars 😦

    A mi forma de ver en 3D es como para decir: “la vi en 3D(impresionados).” y ni lo saben apreciar, solo las ven en 3D para decir, que lavieron en 3D!
    Tu noticia no era para discutir sobre el 3D, pero quise dar mi opinión 😛

    Me considero fan de Spider-man, y espero cosas buenas con esta nueva oportunidad de sidey en el cine, las peliculas pasadas no me gustaron, me entretuvieron y ya.

    Esta pelicula de que la veo, la veo en 3D aun no lo se…

    Saludos mi buen Engel.

    • Gracias por tu comentario.

      Muchas de las noticias no tendrán mucho que decir de si mismas pero aprovecharé para dar mi punto de vista acerca de varias cuestiones, ya sabes, como siempre tiendo a hacerlo XD.

      Es verdad el 3D no da mucho para hablar de si. Hay gente que como tu bien lo mencionas no esta hecha para poder apreciarlo, es normal y comprensible que así sea porque ya intervienen elementos de la fisonomia y la salud ocular del receptor para poder apreciar este efecto.

      Y con respecto a las demás peliculas de Spider-Man, la verdad fuera de la primera ninguna se salva del efecto de Transformers, es decir, una vez que vez lo más clave de la película, no hay más nada que ofrecer, más que más de lo mismo.

Responder

