¡YEAH! Lincoln contra los “Mostros”


¡Puro trailer rockeador esta semana señores!

Por si no tuvimos suficiente con el primer vistazo de Ozombie, prepárense porque este nuevo avance está realmente prometedor (por suerte hay promesas para todos los gustos).

Así es como llega en esta ocasión la primer cinemática promocional de la cinta Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Esta joyita será dirigida por Timur Bekmambetov, el responsable de Wanted allá en el lejano 2008 y créanme que si ustedes vieron esta adaptación no hay mucho que comentarles que no puedan apreciar por ustedes mismos con este avance.

La cinta nos muestra muchas escenas ralentizadas con acción cuadro por cuadro para que aprecies como morboso fan de la violencia los impactos y las desintegraciones del escenario. Como es de esperarse se lanzará en 3D (así es siguen de necios) y por el exceso de este tipo de escenas parece que verla de otra manera podría resultar ridículo…aunque bueno… la cinta se llama Abraham Lincoln: Vampire Hunter, así que será una cinta más para apagar el cerebro y disfrutar de un ratito de acción en la búsqueda de una presentación decente de los pesimamente afamados no muertos.

A grandes rasgos se nos mostrará el hobby nocturno del ilustre personaje histórico, que de día es el “preciso” de Estados Unidos y de noche se cree Van Hellsing (¡changos!).

En el reparto podremos encontrar a Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk y Rufus Sewell.

Esperemos que esto le pueda sembrar la idea a algún productor mexicano fanático de los vampiros (“wink”, “wink”) que pudiera poner también a alguno de nuestros demacrados héroes nacionales a patear traseros sin razón alguna. Hidalgo: El Curita Mata-Vampiros es mi propuesta, no se ustedes.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

2 Respuestas a “¡YEAH! Lincoln contra los “Mostros”

  1. No pues ya se le veía venir desde el año pasado, ademas de que es una novela publicada allá por el 2010 de Seth Grahame Smith; ni en cuenta lo tenia ya que parecían rumores, pero ya veo que si era cierto después de ver los posters a finales del año pasado.

    Seria bueno volver al cine descabellado, imaginarse un Emiliano Zapata matando zombies y que tenga que unirse a los otros revolucionarios para detener el maquivelico plan del gemelo malvado de Porfirio Diaz para ser de México el mejor lugar para el trabajo de mano barato de zombies y en donde tenga las ganancia solamente la clase alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s