Osaba Bin Laden regresa por VENGANZA


Finalmente se ha liberado el corto promocional de lo que promete ser un mega-peliculón de temporada.

 En esta finísima entrega del celuloide se nos cuenta la terrible historia del retorno de Bin Laden en formato zombi. Y créanme que el argumento esta a la altura de la situación.

A grandes rasgos, una instructora de yoga se dará cuenta de la obsesión de su hermano de volver al medio oriente pues tiene fuertes sospechas de que el enemigo número uno de la humanidad (o al menos eso decían los gringos) sigue con vida y preparándose para contraatacar.

De esta manera nuestra pacifica maestra terminara infiltrándose en las fuerzas de la OTAN para darse cuenta de que las descabelladas hipótesis de su hermano eran ciertas para encontrarse con un Osama que se cae a pedazos pero, eso sí, clamando venganza con un enorme ejercito de caminantes putrefactos para ir en contra de “los infieles”.

Este jocoso churrazo de cinta será protagonizado por Corey Sevier, Eve Mauro y Jasen Wade…si alguien los conoce por favor comparta algunas referencias al respecto, aunque siendo sincero, si voy a verla nada más para ver que tan graciosa resulta.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

4 Respuestas a “Osaba Bin Laden regresa por VENGANZA

  1. jajaja, no lo puedo creer! espero que los creadores de esta “obra” la hayan hecho intencionalmente graciosa, porque es imposible tomarla en serio. Si pretenden hacerla seria, entonces para mi va a ser todavia mas graciosa 😀

    salu2 Engel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s