EngelCast Alive! No. 39: Hayao Miyazaki


Hayao Miyazaki, uno de los grandes maestros que no solo nos ha regalado un concepto visual, sino que nos ha compartido una manera muy diferente de contar una historia y lograr que se quede en nuestra memoria y más aún en nuestra concienca.

En esta ocasión en el EngelCast Alive! vamos a rendirle un merecido homenaje a uno más de los maestros del animanga que ha permeado a nivel mundial con un nuevo aporte para la industria del entretenimiento. Hablaremos de su origen, de cómo llegó al mundo de la animación y lo mucho que se compromete con su trabajo que en realidad es su más grande pasión. Que lo disfruten.

Y en la siguiente emisión del EngelCast Alive! tendremos un tema sumamente clavado que NO SE PUEDEN PERDER:

A través del mejor sitio de J-Music de habla hispana:

PASSWORD: engelsepasadecabron

SOUNDTRACK PARA LLEVAR

Zombie – Versailles
Judith – A Perfect Circle
Love Will Born Again – Versailles
Trigger – In Flames
Heidi Metal – Animetal Lady Marathon
Naihi Shinsho – One OK Rock
Death is not the End – Metallica
Master of Puppets – Metallica

Anuncios

3 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 39: Hayao Miyazaki

  1. Que tal engel un buen y merecido homenaje al maestro hayao miyazaki esperaba este programa ya que a mi padre lo hice un fanatico de hayao miyazaki siendo su pelicula favorita la princesa mononoke. por otro lado aveces me decepciono de las nuevas generaciones al no conocer las obras de hayao miyazaki ojala te vaya de maravilla en la semana y esperando que sea viernes para la nueva entrega del engelcast por cierto cual es tu pelicula preferida de hayao miyazaki

  2. buenas, esta genial que hablas de este gran creador de obras memorables, yo no conosco muchas de sus peliculas pero el viaje de chigiro, me estrujo el corazón, y morrigan para delitarno, bien!!.

    Por cierto no se si te habías dado cuenta, pero no incluiste el password en este post, jaja error de dedo supongo. bueno hasta la proxima.

  3. Que onda mi buen engel, aqui me tienes después de un buen tiempo de no postear en estos lados y simplemente es para decirte que te la prolongaste con este podcast, simplemente estuvo excelso, de maravilla, no tengo adjetivos para describir tan buen programa como este.
    Ojala que pudieras ahondar un poco más tanto sobre este gran director de series/peliculas como de su estudio, por que me quede con ganas de más.
    Engel, me despido y espero pronto el nuevo live de animes de culto para poderlo escuchar, espero que te encuentres bien y saludos a todo tu staff.

    Atte.
    Gus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s