EngelCast Alive! No. 35: Geek Love


Qué mejor tema clavado y enfermizo para tratar en esta edición especial del EngelCast Alive! banda que el amor.

Porque ustedes lo pidieron aquí vengo dispuesto a darles unos consejos canallas para sobrevivir a esa maldita alegría. Se que estarán hartos de este tema tan cliché pero recuerden que no están escuchando esto en la radio convencional, voy a dejar fuera toda la basura técnica y los términos elevados, aqui en el EngelCast a las cosas les decímos por su nombre: a la PEPA: PEPA y al PITO: PITO. Que lo disfruten.

Y en la próxima emisión del EngelCast Alive! hablaremos de:

Ahora si, de vuelta al mejor sitio de J-Music de habla hispana:

PASSWORD:engelsepasadecabron

SOUNDTRACK PARA LLEVAR

Passive – A Perfect Circle
Tangled Up In You – Staind
Bullet With A Name – NonPoint
Falling Away From Me – Korn
Crazy – Simple Plan
Welcome To My Life – Simple Plan
VollMond – In Extremo
Enter Vril-Ye – Therion
The Beautiful People – Marilyn Manson
Got The Life – Korn
RentBoy – HTRK
Prision Sex – Tool
Confortably Numb – Pink Floyd

7 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 35: Geek Love

  1. Que tal soy Fernangorras Es la pirmera vez que entro a tu blog,ye estoy escuchando via podcast desde mi iphone, y voy apenas en el pod 16 y la neta me he identificado mucho contigo, y solo un comentario sobre el otaku cuando era dificil conseguir anime, solo en revistas pero el la epoca del ps one tambien salieron videos hentai en formato ps para que la consola los jalara como un juego normal y el mas vendido era un hentai de evangelion que en partes los dibujos estaban bien hecho jejeje. y quiero decir otro comentario con respecto a arcadias, pudieras hablar del juego de peleas donde sale morrigan, ya que al igual que samurai warrios o last blade, fue un juego de peleas muy padre.
    Te quiero alentar por que este podcats me late mucho y cada vez que escucho mas me acuerdo de mis momentos de otaku, me identifico mucho contigo y ojala pueda estar en un programa en vivo, ya que noc la hora en la que transmites. bueno saludos y suerte con el pódcast

    • Que onda Fer!

      Que buena onda que además de entretenerte escuchando mis jaladas te identifiques con ese lado otaku que compartimos por varias razones. Vamos a tomar en cuenta tus sugerencias brother, aqui en el EngelCast, como desde sus principios, la parte más importante es la de su aportación como escuchas.

      Anécdotas como las que buscas por aquí encontrarás bastantes. Gracias por seguir las emisiones desde el comienzo y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aqui estaremos para servirte.

      El programa se emite todos los Viernes a las 20:00 Hrs (Méx) en http://jmusicrevolution.com/radio/

      Espero poder encontrarte por ahí, si cambias tu nick para conectarte al chat, nada más recuerdame que eres tu, ok?

      Gracias por tu preferencia!

  2. y aunque pienses que no te escucho….si lo hago eh!, jajaja, te quiero mucho mi cielo y estoy segura de que este cumpleaños tuyo tan lleno de felicitaciones y de buenos augurios seguramente son solo el resultado de tu carcater tan abierto. Podría dar mi opinión del tema pero…tu ya la conoces, podría darte una opinión de tus experiencias, pero esa también la conoces.
    Eres un gran hombre y un ser humano único y siempre estaré agradecida por esta oportunidad que he tenido de conocerte y (como te lo dije en la primera noche que nos mensajeamos) compartir un pedazo de vida juntos.
    Se que estamos lejos, que ambos tenemos vidas hechas a nuestros modos, pero estamos juntos a pesar de eso…yo estoy contigo y te siento conmigo todo el tiempo.
    Creo que jamás encontré más medios de comunicación y jamás tuve la menor intención de permanecer despierta hasta mitad de la madrugada asegurandome de que alguien llegará a salvo a su destino.
    No tengo idea algúna de cuanto nos dure el encanto pero hoy estoy feliz porque estas conmigo…hoy estoy completa porque estas conmigo y aunque a veces el resto del mundo me absorbe, lo importante es que siempre encuentro el camino que me lleva de regreso a tus brazos.

    Feliz cumpleaños

  3. Pues saludos engel aqui reportandome desde la ciudad de las balas del norte, Monterrey, y escuchandote desde la cuarta dimension a traves del itunes; pues el programa esta interesante en cuanto a las relaciones entre las parejas de nuestra comunidad, en lo personal me considero otaku y si admito que es un poco conplicado conseguir una, y mas cuando uno es duelosta del yugioh donde hablar de una chica duelista es como hablar del santo grial, en fin sigue asi…

  4. Saludos engel
    Desde la cuarta dimension, acabo de escuchar el podcast anterior y estoy bajando este.
    En cuanto lo termine de escuchar vuelvo para aca a comentarlo.

  5. Viejo Engel !!! Ahora el Viejo no es solo por saludar (jajajaja).

    Nuevamente tenemos la misma edad xD Soy 5 meses mayor que tu ^_^ Sabía que andábamos por el mismo rango de edad pero desconocía la fecha de tu cumpleaños.

    Nuevamente Feliz Cumples. Que vengan muchos años más ….

    Este podcast me dejó impresionado Engel. Es difícil encontrar a una persona que tenga toda la confianza de mostrar su lado humano en la actualidad, más allá de lo que todos podemos escuchar desde el otro lado de la radio/ipod.

    La vida siempre nos tiene preparados muchas pruebas y veo que después de lo que pasaste, has superado esa etapa, siempre con la frente en alto. Admirable que continuaras con el Podcasting después de esas experiencias que claramente son duras.

    Ahora bien, sobre el tema principal. Dejame decirte, si me perdonas mis críticas que la palabra “Geek” sobró…. jeje ^_^

    Excelente todo lo que comentaste pero por el nombre esperaba algo referente a la tecnología o en su defecto, referente a todos los forever alone que tras una vida Freak u Otaku tratan de tener una oportunidad en el amor. Si… una oportunidad.

    Hablo por experiencia personalque no fue fácil para mi encontrar a una gran mujer como mi esposa. Fueron años y años de intentos, años y años de rechazos, fracasos y equivaciones.

    Lo curioso es que llegó un momento en mi vida que dije: “Ya no me voy a preocupar más. Si termino siendo un Forever Alone, disfrutemos esta vida como tal”. Una vez dije eso, encontré a una hermosa mujer en mi vida, SIN preocupaciones, sin afanes y de cierta manera SIN buscarla.

    Estoy muy feliz, llevo con ella 6 años que han sido espectaculares, somos MUY diferentes y eso hace que nuestras vidas sean interesantes y especiales. 🙂 🙂 🙂

    Por otro lado, conozco a dos amigos de mi edad que estoy 99 % seguro que no les ha ido muy bien en el amor. Lamentablemente son el extremo de la vida Freak, demasiado anime, demasiados juegos, demasiado seguir una vida en un mundo irreal.

    A veces no es facil, yo los entiendo por que pasé por eso… :S :S :S

    A pesar de que se ven felices, estoy seguro que NO lo están completamente. Una persona a tu lado es un complemento, es compartir y sobre todo disfrutar grandes momentos juntos. Es dejar de pensar en uno mismo para pensar en dos.

    Ojala sigas Viejo Engel con el podcasting muchos años más. En unos años, -posiblemente más pronto de lo que pensaba- dejare de pensar en dos para pensar en tres…. xD entonces si YO empecé en el mundo del podcast con el EngelCast…. quiero heredar la tradición.. jajaja

    En hora buena !!! Master Engel. Nos acercamos cada vez más al tercer piso 😛 😛 😛

    Saludos,

    J.Q.

    PD Interno:

    Engel,

    Por cierto, este podcast merece una PRECUELA. Hiciste enfasis en el amor como si todos tuvieran pareja, cuando pelean, terminan, regresan, etc.

    Muchos no han llegado a eso… 😉 😉 😉 o pueden estar más enfocados (Embarazos no deseados, Virus etc)

Responder

