EngelCast Alive! No. 32: Lolicon


Finalmente vamos a abordar el delicado tema del Lolicon. Hablaremos de como es que se ha satanizado este topico de ficción y como ha venido gente hablando de más, cruzando este subgénero del Hentai con la pornografía infantil.

¿Qué determina que no se cruce la barrera de la fantasia?
¿Quién esta seguro de distinguir al 100% la realidad?

También les compartiré unas cuantas anécdotas del mundo cotidiano que muchas veces es más bizarro que cualquier material dibujado por el hombre. Escuchen y mantengan la mente abierta.

SOUNDTRACK:
Sekai Ga Owaru Made Wa – Wands
Fallen Angels – Black Veil Brides
Sticks & Bricks – A Day to Remember
No scared – One OK Rock
Wasting My Time – Default

Anuncios

3 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 32: Lolicon

  1. Como bien dijeron los personajes de lolicon no son personas reales pero en Japón también se venden legalmente DVDs en los que aparecen niñas menores reales, no hay desnudos ni escenas de sexo pero si aparecen por ejemplo con bikinis, Japón no debe ser el único país en el que se venden estos productos pero por lo que conozco es el único en el que se acepta o permite tan abiertamente.

  2. Holap aqui vengo por fin a comentarte xD Ps me da mucho gusto que exista un Podcast (yo no t puedo escuchar en vivo u.u) asi de chido por lo que llevo ya mas o mnos 5 o 6 semanas descargandote.
    Para empezar es un podcast bastante variado y con temas bastante polemicos y q ademas sabes abordarlos de manera muy divertida, lo escucho camino a la escuela y en el metro la gent se me queda viendo porque me rio xD.
    Respecto al tema de Lolicon, se me hace que si es un contenido para un grupo muy especifico de gente pero que no debe censurarse solo controlarse, la verdad a mi no me llama la atencion eso de loli.
    Y ya por ultimo esa participacion de Morielo del Crapcast estuvo chida me encantaria que puediera participar en el de fandub que es un tema del cual se poquito pero ps eso queda en tus manos man. Sigue asi y yo seguire descargandote desde aqui Bye!!!

  3. tremendo episodio engel mis felicitaciones. un episodio bastante grueso y complejo. con un punto de vista como el de pocos las tima que todos los que te oigamos ya semos un poco rucos o almenos a mi, si me llego tarde, muy tarde todas estas advertencias 😦 ejejeje y esperemos que estos consejos que das le sirva alguien y no caigan en oídos sordos. por que a esa edad 14,15,16,17,18,19 y algunos todavía a los 20 años, no toma en serio ningún consejo sobre la sexualidad y piensa que todo es un juego de niños!!!.

    un gracias por la colaboradores de las capsulas. por cierto, no encontraste algún partidario del lolicon o alguna persona que este abiertamente a favor del lolicon, ala cual pudieras entrevistar? para ver su punto de vista, porque se me ase muy entraño que no allá ningún partidario del lolicon por allí cuando se necesitan para aclarecer algunos asuntos jejeje

    esperemos que sigas manteniendo el ritmo en los siguientes episodios y un saludo al Victorio Jasa Esnáider gran episodio este y el anterior. que mejores de esos mocos en la nariz nos vemos pronto cabrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s