EngelCast Alive! No. 24: Leyendas Urbanas (Tercera Parte)


Por desgracia aquí vuelve este su espacio de lo absurdo el EngelCast Alive! En esta ocasión con un chingo de cosas que contar y con poco tiempo para hacerlo.

Como fue prometido en esta nueva emisión les presentamos una nueva galería del horror y de histeria colectiva con más de esas Leyendas Urbanas de las que ustedes tanto han disfrutado y que han estado buscando.

También comparto mis experiencias de mi participación den la Wonder Fan 3 allá en el bello estado de Veracruz donde conocí a la banda más alivianada del planeta y sobre todo a una mega-banda de metal llamada Lilibeth así que aprovecho este espacio para darles a conocer un poco de su memorable material que gobierna muy cabrón.

Espero y disfruten de esta nueva entrega.

¡Y RECUERDEN!

El tema de la próxima semana será:

Una muestra más del inmenso poder de narrativa del anime que le ha dado una gloria ignorada al séptimo arte. NO SE LO PUEDEN PERDER.

AHI LOS ESPERO.

password: engelsepasadecabron

EXTRAS

Como ya saben los extras de las leyendas urbanas son para que los vean con calma, no se sugestionen. El horror esta en el ojo de quién lo mira y los Engel Studios y todo su staff se deslindan de todo daño psicológico o emocional a largo o mediano plazo jejejeje. Que lo disfruten.

SUICIDE MOUSE: Lúgubre metraje pérdido del legendario Mickey Mouse

Pinturas Encantadas

El Niño Llorón

La historia de la pintura “Hands Resist Him” cortesía de La Mano Peluda.

Combustión Espontánea Humana

SOUNDTRACK

Promesas Malditas – Lilibeth
Hacia la Nada – Lilibeth
Resucitando al Destino – Lilibeth
Sweet Dreams (Are Made of This) – Emily Browning

Lilibeth Fan Page en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/LILIBETH-METAL/

Apoyen el Metal Nacional.

23 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 24: Leyendas Urbanas (Tercera Parte)

  1. SOY CARO, CUANDO QUIERAS T RECIBIMOS D NUEVO, X CIERTO CHEQ EL VIDEO Q MENCIONAS, HAY VARIAS COPIAS DEL MISMO, TODO EL EFECTO ES X EL MOVIMIENTO D LA IMAGEN, PARECIERA Q C MUEVEN LOS OJOS, COMO SI C DERRITIERAN O ALGO ASI, EL SONIDO SUENA COMO A TELEFONO DESCOMPUESTO, ME GUSTO MAS LA PARODIA DEL LEGO, EL FINAL ES INESPERADO, CUIDAT Y GRACIAS 😀

    • Hola Caro!

      Si es un desmadre, no hay un video para tomarse en serio y como es Disney pues todos lo agarran de guasa jejejeje.

      Estaría genial ver el video original y de verdad encontrar algo escalofriante, pero quizá la gente de aquellos tiempos se asustaba de cualquier cosa.

      Gracias por haberme recibido y seguimos en contacto!

  2. que onda men, después de un buen rato de no comentar nada estamos de regreso, no pinches mames estuvo de huevos este de leyendas urbanas, pero pues tómenlo así como leyendas no se sugestionen, pero la de la chava de huevos de calamar no mames hasta se me enchino la piel jajaja, todo por andar experimentando cosas, pero estuvo de lujo mi hermano cada día superándote, y pues le mando saludos a la banda y que dejen sus comentarios, esta bien que te sigan en face y twiter, pero antes era bueno leer los comentarios de los demás, cuídate mi hermano y estamos en contacto

    • Mi buen RickMon!

      Siempre es un placer leerte por acá brother!

      Y que bueno que te pongas de mi parte bro porque ya han llegado los primeros reclamos y muy seguramente luego lleguen las cuentas del psicólogo jejejeje.

      Creo que en definitiva el relato zoofílico fue el que dejó a mas gente shocekada, lo “pior” es que es una noticia que peca de cierta, incluso causó revuelo en la comunidad de Green Peace hace ya unos ayeres pero sigue causandole malestar a las personas que lo vuelven a escuchar.

      Gracias por volver brother y prometo que haremos lo posible por aumentar la interacción con la banda. Cuidate mucho!

  3. Que hay mi buen Engel,

    Me agrado mucho la musica de Lilibeth, gracias por la recomendación!! Me parecio muy buena la leyenda “The hands resist him”!!!

    Espero poder conectarme este viernes (por primera vez jejeje). Como siempre se te agradece el gran esfuerzo que haces para entretenernos y por los grandes aportes!!!

    Saludos y seguimos escuchandonos!!

    • Si! Esos brothers son la neta, espero poder traerlos algún día aqui a Cuernavaca, solo es cuestión de colocarlos en un evento perfecto para ellos.

      Esa leyenda de The Hands Resist Him fue mi máxim hace muchos años cuando comenzaba a pintar,de hecho me enajenaba la idea de que pudieras imprimir una maldición en algo hecho con tus propias manos, estoy hablando de muchos años atrás claro.

      Ojalá que puedas asistir este Viernes al programa, será un placer tenerte entre la audiencia!

  4. Que ondas Engel!

    Primero que nada quiero darle un aplauso bien DURO a Alexis Texas (se nota mi referencia a la pinche ereccion?).

    Bueno, en otro topico quiero felicitarte por este episodio, no cabe duda que “leyendas urbanas” esta muy arriba en las elecciones de tus escuchas y pues al cliente lo que pida no es asi? jejeje

    la banda Lilibeth rockeo bien cabron y me laieron un chingo.

    Las historias estan tambien muy chingonas, pero las que mas me latieron fueron las de el video coreano con los weyes sacandose los ojos para mandandoselos a youtube por correo y la de combustion espontarea, interesante, muy interesante amigo Engel.

    sin mas me despido esperando el siguiente viernes para poder engalanar mis oidos con mas desmadre de calidad, cuidate Engel y hasta la proxima…. AAAAAAYYYY weyyy!

    • Ese Borre!!

      No man es que hay de nalgas a NALGAS!! jejejeje

      Gracias por tus comentarios brother, de hecho si pasó un buen tiempo entre el último especial de Leyendas y este, lo cual estuvo bien porque pensé que ya se habria quemado el tópico, menos mal que no ocurrió así.

      Y si brother Lilibeth es la mera onda, fue bien chingón conocer a una banda así ahora que fui a Veracruz, hubo muy buenas sorpresas para mi y el viaje valió la pena a lo cabrón.

      Te espero el Viernes mi buen Borre, cuidese mucho y hasta entonces!

  5. Viejo Engel !! Que gran especial, lo acabé de escuchar hace un momento. Despues de dejarte mis comentarios en el post de Madoka, paso por acá para agradecer este especiales de Leyendas 3.

    Sobre el cuadro de la niña, tiene una ilusión optica bastante fuerte. Soy esceptico en todo el sentido de la palabra pero a pesar de eso les aseguro sin mentir que vi la niña sonreir !!

    Maestro el que hizo ese cuadro o imagen, obviamente la sugestión ayuda bastante.

    El cuadro de los niños está deprimente, ese si tiene toda la pinta de terror. Sobre la Llorona, mira que en Colombia es una leyenda muy común también. No sabia que en Mexico había nacido la historia. Nuestra versión es la del niño muerto en sus brazos y llorando a la orilla de los rios.

    Gran grupo metalero, aunque no parecía Black Metal a menos que colocaras lo más suave xD.

    En hora buena, estoy colgado con los animes y las peliculas de SCI-FI, como recomendación mia, de ser posible sería muy bueno alternar con más episodios “Living” como este para tener tiempo de ver los animes xD

    Aunque claro, la banda manda…

    Saludos,
    J.Q.

    • Mi estimado Johan caray!

      Si brother esas imagenes si bien no son demencialmente horrorosas tienen un mensaje gráfico muy cargado de un sentimiento bastante bizarro, no puedo catalogarlo de otra manera.

      Todas las pinturas tienen su estilo para psicotizarte de a poco, no dudo que de ampliar uno de estos cuadros y colgarlo en tu cuarto al rato escuches “pasos en la azotea”, la mente es cabrona.

      El género de Lilibhet es una especie de fusión y fue curioso porque cuando me sonaron a Black Metal me di cuenta en su page que también tocan covers de Therion, por eso se me hizo conveniente la mención.

      Y como bien mencionas de repente es mucho el anime que hay que ver por eso esta ronda son casi puros temas conceptuales, espero que les gusten y que comenten porque habrá mucho que compartir.

      Saludos hasta Colombia!

  6. Exelente especial bro, esas leyendas urbanas si estan de Ay Wey!! no mames, como la de la langosta, no mames pinche vieja trastornada y luego dicen que uno es el loco. En cuanto a las leyendas de Bloody Mary y Suicide Mouse, esas ya me las sabia y puedo decir que la que me da mas miedo es la del video de Mickey, ese pinche video esta bien demente, me pregunto en que carajos estaban pensando a la hora de hacer esa animacion que suicidio de calamardo ni que mis bolas chinga!!

    En fin, ya estoy esperando con ansias la siguiente parte de peliculas de Sci-Fi que con la primera parte me pude checar varias peliculas bien chingonas, digase, que solo vi paprika y se acabo.

    Saludoz mi buen.

    • Mi buen Hazard!

      La cosa está cabrona, el relato de la pinche langosta si es muy chido porque incluso no entiende que le pasó a la chica hasta el final del relato, bastante creepy!

      En cuanto al video de Mickey, pues con eso de que tiene imagenes distorsionadas y música esquizofrenica, tiende a llamar tu atención porque sospechas que algo muy malo va a pasar en cualquier momento, tiene la magia del horror psicológico, además de abusar de la imagén “inocente” del mismismo “Ratón Miguelito” muy mal pedo por ese lado.

      Espero que las películas que tengo reservadas para el segundo especial de Sci-Fi sean de tu agrado compadre, un abrazo!

  7. Muy buen podcast, si me saco uno que otro pedo jajaja. el de la langosta y la de la sonrisa de payaso estan culeros.
    saludos

    • Así es brother, les dije que estarían bizarros, me agrada que les divierta tanto escuchar este tipo de cosas. Soy gran fan del tópico y si se requiere habrá CUARTA PARTE!!

  8. cual quiera pensaría que una 3 entrega no seria mejor que las 2 anteriores, pero esta me metió mas miedo que las anteriores jejejeje, las pinturas embrujadas estuvieron muy escalofriantes, pero como en todo episodio hay el momento de risas y estuvo chingon, ese momento con el dildolangosta, casi me muero de risa, estuvo genial esta entrega!! por cierto poniendo esas imágenes en tu blog, a ver si tu blog no se embruja o algo así. ya que, cuando todavía no escuchaba tu progrma mire las imágenes y ya me estaban bando mala vibra jejeje

    • Risa lo de la langosta xD Yo casi me vomito de solo imaginarme esos bichos en la vagina de la mujer…

      Uy no no no

      Bastante heavy este episodio. xD

      Saludos

    • jajajaja entonces Quijano, ya no son apetitosas las langostas, camarones cualquier tipo de marisco para comer para ti, des pues de escuchar esa historia??? jejejejej si estuvo cabrona la historia y si te la cuenta un piche enfermo es mas cabron a un, pero si te la cuenta el engel (que casi es lo mismo), es mas divertida jejejeje

      • Mmmm No….. La cuestión no es de comer o dejar de comer Langosta como Plato.

        Es que se coman a la langosta de esa manera !! jajaja (Es asco es por la Zoofilia)

        Nota: En Colombia “comer” es sinónimo de follar. No sé si en México es igual ^_^

        Saludos

      • enserio “comer” es follar!!! eso, si es una sorpresa jejejeje en México “coger” es sinónimo de follar, comer se usa como comer comida jejejeje

  9. jeje si. El humor de aca:

    Normal: Indio comido, Indio ido
    Chiste: Indio comido, Indio MARICA xD

    Chiste: A esa vieja tan fea, no se la come ni el Oxido… xD

    Chiste: Ya comí, pero sigo con hambre
    jjajaja ese es el más común…

    ^_^

    “Coger” tambien se entiende en ese mismo doble sentido, pero casi no se usa.

  10. Que onda Engel!!! perdon por la tardanza en escribir…
    Debo decir que este estuvieron extraordinarios los realtos… ademas con el toque de terror que les das una mejor ambientacion… eso estuvo excelente que buen programa.

    Me gusto la propuesta musical, no soy mucho de metal.. pero me latió bastante. Por cierto la cancion que pusiste al final del programa, la de sucker punch, me agrado, pero me quedo con la orginal de Annie lenox.

    Saludos!!! Engel

  11. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN EN ESTE ESPACIO QUE ESTÁ DE (EGGS) LA VERDAD QUE ESTÁ D EPOCA ESTA PAGINA, Y SOBRE TODO INOVADORA… UN SALUDO DE PARTE DE TODOS LOS LILIBETHIANOS DESDE POZA RICA VER. ESTAMOS EN CONTACTO HERMANO, FELICIDADES POR TU PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

