EngelCast Alive! No. 22: Baccano! y Algo Más


Y regresamos con un nuevo programa para todos ustedes y esta vez acudiendo a sus recomendaciones para su realización.

En esta ocasión venimos a hablarles del anime de la semana: Baccano! Una historia rota en pedazos y armada por un niño ingenuo pero con un buen final.

Al mismo tiempo aprovecharé el espacio para hablarles un poco de los temas que se me quedaron en el tintero para esa participación fallida con mis colegas de Triforce Geek, con quienes estaré este Miércoles hablando largo y tendido de Death Note, asi que no se lo pierdan.

Miércoles 05 de Julio a las 20:00 Hrs. (Hora de la ciudad de México)

password: engelsepasadecabron

EXTRAS

>>DESCARGAR<<

Traducción y alojamiento cortesía de:

¡Y RECUERDEN!

El anime de la próxima semana sera:

Una petición más hecha por ustedes que desde luego es tomada en cuenta, así que ya lo saben, la cita como siempre es en el mejor sitio de J-Music de habla hispana:

AHÍ LOS ESPERO.

SOUNDTRACK

Bathory – Blood
Awake and Alive – Skillet
Good Luck My Way – Larc en Ciel
Iridescent – Linkn Park

3 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 22: Baccano! y Algo Más

  1. Engel!!! buena reseña sobre baccano, definitivo ira a mi lista de animes pendientes, que con los del engel cast apsado ya son bastantitos…

    Sobre el manga vs anime o pros y contra, rrelamente no he visto muchos mangas, me he enfocado a ver más anime, si bien si me gusta el leerlo y apreciar segun el caso el arte, el dibujo y traera muchos detalles que puede ser excluidos en el anime, creo que para mi me da un poco más de plus ver anime, es como ya te adentras más a ese mundo que te presenta el manga. Aveces el simple hecho de ver las cosas con movimiento, esa parte de “darle vida” a los personajes es genial. y bueno la musica, la dedicacion que debe hacerse para componer la música o en su caso seleecionarla y que vaya a corde con las escenas, que sea un apoyo a lo que en ese momento se estra trasnmitiendo con la animación. Creo que yo en definitivo me quedo con el anime ,aunque pues hay que ver de todo …

    Saludos!!

  2. akie el buen Sammy descargando y dando muetra de vida
    no chingues Engel me a kostado pero ya casi me pongo al corriente con tus programas que siguen estando de poca madre oye por sierto asi komo les as estado dedicando especiales a animes chidiyos por ke no uno de code geeas creo ke se lo merece en mi mas fumada opinion es
    chingon programa hermano y aki estaremos eskuandote

    ATTE:el pinche Sammy del pcfo

  3. hala Engel, a qui me tienes muy tarde jejeje, mas aun cuando el día de la publicación de este episodio, me queje vía facebook, todo para caer a los 30min de comenzar el episodio me vi vencido por el sueño. ya estrada la semana tuve un tiempo para escuchar el episodio desde el inicio pero el gusto se termino con el análisis de Baccano no se que ocurrió, si me puse emo o si la serie no me interesaba, entonces deje el episodio ala mitad, asta que llego el sábado!. el sábado comencé el día dela mejor manera con mucho tiempo libre y al saber que ya iba atrasado una emisión del engel, me di ala tare de ponerme al día, al terminar el análisis de Baccano comenzó algo mas y baya me sorpresa!. cuando comenzaste a hablar tu perspectiva sobre el manga VS anime, esto provoco en mi una gran alegría, trasformando un episodio ligero en uno de los mas impresionantes en tu largas jornadas de episodios exitosos, como estos episodios, es la razón! que ase que semana a semana escuchemos tus opiniones.
    las enseñas que impartes en este episodio no tiene precio. muchas gracias engel, por compartir con unos desconocidos que somos no nosotros tu oyentes.
    bueno eso de realidad aumentada, me alegro al saber que no fui el único que tuvo problemas con Gantz y pues creo que es delas mejores mangas en el cual envuelve al lector en una pesadilla muy cabrona. así que eso es todo, grandioso episodio y como siempre espero el próximo episodio…. que por cierto ya lo estoy escuchando, un gracias por eso, así que me voy a comentar tu siguiente episodio, y un sorry por la tardanza de no ver escucha do este grandioso episodio asta hora jejejeje

Responder

